Saltar al contenido
petitbastard

Sugar Babies De Rgua... Opiniones Y Recomendaciones?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, llevo no mucho en esta aplicacion de citas y han saltado un par de babies con las que he concretado, de esos encuentros, solo uno fue bastante satisfactorio, aun asi no he pillado recomendaciones de las otras nenas con las que me he comunicado. me huelen mas a scort under camufladas.

Subiré aca las babies y los valores que me han dado como parra aportar y ver si la recomiendan...

saludos..

1. ISA_29.

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

24 años, de Requinoa, en movimiento entre rancagua y Stgo tambien.

Costo: 70 lks las 2 horas, promete todo menos anal, no hemos concretado por cuestion de horarios. En fotos anteriores a la actual, se veía algo rellenita

2. ALESITA

25 años, en movimiento entre santiago, rancagua, villarrica. Tiene arsmate, y ofrece todo menos anal por 150 las 3 hrs

la encontré rica, pero costosa

3. BRUNA_ANTONIA

Dice 30 años, pero en conversacion me dijo que 27, me pidió 100 x 3 horas y promete todo, incluyendo el culito, no la encontré tan atractiva ni de cuerpo ni de rostro, pero por lo ofrecido, puede ser que se concrete algo

4. CAMILAANDREA

26 Añitos, se mueve solo en rancagua, me pidio 150 x 2 horas, y entrega todo todo todo. espero concretar muy pronto, está como el doctor me recomendó

5. DANIELA.21

21 Añitos, se le ve bein rellenita, no se si seran fotografias actuales, segun ella es nueva pero pide 100 x encuentro (no especifico tiempo) ofrece todo menos anal... next

6. MJOSE_0902

24 Años, la niña pide 200 x encentro de 3 hrs... jajaja no segui conversando

7. SOUL6_

Aunque ya tiene tema propio mas abajo, cerró su perfil como cherrylind y abrio este, pedía 100 x 2 hrs, mandó al tiro las tarifas, me huele mas a scort under, igual no se la ve tan mal igual la deje de hablar porque insistía mucho despues

8. DANGEROUS_ IAE

23 años, de Rengo, se ve un poco menor o las fotos no son actuales, pide 200 x encuentro de 3 hrs jajaja next

Si alguien quiere aportar con mas perfiles y costos o experiencias, bienvenido

Pd. Aun no subiré las experiencias con las babies, porque demas que si algun sapo bolastristes les muestra este posc, cachan al toque quien soy y lloverán amenazas

Publicado

don @petitbastard lease las reglas del foro, es UNA MINA ==> UN POST.

no piense que es por que alguien lo dijo y el se fue y todos seguimos haciendo lo mismo, es por pura y simples orden.... asi no hay confusión si uno entra y dice,.,,,ahh esa es buena...me la servi el año pasado y hace de todo...y ahi comienza ...a quien te refieres?? y comienzan las conversaciones paralelas al infinito...

Se cierra el post hasta que arregle

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...