Saltar al contenido
Tango21

Scarlett Ardiente

Mensajes recomendados

Publicado

GUATAZO !!!!!!

Corra lejos 

Atiende en Natales en Ovejero 1289

+56953280027

Es una Vieja, no le alcanza ni para MILF bastante más negra que las fotos, y bastante más gorda.

O sea no es la de las fotos aun cuando le pregunte antes de ir a perder tiempo y dijo que si era.

Por lo caliente que andaba me quedé GRAVE ERROR. Es relojera, no hace bien la pega, no se mueve y el aseo personal no es lo suyo

En resumen queda debiendo puntos.

Publicado

Ya bajo el anuncio, ven que las minas ven esto y se espantan altiro. Mala practica la de algunos de aun viendo el cambiazo se quedan. Por eso hasta da miedo estokar hoy en dia cuando te abren y se esconden detras de la puerta. Mejor me quedo con las mismas de siempre. 

Publicado

Estos anuncios chantas o de cambiazos hay que reportarlos funarlos para que no sigan cagando .Casi siempre es una misma mina que tiene 3 cuentas todas Dominicanas feas ediondas 

Publicado

aca aplica lo que iso un usuario haber sacado pantallazos de la minam subirlo a esas paginas de fotos  y haber dejado el fono pa que cuando se vuelva a publicar no caigamos 

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987

Publicado
Hace 50 minutos , jose1987b dijo:

aca aplica lo que iso un usuario haber sacado pantallazos de la minam subirlo a esas paginas de fotos  y haber dejado el fono pa que cuando se vuelva a publicar no caigamos 

No le den cuerda al cometrava

Publicado
Hace 13 horas, TheNightCrawler dijo:

Ya bajo el anuncio, ven que las minas ven esto y se espantan altiro. Mala practica la de algunos de aun viendo el cambiazo se quedan. Por eso hasta da miedo estokar hoy en dia cuando te abren y se esconden detras de la puerta. Mejor me quedo con las mismas de siempre. 

Con fresa? Xd

Publicado

8u5-WIb8oYyCttmXskWVO5vtEYtXz_DvRU1P-SpB

WWW.UAI.CL

En tiempos en los cuales la tentación de muchos actores políticos es diluir sus coordenadas ideológicas para aliviar los costos de su...

Aprovecho ya que me citan en cada tema sin razón aparente para iniciar mi cruzada apoyando a Johannes Kaiser para presidente del año 2026. Nacional Libertario "Nueva Derecha", cada vez que me citen en algún tema X sin seguir el hilo del mismo iré dejando artículos o videos del mismo. Saludos!

7XLsCW34ZzmYUPfw3YiWYvwjGJn2xK3pUDuh5rNr

Publicado

NO COLEGAAAA..!! Cuando le digan Ovejero 1285, Arranque, Bloqueé o cualquier wea. Ese Chiquero tiene puros Orcos. Casi siempre es una guatona argentina "Inculiable" con su caficho y con multiples avisos truchos en SexChatagonia o una amiga que sigue el mismo Modus Operandi. Se roban fotos de minas de sitios nopor o de Instagram. El otro día salia publicada una minita rubia en  y de buen cuero pero cuando la contacté me escribio "Ovejero 1285" Ahí cache que era la misma jetona. Borrada y Next.

Publicado
Hace 3 horas, TheNightCrawler dijo:

8u5-WIb8oYyCttmXskWVO5vtEYtXz_DvRU1P-SpB

WWW.UAI.CL

En tiempos en los cuales la tentación de muchos actores políticos es diluir sus coordenadas ideológicas para aliviar los costos de su...

Aprovecho ya que me citan en cada tema sin razón aparente para iniciar mi cruzada apoyando a Johannes Kaiser para presidente del año 2026. Nacional Libertario "Nueva Derecha", cada vez que me citen en algún tema X sin seguir el hilo del mismo iré dejando artículos o videos del mismo. Saludos!

7XLsCW34ZzmYUPfw3YiWYvwjGJn2xK3pUDuh5rNr

Realment a ud le faltan palos para l puent estimado. Xd. 

Publicado

alex-jones-champagne.gif

Publicado
Hace 57 minutos , spectro_93 dijo:

Realment a ud le faltan palos para l puent estimado. Xd. 

Este no le queda ni un palo, tiene las puras sogas 🤣🤣🤣

Publicado

pXj9yC.gif

Publicado
Hace 1 hora, cristian0 dijo:

Este no le queda ni un palo, tiene las puras sogas 🤣🤣🤣

Qué aproveche y se ahorque. 🤣🤣

Publicado
Hace 23 horas, TheNightCrawler dijo:

Tanto tragar semen de fresa trans y recibir el calzon con nariz lo dejo weon al nazi este

Publicado

Publicado

Yo creo que debe ser la misma mujer con todos esos perfiles falsos inscriblemente estaban las 4 en Natales en esas fechas Mia Pendeja, Scarlet ,Camila 23 y esta 

SEXPATAGONIA.CL

ARRECHA VEN Y CLAVAMELO X EL CULITO... MI SERVICIO INCLUYE ANAL EN TODAS LAS TARIFAS

Las que hacen estas estarás son las dominicanas que patean en BUE por 10 mil argentinos aquí piden 40 o 50 lucas 

Publicado
El 08-09-2024 a las 21:42, TKL ifiko dijo:

NO COLEGAAAA..!! Cuando le digan Ovejero 1285, Arranque, Bloqueé o cualquier wea. Ese Chiquero tiene puros Orcos. Casi siempre es una guatona argentina "Inculiable" con su caficho y con multiples avisos truchos en SexChatagonia o una amiga que sigue el mismo Modus Operandi. Se roban fotos de minas de sitios nopor o de Instagram. El otro día salia publicada una minita rubia en  y de buen cuero pero cuando la contacté me escribio "Ovejero 1285" Ahí cache que era la misma jetona. Borrada y Next.

No amigo, esta equivocado es ovejero 1289, en esa direccion esta lleno de orcos, dominicanas ladronas y una argenta chanta que lleva la cabaña. la cabaña de Ovejero 1285 es distinta ahi voy siempre y cero problemas limpia y ordenada, y lo mas importantes que no estan esa jauria de orcos

Publicado
Hace 4 horas, pay1946 dijo:

No amigo, esta equivocado es ovejero 1289, en esa direccion esta lleno de orcos, dominicanas ladronas y una argenta chanta que lleva la cabaña. la cabaña de Ovejero 1285 es distinta ahi voy siempre y cero problemas limpia y ordenada, y lo mas importantes que no estan esa jauria de orcos

Jajajajajajaja la wea rancia

Publicado

Ovejero 1285 y 1289 son la misma wea. Las mismas chozas en el mismo terreno con los mismos bichos. Aparte oscuras con piso de madera y hediondas a Poto, copete y marihuana.