Caxeroxxx26 Publicado 9 sep 2024, 14:37:21 Publicado 9 sep 2024, 14:37:21 (editado) Tipo de chica : (teen, tatuajes) Nombre = (Rubí) Costo= (20 media, 30 hora) Ubicación= (cocharcas) Fono=. (+56 9 9668 3524) Horarios= (24horas) Nacionalidad= (chilenita) Nivel de Photoshop= ( 0 igual a las fotos ) Contextura= ( menudita, ni fu ni fa ) Cara = 5+ (carita de niña coqueta) Besos = 7 ( a mi me comió a besos) Tetas= 6+ grandes ( un poco flácidas rico pezón) Pussy = 6.5+ (rica, depilada, estrecha, sin olores) Mamón = 7+ ( adicional AFP garganta profunda) Anal = no pregunte Gemidos= 6+ (fuertes y un poco fingidos ) Movimiento= 6+( salta como loka arriba para acelerar el proceso) Atención= 6.5+ (muy simpática y caliente,risueña... Se entrega bien sumisa y conversadora) Relación precio calidad = 7 (encontre barato y bueno por 50 Lukas haces y deshaces en comparación con otros lugares) Empotamiento= 6+ ( peligro ahy teen tatuada estrechita y mamadora ) Llegue tipo 10:30 am agencia... Pase me presentaron alas chicas...5 o 6 señoritas todas chilenas al parecer... Me gustó la rubí por su mirada y andaba casi desnuda. Pasamos ala habitación ( normal ), empezamos a conversar luego empezaron los besos, se tiró solita al Marrueco, luego de ver al Titán empezó su paleta (AFP adicional)... Le puso empeño estuve a punto de irme cortado... Garganta profunda paso a saludar a los gemelos... Nosé si tenía hambre o no había desayunado tuve que decir que parará. Me gustó que tenía una sonrisa tímida en su rostro... Luego la recosté y la puse con las piernas parriba y empezar a lamerle su xorito rico olor depilado y rosadito clitoris pequeño luego de mamar como ternero Huacho.... La puse patitas al hombro me puse el gorrito y vamos dándole.... Empezar despacio su vagina estrecha... Luego empezó a mojar solita y me empezó a decirme dale duro papi...me entró el instinto sayayin y le di duro hasta que vi la luz. Luego de sus besitos y otro mamón más corto que el primero me estire en la cama me puso ella el condón y se subió arriba mientras le estrujaba los cachetes y las tetas ella se dedicó a saltar como loca ... Salimos sopiados luego la doy vuelta y alo perrito me agachó a pegarle su laguetazo de vaca hasta por el * me tenía motivado luego la peske del pelo y no se kejo solo miraba hacia atrás como la mirada del ciclista...ahy perdí la noción del tiempo...solo sentí cuando estaba listo le aviso pake se de vuelta y suelto los chamacos disparados en su cara, tetas ( andaba acumulado) solo cerro los ojos y se sostuvo los pechos... Que rico final.... Luego se limpió estábamos listos con el tiempo me vestí le chante los últimos besos a lo polola... Y me fui contento wena pega se tiró la cabrita... Me dijo que era nueva en este rubro. Me dio su número de wsp ( alo Carlitos Palacio : Nosé que me vio, pregunten le a ella, nosé, nosé que me vio jajaja ) volvería a probar a la anahis igual se ve potable. https://cl.skokka.com/anuncio/hola-amor-soy-estrella-recien-llegada-a-chillan-una-tierna-senorita-de-19-anos-estoy-disponible-para-cl7rofsqe/?pck=bbe824 Editado 9 sep 2024, 23:08:19 por KaaBalleRo