Saltar al contenido
Rasenganxz

Isabella - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Me he atendido dos veces con esta mina.

Costo: 40k

Nacionalidad: Venezolana yo cacho

Lugar: VIP

Horario: 6pm

Estatura: no ando huincha pero será como 1,60?

Contextura: Parecida a Naomi pero mas rellena, versión XL

Cara: más o menos, bonita para mí pero mucho maquillaje

Color de piel: trigueña, tirado pa morena 

Cabello: liso y corto, las veces que la he visto se hace una pequeña colita.

Pechos: operados, se deja agarrar y chupar

Trasero: operados igual pero se ve que igual tenía buen culo antes

Otras Características: tatuaje arriba de los cachetes

Trato: me gustó, buen trato, no apura

Besos: uno que otro piquito

Mamón: 6, se toma su tiempo hasta que el amigo esté bien parado, sentí algo de diente pero pasable

Pussy: me lo ofreció pa chupárselo pero no es lo mío, depilada y cero olores

Anal: con tremenda raja no se veía pero tampoco lo ofreció

Movimientos Pelvicos: Se sabe mover y pone el empeño

Calidad de Sonidos: 6 ni tan falsos ni tan creíbles

Atención: 6,5 en las dos atenciones no me apuro, cuando tocaron la puerta no pesco y seguimos hasta el segundo aviso que ya le dije que lo dejáramos ahí.

Nivel de Empotamiento: algo, como tengo muchas amistades venezolanas siempre hay una parecida en los paraísos y me hago la fantasía. 

Comentarios a Parte: la primera vez que la vi pensé que era naomi pero viéndola bien no era, fuimos a un baile y me gustó, pasamos al  vip y como ya andaba cortina por ir antes al morande no me pude venir pero hicimos varias poses (no dice que no) y al final una paja para venirme en sus tetas.

Me gustó la atención, así que le dije si atendía por fuera, me dijo que sí y me dio su número. Ahora estoy juntando lukas para ir.

Publicado

Esta mina me acuerdo q es antigua, volvio hace poco y estuvo arto retirada, tenia otro nombre, Kloe, en ese tiempo pasaba lo mismo q ahora, la confundian con mi regalona de esa epoca, la colombiana Victoria, puta q era rica y atendia bien esa mina, ahora la confunden con Naomi, pobre mina no tiene identidad XD, la cosa q me atendi con ella en esa epoca, si bien no me atendio mal daba besos sin lengua, pa esa wea mejor diga q no da y no hay problema, y la encontre un poco exagerada, no me volvio loco, de ahi nunca mas me la comi, me qede con la original Victoria, ahora q la vi de nuevo fui a una bebida y fue demasiado insiste pa entrar al pv, si q prefiri descartarla, no es fea la mina, es bien rica y no es pesada, pero prefiero la original de ahora Naomi :)

Publicado

No se ha visto estos últimos días o no le atiné a la hora

Publicado

Debia mi reporte de la semana pasada.

Llegó al local, pocos contertulios y veo que está bailando, shesumare, que cuerpazo tiene, todo lo que me gusta, tamaño casi pocket, cintura, piernas gruesas y un culo para darle duro:

Nacionalidad: Venezolana

Horario: 14pm

Estatura: como 1,55 a 1,160

Contextura: el problema de los 3 cuerpos, buenas tetas, cintura pequeña,  caderas anchas

Cara: para mi gusto, una morocha hermosa y una sonrisa perversa, sobre todo con el guañaño en la boca

Color de piel: trigueña, tirado pa morena 

Cabello: liso y bien negro

Pechos: operados, agarrables y chupables

Trasero: grande, acordé a caderas y piernas, redondo, turgente,, una delicia, mi debilidad

Trato: hubo química, no es apurona, a veces es juguetona y perversa

Besos: uno que otro piquito

Mamón: 6,5 ,no soy mandinga pero trata de meterse lo completo, me encantaría S/C pero no es el lugar para dejar de pensar...

Pussy: en la primera incursión la probé,  cero olores, le gusta la barrida de alfombra

Anal: me lo ofreció en la negociación,  una vista sublime entre esos cachetes

Movimientos Pelvicos: Se sabe mover y pone el empeño

Calidad de Sonidos: leves, nada exagerado

Atención: 6,5, solo porque quiero evitar empotamiento

Nivel de Empotamiento: peligroso, tiene un cuerpo de todo mi gusto.

Comentarios a Parte: como ya me conoce en cierta medida sabe que me calienta mucho, en el baile del escenario me derritió así que la negociación fue directa, un bailecito para calentar motores, ofertas por ir al vip y topo  pa entro, varias poses en la que no dejo de destacar sus curvas y actitud, un manjar,  cuando ya no daba más le cobré el )*( y fue sublime,  que peazo de culo.

Publicado

Esta mina tiene el tremendo kulo, al contrario de sus colegas, esta mina se acerca a los clientes sin ser insistente. Hace rato que le vengo hechando ojo. 

Publicado

Debia mi reporte de la semana pasada, decidí darle una nueva oportunidad con ese pedaso de culo.

Horario: 18pm

Estatura: como 1,55 a 1,160

Contextura: 6.0 Rica.

Cara: esta bien, linda sonrisa.

Color de piel: morena.

Cabello: liso y bien negro

Pechos: le quedaron bien aunque no es mi fuerte.

Trasero: grande, acordé a caderas y piernas, redondo, una delicia, mi debilidad. Nose si es operado pero bien.

Trato: 6.0 aunque tiene una voz csm..jaja

Besos: 6.0 con todo y lengua..arta saliva.

Mamón: 5.0 ya que aún no quiere sin goma, pero seguiremos insistiendo.

Pussy: no aplique y fue la mejor decisión.

Anal: 6.0 me dejo con dolor de weas.

Movimientos Pelvicos: 6.0 buenos 

Calidad de Sonidos: leves.

Atención: 6.0 se recuperó de las otras atenciones.

Nivel de Empotamiento: 0.

Comentarios a Parte: llegué y las mismas minas de siempre, ya la conocía de msp y de acá en su anterior visita, no muy buenas experiencias y se lo comenté, me ofreció de todo dentro de las 40 lka, entramos al privado muy buena chupada, se pego su cabalgada, despues yo y despues le pedí que ella montara pero en anal espectacular, al final le pedí acabar en su culo pero en tipo lluvia, así que se lo esparcí por todo el ojete y chocha con mis manos, ojalá se bañen despues de cada atención jajaj.

En resumen muy buena experiencia aunque no repetiria por un tiempo, la he estado analizando y es media pegote con los clientes.

Publicado
Hace 1 hora, Johanes Kaiser dijo:

Pero en el vip va inluido el *..20 más?

Era 20 en total a los baños de las cortinas,ese día andaba desesperada buscando vrga y plata 

Publicado (editado)

Costo: 40 lucas

Lugar: Vip al lado del pelado

Horario: 20 hrs aprox

Estatura:  1.60 mas o menos, no es muy alta

Contextura: Menuda, arto de todo

Cara: Ni fu ni fa, pero no es fea, 

Color de piel: Morena latina, tipica venezolana

Cabello: Liso negro no tan largo, se peina pal medio

Pechos: Operados, grandes, ricos, buen peson

Trasero:Gigante, muy grande pa su estatura

Otras Características: tiene  tatuajes

Trato: 7: Muy simpatica, amable, pero a veces se pasa pa insistente

Besos: 5, a pesar q ahora si me dio, no me gustaron

Mamón: 6, bastante bien

Pussy: 7  depilado, humedo, no senti ningun olor raro y no vi algo fuera de lugar

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 6, se mueve bien

Calidad de Sonidos: 6, lo necesario

Atención: 6, la mina es esmerada, atiende bien, trata de darte en el gusto, cumple lo ofrecido, pero pa mi algo le falta

Nivel de Empotamiento: 50%, tengo algo con esta mina q no me termina de convencer, pero objetivamente no atiende mal, demas q a otros comensales les gustara

Pase esta semana pal Catedral, hace un rato no iba,  me habia gustado una pendeja Fiorella, de todo mi gusto, me dio una bebida pero foooooome, si q chabela, y el nivel estaba bien malo, solo salvaba esa mina mas la Anaiz, la Naomi, la Celeste y la Estrella excetuando a la primera q no me atiendo con ella, las otras 3 sentadas y aburridas ni se acercaban a nadie, si q de aburrio pa no irme invicto acepte la invitacion de la ex Kloe, la unica q se acerco, si q entramos de una, la mina se porto bien, partio con unos besos medios fomes, despues le di su buena chupada de teta ahi si q me gusto, toqeteo, sobajeo, su mamon c/c y despues a lo nuestro, de afuera ni apuraron, estuvimos arto rato, en si la performance de la mina no hay caso, no tengo onda con ella, pero mal no atiende, es cosa de gustos.

Editado por memo91
Publicado
Hace 49 minutos , memo91 dijo:

solo salvaba esa mina mas la Anaiz, la Naomi, la Celeste y la Estrella

¿Cuál es Celeste?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

La Celeste q era de Morande, ahora esta aca, la vi ese dia.

Editado por memo91
Publicado

La raja de esta mina es más dura que palta nueva 

Pero alto tiene que, que sea bajita y rajona oooh algún día le daré 

Publicado
19 hours ago, memo91 said:

La Celeste q era de Morande, ahora esta aca, la vi ese dia.

Bueno el dato, por ella vale la pena la visita. 

Publicado

Dato para el que le interese, Isabella ahora en el Fashion, anunciada con bombos y platillos... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Isabela sigue en el Fashion??? Vivo lejos por lo que se agradecería la info

Publicado
Hace 15 minutos , oldrocker dijo:

Isabela sigue en el Fashion??? Vivo lejos por lo que se agradecería la info

Ahora Beyoncé en catedral 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

hoy casi caigo con ella, bajo el nombré de beyoncé, usa chasquillas, se ve algo diferente.

me puso el culo mucho rato , casi voy al priv con ella pero buscaba otra

pasó por el cirujano no se pero parece que se arregló el abdomen

me pidió que fueramos al priv y que le diera por el * 

al parecer le quedó gustando ajaja

Publicado

Parece que le gusta por ahí, a veces sin pasar por la vagina quiere directo por el ojete, pero para los escrupulosos 10 de 10 me ha salido con chocapic..

Sobre aviso no hay engaño.

En cuanto a su atención mejoró 100% a su primera vez cuando estuvo en msp que era un desastre.

Publicado

Yo la vi un Sábado en un Starleg en el verano...

GUNNER FOREVER

Publicado

Estaba con el mismo nombre, y me reconoció...

GUNNER FOREVER