Saltar al contenido
lerolero123

Barby (tia Casa Rebeca)

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo sin hacer un reporte , bueno es un domingo fome y me entro la curiosidad de buscar algo cerca de donde vivo , y encontre este dato es casa/agencia de chicas , sale publicada como casa tia rebeca dejare ubi y telefono , y logre atenderme con esta maravillosa chica se que muchos han estado comiendo callados jaja

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Florida. BARBY 🇨🇱🔥🔥COMPLACIENTE ORAL MUTUO NATURAL CON AMERICANA REAL Y...

Edad = 25
Internet= skokka
Costo= 20-30-40 (fui por el momento)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= la florida
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= timbre 
Fono=9 5418 5259
Horarios= full time sondos turnos de chicas cnrotacion
Comunicacion: fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.0
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada cuerpo teen aún , fue mama pero se le nota en lo minimo 
Cara = bella lindos ojos
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: Respetuoso , buena onda tuvimos feeling
Besos = 7.0 con lenguita  hasta el fondo
Tetas = chicas de jovencita no es su fuerte
Culo = nota 6.0 formadito acorde a fisico
Pussy =7.0 rosadita aun aprieta de teen se mojo altiro jaja
Mamon = 7.0 s/C fiu
Movimientos pelvicos = se mueve rico y se calienta de apoxo
Calidad de sonido= 6 5 es caliente
Anal = no hice pero si hac3
Ambiente = olor a agencia ,perfume de mina y cigarro pieza normal  la casa es grande 
Atención= caliente , es linda y se nota que no lleva tanto 

Promedio Final = (6.5

Sere breve les cuento que llego al lugar me abren  me presentan 2 chicas primero la otra era una veneca pero ya estoy vacunado , la elijo llegamos a la pieza ynos fuimos altiro al acto , besos ricos y un oral sin condon altiro ,nos besamos la llevo a la cama  y la pongo en 4  buen culito , la bombeo un rato luego un misionero mas besos y calentura pusimos su musica para el ambirente , luego de un rato la pongo dd ladito y como eran 20 min nomas vi ls luz , la chica es piola joven y linda. , volveria por otra si creo que hay buen material en la agencia , saludos cordiales.

Publicado

Se ve bueno el dato. Pero como dice el camarada. Que sector de la florida queda?. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Se ve bueno el tema, trabajo cerca de La Florida, y la verdad es que hay pocos datos fiables.

Hace falta un puticlub donde se puedan ver y escoger a chicas.

Cuente el sector colega, no diga dirección exacta, pero alguna calle o avenida cercana o quizás algún metro de referencia 

Publicado

compa cerca de rojas magallanes aprox , igual anda medio peligroso el lugar , fui a pie tipo 3pm y iba caminando al metro y en la esquina me empezo a seguir una moto por la calle pero no hicieron nada porque los cache y me vieron  , recomiendo si van tarde o muy solos vayan en auto o acompañados .

Publicado

Pero rojas magallanes parte en vespucio y termina en el cerro 

Es con peru ?

Publicado

Estimado  @lerolero123  Pregunta:

Fue usted directamente por esa chica o existe la modalidad del antiguo "desfile" para elegir.....

Salu2

Publicado

Buena compa, gracias por el dato, si concreto dejaré tablita respectiva 😁

Publicado

Yo escribí al número, al principio me "pescó" pero después no contestaron más, así no da confianza 👋🏼

Esperaré a ver si otro valiente comenta algo sobre el lugar

Publicado
El 09-09-2024 a las 18:02, lerolero123 dijo:

recomiendo si van tarde o muy solos vayan en auto o acompañados .

ir muy solo?? Eso sería asi como ir en una micro y ser el unico pasajero?? y tu recomendación es ir a culiar acompñado??

jajajajajajajajajakajkajujkjfjakja Puta el auspicio malo.

Publicado

la pregunta es la siguiente, puedo ir y tocar el timbre? aksdjak

xq les hablé por telefono y como dice el socio de arriba te pescan y dicen los precios, 20 (momento) 25(media) y 30 la hora .despues no contestan nada mas

una vez me tope con una de estas chicas y tenia el aliento pasado a pico ( lo sé xq cuando pololeaba le dejaba ese mismo olor a mis pololas despues del mamon)

por lo que promocionan hacen helados afp ahi asi que tiene mucho sentido

Publicado

soy de relativamente cerca de ahi, vez que paso, un auto diferente está afuera, en skokka promocionan como 7 chicas distintas

Publicado
El 09-09-2024 a las 8:34, Erwi dijo:

Donde queda ?

Estaban en Perú con santa Julia , incluso salieron en las noticias una vez ya que las asaltaron y se llevaron como 5 millones de peso en efectivo , pero ahora ya no están ahí se fueron no sé adónde ... Saludos 

Publicado

Son medio fomes las de enrique olivares con peru aunque si recomendaria primero esta por la atencion es un poco mejor que la de calle blest gana 

Publicado
El 26-01-2025 a las 14:59, terceroSW dijo:

Estaban en Perú con santa Julia , incluso salieron en las noticias una vez ya que las asaltaron y se llevaron como 5 millones de peso en efectivo , pero ahora ya no están ahí se fueron no sé adónde ... Saludos 

Se cambiaron cerca del Homecenter Vespucio.

¿Dónde salió la noticia?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ahora están cerca del Glotón lucho (local de comida rápida)

Publicado

Sisi, pero creo que son dos casas ahora

Siguen en Enrique con Perú y allá tienen (otra sucursal ajajaj) por decirlo así 

Publicado

Me animé a ir a este lugar de hecho a los dos ,haré un mini reporte de ambos 

Al de Rolando frogen(la florida )fui y la mina de wsp me dijo que pasara ( es una reja tapada con sábanas...)al lado del colegio shirayuri .

entré y había una bien gorda dentro que me dijo que la niña justo salió y que si me quería atender con ella (su contextura qla,piernas flacas,guata chelera y fea)

Le dije que venia por la amiga si no,vengo más tarde y me dejaron irme (medio cambiazo)

Después me contestaron de la casa de Perú con Enrique Olivares 

Toqué el timbre y me dejaron entrar (son bien agujas) cuando entro por la supuesta amiga paso por el Living donde habían varias y wn 

Cuando entro a la pieza la mina no tenía nada que ver con la loca de wsp 

Tenía 20 kilos más ( era la misma) pero en las fotos publicadas se veia rica po, como esa flaitecita culona que uno quiere puro darle y wn en persona de partida la actitud se venía guatazo y aparte tenía el medio ombligo y estaba más jalada 

Nooo no andaba con licencia A5 y le dije que no altoke 

Si son las mismas pero puro que mienten con las fotos qlas de hace 5 parrilladas atrás 

No vuelvo pero nuncamas a esta mrda,al menos me sirvió para conocer porque soy de cerca y ese día me dió mucha paja ir al centro 

Hay otra casa de putas en San José la estrella con vicuña por si alguien se anima, un día pasé por ahí y se veía buena carne,se publican igual 

Pero en este caso está casa de la Rebecca vale hongo wn 

Publicado
Hace 20 horas, nuncamas dijo:

le dije que no altoke

Bien!! esa es la actitud!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cual de san jose de la estrella con vicuka mackenna?

nunca he visto/escuchado nada ahi 

Publicado

Estuve a punto de ir pero bajo este post ni ca voy me enviaron un video de una mina se ve rica pero para que arriesgar 

Publicado

Yo fui hace un mes aprox a san José de la estrella, y me atendí con Leonora, yo fui por el momento porque no pago la hora por mi primera vez con una puta, bien rica la pendeja, es colombiana y tiene rico cuerpo.

https://cl.skokka.com/anuncio/rica-nenita-calenturienta-ven-por-un-rico-oral-sin-condon-cl315920r/?pck=b60f36

Publicado

Esta calado ese dato 

25 el momento ahí

Algunas la dejan a 20

Aviso altiro si, hay algunos travesaños en ese lugar, ojo ahí 

Esta al lado de un local que lava autos...

La casa es toda visible si,a toda Luz 

Prácticamente al lado del metro 

Publicado

Cual es el número paso todos los días por san José de la estrella para ver si me pego su kamikase antes de ir a la U Jajaaj

Publicado
On 4/12/2025 at 5:42 PM, Hombre_pie said:

Yo fui hace un mes aprox a san José de la estrella, y me atendí con Leonora, yo fui por el momento porque no pago la hora por mi primera vez con una puta, bien rica la pendeja, es colombiana y tiene rico cuerpo.

https://cl.skokka.com/anuncio/rica-nenita-calenturienta-ven-por-un-rico-oral-sin-condon-cl315920r/?pck=b60f36

ya no existe! NEXT!!!
PD: Y seguimos en busca de algun dato bueno en Flowers City

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado

+56 9 4915 5331

Queda en San Jorge con bacteriológico aprox, putas pendejas, cobran 40, 30 y 20, no garantizo calidad ni buena atención, a mí me han atendido bien, he ido como 4 veces ya.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...