Saltar al contenido
fuckboy00

Vanessa Local 28 Montcherry

Mensajes recomendados

Publicado

Les dejo el dato de esta chica Vanessa, muy guapa tiene alrededor de 20 años se encuentra en el local 28 frente al local de comida Babel, antes estaba en el mens, tiene culo grande, alta y pelinegra atiende muy bien y hace servicios adicionales yo quede enamorado de esta chica, está solo durante el día, hace todo rico, el vip vale unos 35mil pesos pero vale la pena

Publicado
El 09-09-2024 a las 20:50, Don_X dijo:

Emmmmm

Registrado hoy

Y solo ha posteado sobre Vanessa

en los cafés me dieron el dato de esta página y me registré, me di cuenta que habían preguntado sobre ella y deje el dato solo eso colega, más adelante estaré posteando sobre otras chicas

Publicado
El 09-09-2024 a las 20:50, Don_X dijo:

Emmmmm

Registrado hoy

Y solo ha posteado sobre Vanessa

don una pregunta en caso de, usted sabe donde queda el cafe? yo no se donde queda el local de comida babel o ese cafe Montcherry saludos y gracias

Publicado

Gracias por el dato fui el otro día galería amanecer local montcherry y había una mina pelito negro un tremendo culo y los melones más ricos e visto le di su propina mostrará un tattoo en la tetita uffffff no andaba más Lucas ir al vip pero si alguien pudiera conocer y compartir experiencia y atención 

Publicado

Había una chiquitita ecuatoriana que las hacía todas, estará aún trabajando ahí y siempre extrañare a la Pancha del Cairo.

Publicado

Si yo fui el mes pasado y tenia razon el colega, atiende muy bien, muy coqueta y el culito más lindo que he visto. La invite unas chelas y ella me invito al segundo piso, andaba corto ese día pero prometi volver.