Saltar al contenido
Chelosky

Cafe Latinos

Mensajes recomendados

estimados estocadores Octava región, no se si conocen el cafe latinos, el dueño de este cafe es el mismo que el flamengo, bueno quiciera pregunatar especificamente si en le cafe latinos sigue el mismo persona como por ejemplo: La Naty, Andrea, una morenita chica que no me recuerdo el nombre en estemomento, por lo menos yo estuve en esos lados como un mes atras y estaban las misma. Ademas aprovcho la oportunidad si ya hay nuevos cafes en mi queirda ciudad natal de concepción, pregunto esto porque hoy me encuentro trbajando y viendo fuera de la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados estocan dores:

escribe esto debido ke soy un cafetero de la V región, pero mis pasos eran hasta el año paso en mi ciudad natal concepción, la semana pasa andube por esos lados me encontre con la grata sorpresa para poder ingresar a los cafes del edificio amanecer solo es por calle colo colo ahora, es una lastima ke sea es la entreda,..

Estuve en la tinos y puedo decir ke hay 3 ke valen la pena ir a ver..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado chelosky28, ke se encontro en el latinos?

yo soy cliente de ahi, y hace mux ke no voy, ke hay de bueno colega?

cuente un poko para no irme a pegar un papelon, y cuente de paso si seba algo de alguna amiga, o alguien ke lo suelte por ahi, que en sus tiempos era el ke la llebaba mister.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO SAURI, EN MIS TIEMPOS UNO DE LOS MEJORES ERA EL FLAMENGO Y EL TOP, PERO HOY EN DIA ES EL TOP Y EL MONTCHERRY. MIS VISITAS AL LATINOS ES POR OTARS RASONOS, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE NO HAY NADIEN QUE LA SUELTE POR UNA $..

BUENOEN GUSTO NO HAY NADA DICHO, PERO PARA MI PROXIMA VISTA A LA OCTAVA REGION ME VOY A DAR UNA VUEL AL TOP Y MONTCHERRY( SI NO ME COMETO ERROR EX DOMINIC, SI NO ES ASI, A CLARAR.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...