Saltar al contenido
deancorso

Thiare Levin. Alguien Ha Ido?

Mensajes recomendados

Publicado

Consulta simple. Esta chiquilla funciona por Twitter (más abajo lo dejo). La contacté y me dijo que la tarifa era 35k.

Por supuesto me llamó la atención el precio, razón por la que decidí consultar a este sabio foro para ver si alguien sabía si es que había trampita o es real.

Buscando el estoke underground.

Publicado

La mina es real, es flaca, la atención para mi es reguleque cuando estuve con ella fue mecánica. Ahora por el precio esta bien incluso hace momentos y se puede ajustar el precio muchas veces incluye americana así q es aceptable eso si es media flaite así q si eso les incomoda mejor pasar de largo 

Publicado

Y? ... los reportes?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

ex psw franklin. flaca, muy flaca pero maniobrable. 35 mil media flaite, cotorra pero no le da color con nada. 

Publicado
El 04-09-2024 a las 14:02, KaaBalleRo dijo:

Y? ... los reportes?

Hay varios por ahí en distintos sub foros. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Hay una Thiare en el foro vip, con pocas fotos y otro numero. Se ve de igual contextura, mismo culo. Me parece es la misma.

Publicado

Antes tenía el teléfono pero lo perdí. Pero si lo buscan está en el foro de la tia almendra solo que me da lata buscarlo.

Publicado

La chica se retiro en diciembre 2024, alguien sabe algo de ella, si volvió x algún grupo de wsp under por ejemplo?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...