Zetaka Publicado 9 sep 2024, 16:05:08 Publicado 9 sep 2024, 16:05:08 Estimados Colegas, resulta que contacté esta chica y llegamos a un acuerdo de 100x3 horas, sin anal. todo bien hasta ahí pero me salta una duda , resulta que yo conozco a la chica en cuestión y primero el nombre no coincide ( eso no importa tanto ya que casi todas ocupan seudónimos)segundo me envío su número de wsp y al buscarlo me aparece otro nombre nada que ver, tercero: en las conversaciones me dice su profesión donde trabaja hasta datos personales que corroboran que es la misma chica de las fotos. Pero al pedirle imágenes del momento o de cosas casuales siempre me envía fotos que están en su ig( es publico) me dice que nos juntemos y cosas así pero creo que si no es la chica en cuestión y el día del encuentro asisto me asaltan o cualquier cosa, sería re penca. Mi consulta es la siguiente: alguien se la ah servido o a conversado con ella para corroborar historias? imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
Apocalipsis Publicado 10 sep 2024, 04:44:43 Publicado 10 sep 2024, 04:44:43 No entiendo, la conoces pero no la conoces pero te da miedo que te asalte? Uta comoa te estas complicando solo… sugerencia, dile pa juntarse en algun bar o alguna cosa asi. Invitala a un copete asi le da mas seguridad a ella y a ti tb y despues se van a motelear. eso si, recalca que si en la salida queda solo hasta al bar no hay dinero.
fullgordito Publicado 10 sep 2024, 06:41:06 Publicado 10 sep 2024, 06:41:06 Hola buenas, yo coordine hace unos días con ella, quedamos de juntarnos y cuando estaba en el lugar, me dice que me vio y no le guste, ojo ahí puede ser estafa o asalto
Zetaka Publicado 10 sep 2024, 13:17:41 Autor Publicado 10 sep 2024, 13:17:41 Hace 8 horas, Apocalipsis dijo: No entiendo, la conoces pero no la conoces pero te da miedo que te asalte? Uta comoa te estas complicando solo… sugerencia, dile pa juntarse en algun bar o alguna cosa asi. Invitala a un copete asi le da mas seguridad a ella y a ti tb y despues se van a motelear. eso si, recalca que si en la salida queda solo hasta al bar no hay dinero. No se entendió al parecer! Yo conozco a la tipa de las fotos, no es de rancagua, es de otra comuna de la región. Ayer habíamos coordinado y después desapareció. Lo que me causa mas intriga es que conoce muchos datos de la persona de las fotos ( si es que no fuera ella ) como a lo que se dedica, donde trabaja, el nombre de familiares y cosas así, pero siempre que vamos a coordinar desaparece. Yo le escribí cara de raja al instagram pero no responde. Estoy un 70% seguro que puede ser estafa o asalto.
Zetaka Publicado 10 sep 2024, 13:18:51 Autor Publicado 10 sep 2024, 13:18:51 Hace 6 horas, fullgordito dijo: Hola buenas, yo coordine hace unos días con ella, quedamos de juntarnos y cuando estaba en el lugar, me dice que me vio y no le guste, ojo ahí puede ser estafa o asalto Estimado y coordinó en rancagua o otro lado, como supo que era usted le dio referencias como andaba vestido que lo vio? Es raro todo
Zetaka Publicado 10 sep 2024, 14:26:54 Autor Publicado 10 sep 2024, 14:26:54 Hable con la chica real, el perfil es fake y ya no existe. La chica real me dice que no tiene ningún perfil en páginas de citas. Y ella misma me envió una querella que tiene contra quien resulte responsable de la usurpación de identidad
Apocalipsis Publicado 10 sep 2024, 23:41:48 Publicado 10 sep 2024, 23:41:48 Shuu esa wea suena a ex despechao o “amiga” mala onda
Sonickoa Publicado 11 sep 2024, 14:27:30 Publicado 11 sep 2024, 14:27:30 El 10-09-2024 a las 10:17, Zetaka dijo: No se entendió al parecer! Yo conozco a la tipa de las fotos, no es de rancagua, es de otra comuna de la región. Ayer habíamos coordinado y después desapareció. Lo que me causa mas intriga es que conoce muchos datos de la persona de las fotos ( si es que no fuera ella ) como a lo que se dedica, donde trabaja, el nombre de familiares y cosas así, pero siempre que vamos a coordinar desaparece. Yo le escribí cara de raja al instagram pero no responde. Estoy un 70% seguro que puede ser estafa o asalto. El amigo quiere ganarse las cachas gratis. Ya hay un topo a la vista
nathan69 Publicado 12 sep 2024, 01:35:49 Publicado 12 sep 2024, 01:35:49 Es una estafa, también hay publicaciones en Locanto con el mismo nombre.
fullgordito Publicado 12 sep 2024, 05:36:48 Publicado 12 sep 2024, 05:36:48 El 10-09-2024 a las 10:18, Zetaka dijo: Estimado y coordinó en rancagua o otro lado, como supo que era usted le dio referencias como andaba vestido que lo vio? Es raro todo Nose, no le dije como andaba vestido, ni nada, solo me dijo eso y dejo de responderme
Nagato Publicado 15 sep 2024, 17:57:03 Publicado 15 sep 2024, 17:57:03 (editado) El 09-09-2024 a las 13:05, Zetaka dijo: Estimados Colegas, resulta que contacté esta chica y llegamos a un acuerdo de 100x3 horas, sin anal. todo bien hasta ahí pero me salta una duda , resulta que yo conozco a la chica en cuestión y primero el nombre no coincide ( eso no importa tanto ya que casi todas ocupan seudónimos)segundo me envío su número de wsp y al buscarlo me aparece otro nombre nada que ver, tercero: en las conversaciones me dice su profesión donde trabaja hasta datos personales que corroboran que es la misma chica de las fotos. Pero al pedirle imágenes del momento o de cosas casuales siempre me envía fotos que están en su ig( es publico) me dice que nos juntemos y cosas así pero creo que si no es la chica en cuestión y el día del encuentro asisto me asaltan o cualquier cosa, sería re penca. Mi consulta es la siguiente: alguien se la ah servido o a conversado con ella para corroborar historias? imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Que mal jajajjq Editado 15 sep 2024, 17:59:15 por Nagato