Saltar al contenido
Ienesetei

Terrazas De Matías Cousiño

Mensajes recomendados

Publicado

Imagino que varios colegas habrán caminado ayer y hoy por Matías Cousiño; y bien se habrán dado cuenta que las terrazas en ambas calzadas fueron sacadas por ordenanza municipal. Lamentablemente, esto afectará a varias muchachas que verán mermada su fuente laboral, pero los dueños de CMP tuvieron tiempo de sobra para hacer algo al respecto y los pilló el tiempo.

SLDS

Publicado

La ambición/desidia rompe el saco. 

Me consta que  no solo tuvieron tiempo, si no que la Muni también les dio la posibilidad de presentar algún proyecto.

A la Fifa. 

Publicado

Exacto , ayer al pasar desde la GSC puta que perdió encanto la cuadra  , ni ganas me dieron de entrar así que me devolví y directo al Bombay Moneda .

Publicado

no he pasado , pero encuentro que como estaba antes , se tapaba demasiado el sector como para ver quien estaba de las chicas y como estaban de vestuario , pienso que seria para mejor sin esas terrazas 

Publicado

Ayer pase y por fin se podia caminar

No me llamaban la atencion ver vejetes creyense lolos obstaculizando el paso para dar pena ajena, por lo menos dentro del local es mas facil ignorarlos

Publicado

Es mejor para los que transitan rotal en las terrazas solo se veian clientes botados y las cafeteras dentro del local mirando su tiktok

Publicado

ayer pase por ahi , muy bien que hayan sacado las lonetas , ahora se ve bien ,  punto a favor para nosotros , y que mejoren en la atencion y chicas que hace ratos estos locales estan en caida libre 

Publicado

que bueno que sacaron esas terrazas , de las mejores ideas , ahora se puede transitar y mirar quien esta en los cafeces de la cuadra