Saltar al contenido
terriblenovato

Ivon 19 Años Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💯🇧🇴BOLIVIANA DE COCHABAMBA 🇧🇴💯🍒😈🔥Cariñosa jovencita de regreso en tu ciudad💦😈🔥. 😋Soy un...

Nombre = Ivon
Edad = 19 segun ella, pero no pasa los 22
Internet= skk
Costo= 40 30 20
Nacionalidad = Bolita
Ubicación= calle venezuela
Lugar= casa
Tipo= creo que agencia
Conserje= n/a, abrio ella y paso algo que contare mas adelante
Fono= 994263807
Horarios= fui temprano tipo 10
Comunicacion: tipico mensaje automatico con servicios valores y demas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% muy peligroso a mi parecer
Estatura = 150 por ahi
Contextura = delgada con una muy leve guatita
Cara = 6, personalmente la encontre linda y tierna
Nivel de Photoshop= 10% el las fotos juega con las poses
Trato: respetuosa, agradable y muy sumisa nada que decir
Besos = 6, muy ricos besos no niega ninguno.
Tetas = 6, ricas tetas wnnn la cago me las deguste todo el rato
Culo = 6, durito, rico 
Pussy = 6, no permite oral, me dijo que no le gustaba y ganas no me faltaron pero aprieta bien y se moja arto
Mamon = 5 siendo generoso pero puede mejorar ya que es nueva en esto, ofrece afp pero no me anime
Movimientos pelvicos = 5 igual que arriba como es nueva no sabe moverse.
Calidad de sonido= 6, no es por creerme la gran wea pero creo que hice bien la pega y los gemidos se escuchaban reales y al final cuando estaba dandole como caja se sentian ricos sus gemidos
Anal = n/a 
Ambiente = 4, buena pieza pero me caga que tenga baño afuera.
Atención= 6, vuelvo a repetir que la mina es simpatica, para nada relojera y muy sumisa.

Promedio Final = da paja sacar promedio pero sinceramente le pondria un 6

Comentarios a parte= bueno colegoncios me pegue un kamikaze con esta mussa y me fue bastante bien, era temprano y desperte con unas ganas de pegarme una cachita asi que empiezo a buscar entre las paginas del mal y me topo con esta mina que en fotos se veia muy bien asi que le hablo y a los minutos me responde le digo que en cuanto puedo ir y me dice que en 15, le llego le mando wsp y al principio pense que me habian hecho cambiazo ya que le avise a la mina que estaba afuera y voy entrando y me recibe una una vieja que se veia malena y le dije que estaba buscando a Ivon y me dijo que no era asi que me saco cagando y a los segundos abre la mina, voy entrando y me recibe con un babydoll negro con una bata, me pregunta que cuanto me voy a quedar y como andaba corto de tiempo me quede la media, entrego el sacrificio y comenzamos un bailecito con musica que ella misma puso, entre agarron y agarron la desvisto y como era temprano esta mina estaba recien bañada asi que procedi a comerle las tetas y estaban terrible ricaaaasss ahi me quede, pone forro pasando al oral y aca no destaca mucho pero como es nueva en esto hay que ver si no aprende las mañas de las wnas, luego le pregunte si podia hacerle oral y me dijo que no le gustaba asi que le pedi que se pusiera en 4 y ahi estuve dandole, empeze despacito pero profundo y se escuchaban buenos gemidos ya despues de un rato le di como cajon que no cierra y la mina no le puso ningun atado, luego le pedi que se me subiera encima de espalda y ahi segui dandole luego le pedi de frente y ni weon de desperdiciar esas tetas asi que mientras estokaba le segui comiendo las tetas, por momentos me gemia al oido y esa wea me mato asi que vi la luz y se dio tremendo calugazo, procedo a limpiarme y terminamos mas cansaos que la xuxa, ya terminando su charla piola me visto y pido baño pa lavarme las manos y echarla corta, me fue a dejar a la puerta con su calugazo de despedida y sali mas contento que perro con dos colas ya despues pase a comprarme un agua ya que esta mina me dejo mas seco que escupo de momia.

La pregunta del millon, la recomendaria? como dirian por ahi NO pa que no me la hechen a perder, ahora siendo legal si van a ir cuidenla ya que la mina tiene potencial, eso colegas.

Saludos

Publicado
Hace 1 hora, Caterpilar dijo:

Excelente reporte amigo, una consulta, 40 lucas la hr y dos contactos verdad?

Un abrazo!

Si compa, yo por temas de tiempo me quede solo la media.

Saludos

Publicado

No vale la pena el oral sin pre como dice mi estimado no sabe hacer oral y aparte solo lo hace 1 vez para mí plata perdida 

Publicado

Nombre

IVON

19 A 22 AÑOS

Internet=

SKKOKA

Costo=

40 H  / 30 media

Nacionalidad =

BOLIVIANA

Ubicación=

CALLE VENEZUELA

Lugar=

CASA

Tipo=

AL PARECER INDEPENDIENTE

Conserje=

ATIENDE ELLA

Fono=

994263807

Horarios=

FULL TIME

Comunicación:

LLAMADA Y WHATSAPP

Nivel de Empotamiento=

VACUNADO

Estatura = (cms)

145 cms aprox

Contextura =

6 :  Delgada TETONA

Cara =

4:  ni linda ni fea

Nivel de Photoshop=

15% es mas bajita que las fotos

Trato:

7: Gentil, amable, respetuosa buena onda

Besos =

Depende de la higiene de uno

Tetas =

7 : buenos calla guaguas

Culo =

3: Aspirina

Pussy =

7:Limpia, sin pelos, sin olores

Mamon =

6: Aplica Garganta CC, SC 10 papiros adicionales

Movimientos pelvicos =

5: lenta inexperta

Calidad de sonido=

5: Exagerado

Anal =

NO APLICA

Ambiente =

6 Pieza Ordenada limpia buen olor

Atención=

6 Simpatica , sin apuros , buena pa la talla

Promedio Final =

4.8

Bueno mis queridos coleguitas estokadores, ante la primera evaluación de la musa, me entusiasme y fui como dato calado, lo primero como buen stocador, su duchita, perfume en los cocos, afilamiento de espada, retiro de papiros unos posimas de valentía y nos fuimos, la contacte por wsp, demoro un mundo, la llamada no contestaba, finalmente luego de dos horas contesta, me indica que esta disponible, pero yo estaba estokeando en otro lado ( debo tabla), me desocupe, la volvi a contactar, esta vez contesta rapido y me indica que dentro de 20 min estaría disponible, igual fui inssitente quería probar Boli pendex, asi que unas posimas de cerveza y a esperar, espero un tiempo mas  y por fin logro ingresar, andaba mas entusiasmado por el datito del colega, en mi mente pensaba en una teans color canela, llegue y mmmmm primero no es como en las fotos, pero si tiene unos tremendo calla wawas, de cará bonita pero con mas estuco que pared de barro, cintura bien, culo de aspirina, la pura rayita tenía, me lanze igual ya estaba ahi, seguía pensando que al menos la vagaina estaría apretadita... un par de estiramiento y comenzamos, yo arriba para calentar, y la primera gemidos mas falsos que un te quiero de ex, en cuatro si aplica bien, pero los gemidos son demasiado exagerados, despues ella de guatita y yo ensima y ahi si cambio la cosa, la vayaina apretada, pero ese efecto se logra en todas, luego ella arriba y mmmmmmm se noto lo maquina, cero sentimiento, cero intensión por hacerte sentir como que la estas haciendo, mas bien era como tener a alguien con la mente ida, su cuerpo estaba pero su mente no, me pique, aplique patitas al hombro le di como locomotora, y sus gemidos falsos y exagerados te cagaban la onda igual, asi que ya me dio la gue, la puse de watita y aplique para irme rapido y sentirla apretadita, .

En gustos no hay nada escrito, talvez mi evaluación esta cesgada por el polvito que tuve antes de ella, pero no volvería ni cagando, arriesgaría un kamikaze antes de volver, hay minas que son mas interactivas con uno, mas risueñas, te hacen sentir bien, este caso, era como un robot, sin sentimiento, si te trata bien, si es amabe, si es limpia, es muy sumisa y dominable, pero no se deja hacer oral, no deja meter dedito ni mastubarla , aplica oral bueno pero nada de otro mundo, si es pendex, pero no es como la mina mas rica del curso, es como la tipica mina de media que tiene buenas tetas y eso no mas y le darias para sacarte el empacho.  

Publicado

Buen reporte colega y yo pensé que las colombianas  eran robóticas y seriasojo hay algunas que salvan

Publicado
El 07-09-2024 a las 9:54, Rodrigo_Eduardo dijo:

Nombre

IVON

19 A 22 AÑOS

Internet=

SKKOKA

Costo=

40 H  / 30 media

Nacionalidad =

BOLIVIANA

Ubicación=

CALLE VENEZUELA

Lugar=

CASA

Tipo=

AL PARECER INDEPENDIENTE

Conserje=

ATIENDE ELLA

Fono=

994263807

Horarios=

FULL TIME

Comunicación:

LLAMADA Y WHATSAPP

Nivel de Empotamiento=

VACUNADO

Estatura = (cms)

145 cms aprox

Contextura =

6 :  Delgada TETONA

Cara =

4:  ni linda ni fea

Nivel de Photoshop=

15% es mas bajita que las fotos

Trato:

7: Gentil, amable, respetuosa buena onda

Besos =

Depende de la higiene de uno

Tetas =

7 : buenos calla guaguas

Culo =

3: Aspirina

Pussy =

7:Limpia, sin pelos, sin olores

Mamon =

6: Aplica Garganta CC, SC 10 papiros adicionales

Movimientos pelvicos =

5: lenta inexperta

Calidad de sonido=

5: Exagerado

Anal =

NO APLICA

Ambiente =

6 Pieza Ordenada limpia buen olor

Atención=

6 Simpatica , sin apuros , buena pa la talla

Promedio Final =

4.8

Bueno mis queridos coleguitas estokadores, ante la primera evaluación de la musa, me entusiasme y fui como dato calado, lo primero como buen stocador, su duchita, perfume en los cocos, afilamiento de espada, retiro de papiros unos posimas de valentía y nos fuimos, la contacte por wsp, demoro un mundo, la llamada no contestaba, finalmente luego de dos horas contesta, me indica que esta disponible, pero yo estaba estokeando en otro lado ( debo tabla), me desocupe, la volvi a contactar, esta vez contesta rapido y me indica que dentro de 20 min estaría disponible, igual fui inssitente quería probar Boli pendex, asi que unas posimas de cerveza y a esperar, espero un tiempo mas  y por fin logro ingresar, andaba mas entusiasmado por el datito del colega, en mi mente pensaba en una teans color canela, llegue y mmmmm primero no es como en las fotos, pero si tiene unos tremendo calla wawas, de cará bonita pero con mas estuco que pared de barro, cintura bien, culo de aspirina, la pura rayita tenía, me lanze igual ya estaba ahi, seguía pensando que al menos la vagaina estaría apretadita... un par de estiramiento y comenzamos, yo arriba para calentar, y la primera gemidos mas falsos que un te quiero de ex, en cuatro si aplica bien, pero los gemidos son demasiado exagerados, despues ella de guatita y yo ensima y ahi si cambio la cosa, la vayaina apretada, pero ese efecto se logra en todas, luego ella arriba y mmmmmmm se noto lo maquina, cero sentimiento, cero intensión por hacerte sentir como que la estas haciendo, mas bien era como tener a alguien con la mente ida, su cuerpo estaba pero su mente no, me pique, aplique patitas al hombro le di como locomotora, y sus gemidos falsos y exagerados te cagaban la onda igual, asi que ya me dio la gue, la puse de watita y aplique para irme rapido y sentirla apretadita, .

En gustos no hay nada escrito, talvez mi evaluación esta cesgada por el polvito que tuve antes de ella, pero no volvería ni cagando, arriesgaría un kamikaze antes de volver, hay minas que son mas interactivas con uno, mas risueñas, te hacen sentir bien, este caso, era como un robot, sin sentimiento, si te trata bien, si es amabe, si es limpia, es muy sumisa y dominable, pero no se deja hacer oral, no deja meter dedito ni mastubarla , aplica oral bueno pero nada de otro mundo, si es pendex, pero no es como la mina mas rica del curso, es como la tipica mina de media que tiene buenas tetas y eso no mas y le darias para sacarte el empacho.  

Gracias casi me pego ese kamikaze 

Publicado

Nombre = Ivon
Edad = 19 segun ella aparenta más 
Internet= skk
Costo= 40 30 20
Nacionalidad = Boliviana 
Ubicación= Federico errazuriz 
Lugar= casa
Tipo= hay más niñas 
Conserje= n/a
Fono= ‪+56 9 3642 5040‬
Horarios= 24/7 según ella 
Comunicacion: solo wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 150 baja
Contextura = no es delgada, ancha de hombro y sin trasero como un cono
Cara = media achinada 
Nivel de Photoshop= 90% diría yo, no es la de las fotos 
Trato: tímida, poca comunicación 
Besos = no da 
Tetas = grandes para su cuerpo, blandas eso sí deja chupar 
Culo = poco no tiene en 4 mejora un poco 
Pussy = no deja hacer nada, eso sí se moja bastante 
Mamon = normal con cc 
Movimientos pelvicos = en un principio yo hice la pega pero luego no sé si se calentó o me quería hacer acabar agarro ritmo saco sus buenos meneos 
Calidad de sonido= al final le saque sus buenos quejidos 
Anal = n/a 
Ambiente = pieza ordenada sin baño muy calurosa 
Atención= al final anduvo mejorando pero por las fotos engañosas paso 

Promedio Final = 5

Coordinamos por wasap, llego al lugar me abre ella con una bata que la cubría pasamos a su pieza y ahí me llevé la sorpresa que no era ella las de las fotos tampoco es que sea mala pero nada que ver, decido quedarme la media procede a recostarse en la cama pensé que sería como una muñeca le pido el oral algo normal luego le procedo a dar yo arriba de ella es ese rato todo muy frío le empiezo a dar y acariciar sus pechos y fue agarrando ritmo y a soldar sus quejidos, me mojo mucho bastante la pongo boca abajo y le sigo dando en ese rato la musa ya estaba muy mojada y quejaba rico y me meneaba no sé si la hice acabar, hasta que ya acabé yo, lo típico su limpiada y para la casa