Saltar al contenido
Barrista_rocker

Lorena , 28 Años (colombiana)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (Colombiana , blanquita , suave , de pechos grandes y rosados)

Nombre =.          Lorena  
Costo=           50 lk/h      
Ubicación=          Constitución 1156 , portón negro
Fono=.          56982504941        
Horarios=            fui de noche como buen estokador    

Nivel de Photoshop= Es ella , quizas mas linda en persona 

Cara =           hermosa , sin pintura , es natural , sin tetas falsas , ni uñas largas , ni pestañas falsas                     

Besos =          nos dimos besitos , .... bueno , depende de la quimica                  
Pussy =          exquisita , rosada , permite oral , se moja , si uno sabe hacerlo                   
Mamón =            c/c , largo rato y bueno , tipo face fuck , sin reclamos                 
Anal =            nunca pido eso, no se , ni pregunte                     
Atención=              7             
Relación precio calidad = 7

Esta chica , me sorprendió. En general no voy donde colombianas . Te prometen todo y al final es mentira. Jeje . Pero esta vez debo reconocer que quedé muy conforme. Me recibió en jeans y polera , pero se veía exquisita.  Es sencilla y simpática.  Estaba bañadita , le pedí sin música accedió sin problemas. , y apagar la luz   tampoco hubo problemas.   La bese , su cuello sus hombros llegué a sus pechos redondos rosados ... justo a mi gusto. Grandes,  su pelo largo .(quizás andaba con algo de nostalgia weas no.mas) , ... fue cariñosa , sus manos pequeñas me tocaban . Me dijo "está duro". Ahí... le saque toda la ropa la besé  completa.  Le pedí 3 poses no más,  fue un polvo largo , nada de reclamos ni que apurate , ni nada , fue muy agradable ella. Ella tuvo un orgasmo maravilloso  rico , rico. Después quw terminamos nos abrazamos un rato.

No es relojera ... la verdad,  yo estaba más preocupado de la hora que ella .

Volvería? ... donde ella si , .. donde otra Colombiana no creo. 

A ella me la llevaría para la casa

Creo tuve suerte en esta incursión. Y recomiendo conocerla . Es inteligente y tiene buen gusto musical.

(Nunca se como pegar el.link en esta cuestion)