Jump to content
elfenomeno11

San Jose de maipo

Recommended Posts

Posted

Buenas. Vivo en una comuna en dónde no he encontrado anuncios, tampoco he visto chiquillas en la calle ofreciendo nada ni dándose vueltas como uno suele ver en el centro. Esta comuna es San José de Maipo.  Cuando requiero servicios, debo pegarme el pique a puente alto (está caro y malo) , y si no ya en el centro, dónde igual no es barato y considerando bencina y tiempo/lejanía , se hace bastante.

Tal vez alguien se le ocurre algo, de cómo encontrar alguna chiquilla. Hasta en facebook he buscado jaja, pero no encuentro nada. Espero me pudieran ayudar.

Gracias y saludos a todos.

Posted (edited)

Y es raro porque en esta comuna hay harta minería, está lleno de botis, también hay drogas, pero chiquillas de servicios no he podido encontrar 🧐, y en la calle muchas veces veo cajas de tadalafilo o Sildenafil tiradas en el piso, igual que en el centro 

Edited by elfenomeno11
Posted

Aplique por las redes sociales también aquí en puente alto como dice caro y malo solo ver las fotos truchas que colocan se te quitan las ganas altiro de ir

Posted

Busque en google por putitas en san jose de maipo y aparecen algunas hay tiene k aplicar celular consultar no anticipar dinero y toda la viveza al tema, suerte si le da carne a la bestia y pase a dar reporte

Posted

Esas de Google ya les he hablado, son mula los anuncios, y otra se anuncia que es de las vizcachas pero las fotos que sube niun brillo

Posted

El más cercano el que está al frente de la Petrobras en Balmaceda yo fui una vez pero hay nacionales , colombianas  y venekas  por lo que supe eso  me lo conto un taxista que va ahí sale de 30 mil a diferentes precios lo más cercano 

Posted
El 04-09-2024 a las 16:31, elfenomeno11 dijo:

Buenas. Vivo en una comuna en dónde no he encontrado anuncios, tampoco he visto chiquillas en la calle ofreciendo nada ni dándose vueltas como uno suele ver en el centro. Esta comuna es San José de Maipo.  Cuando requiero servicios, debo pegarme el pique a puente alto (está caro y malo) , y si no ya en el centro, dónde igual no es barato y considerando bencina y tiempo/lejanía , se hace bastante.

Tal vez alguien se le ocurre algo, de cómo encontrar alguna chiquilla. Hasta en facebook he buscado jaja, pero no encuentro nada. Espero me pudieran ayudar.

Gracias y saludos a todos.

Buena buena coterraneo... Yo toda la vida e vivido por acá en San Pepe y JAMÁS NUNCA a existido un puterio por acá (que yo supiera). Si hubiese sabido ya sería cliente frecuente 🤪... Así que nada más que pegarme el pique a Stgo... En estos momentos estoy evaluando ir a atenderme con alguna 😋

Posted
El 11-09-2024 a las 2:26, dilver dijo:

El más cercano el que está al frente de la Petrobras en Balmaceda yo fui una vez pero hay nacionales , colombianas  y venekas  por lo que supe eso  me lo conto un taxista que va ahí sale de 30 mil a diferentes precios lo más cercano 

Si, es un puterio donde uno elige a la dama disponible