Saltar al contenido
Ludwing

Megan Leon 🐔

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Material Nuevo casa Leon 🐔 puerta Sur

DATOS GENERALES

Nombre = Megan 
Edad = (18:a 20 años)

Costo= $39 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= León 🐔
Lugar= casa conocida 
Tipo= Agencia 
Fono= +56 9 3785 1821
Horarios= de lunes a Sabado de 10:00 a 19:00  

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento= naaa
Estatura = 1.6 
Pelo/piel = mirena/Blanca
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = Respetuosa, simpática,  se ríe en la fila 
Cara = 5,8 usa lentes se ve como secre sexy😜
Contextura = no es flaca flaca, tampoco es gordita está justo l
Besos = 7 ricos con lengua
Tetas = 6 de medianas a grandes 
Culo = 
Pussy = 
Mamón = 5,5 c/c para ser nueva bien) 
Movimientos pélvicos = 6,5 
Calidad de sonido= 6 se quejaba rico 
Anal = N
Ambiente = 5,5 mucho sapo en el paradero, pero estaba lloviendo así que habían menos 
Atención=  7 simpática buena se ríe sola  

hola fui a probar material nuevo y estaban Paz, Luna y Megan. Según ella  es nueva en el rubro, viene del norte. Si realmente es nueva atiende mucho mejor que muchas que llevan más tiempo. Llegue al paradero se presentan las niñas me gusto Megan con sus lentes tiene  pinta de secre sexy además la cache al toque buena pa la la risa. En la incursión podría mejorar el oral pero en lo demás me sorprendió no es la súper mina de figura de top model pero hace toda la pega bien,  buenos calugasos ( de los mejorcitos que he probado este último tiempo), se moja sola, se monta bien, en cuatro para la colita, se tiró su orgasmo tipo Charlotte (de al lado) que no importa si es de verdad o mentira y por último es simpática. Repito si es nueva le va ir bien en este rubro. Tambien cache a Luna y a Paz esta última me gustó más de caracho pero es cosa de gustos porque luna igual estaba bien. 

Editado por Nano-star
Publicado (editado)

Corrección: 

Valor media hora  : 30 mil 

Editado por Nano-star
Publicado

la paz se ve terrible rica en ls fotos y no se muestra mucho y eso me dan mas ganas de afilarmela ojala conocerla pronto y los sapos me los paso por el pico sobre todo al mecánico ql que vive pendiente en la calle el wea y el viejo ql de alfrente con su negocio ql

Publicado
Hace 25 minutos , Follador3000 dijo:

mecánico ql

estará enamorado de alguna chiquilla el mecanico  y la anda paqueando 😂

Publicado

Esta mal ubicado ese antro loco, deberian cambiar lugar, sapos de mierda los del negocio, ajjaj  igual la otra vez la hice de pana, ya que me comi nas papas antes de ir al atrake con la Martina. esos 30 minutos que te dejan esperando lo aproveche de comer algo poco en el negocio jajaja obio me lave el osico,  pero con la guatita y corazon contento papus.... aaa creo que hay carne nueva.. eso merece una expedicion prontamente!!

Publicado

Fui estos dias con ella, y la atención fue bastante buena, buenos besos, Contextura normal, pero rica, es linda, permite dedos, oral c/c, buenos sentones se pega, es simpática ademas, buena onda, fluyo bien el ambiente. No hago tabla por que estoy medio cansado, pero les comparto eso, buen servicio. 

Publicado
Tipo de chica :     (teen)

Nombre =. Megan.     
Costo= 30k media.             
Ubicación= 🦁🐓        
Fono=.   +56 9 3785 1821               
Horarios= Fui AM.               

Nivel de Photoshop= Nada , mejor en vivo. 

Cara =  Tiene lo suyo.                            

Besos = Buenos con legua , jugosos.                    

Pussy = Limpia se la debore.                       
Mamón = Nada del otro mundo.                             
Anal =  N/A.                                
Atención=  Buenísima , jugada.                        
Relación precio calidad = 8/10

Kiubo colegas , vengo más que nada a ratificar el servicio de esta chica , mi incursión muy parecida a la de nanostar y si tiene esa típica pinta de secre o colega sexy con esos lentes. Muy entradora y risueña , así que por mi parte aprueba la chiquilla , solo me falta una para completar el álbum de casa de rocío. Portense mal y cuídense bien...

Publicado

Hoy fui a casa de Rocío con ganas de conocer a Megan y justo estaba ella, me lleve una grata sorpresa, les debo tabla pero es coincidente con las ya anotadas es un buen dato , rico culo me lo devoré, tetas cumplen , cara linda ,trato muy bueno 

Cuando tenga más tiempo le hago tabla 

Publicado

Quizas le dio por el camino ripiado el colega creo que como adicional se puede 

Es la única que me  falta probar en esa casita iremos a degustar uno de estos días 

Publicado
El 10-10-2024 a las 17:18, camilo666 dijo:

Colega @Frigobarse puede chupar culo entonces??

Así es colega estuve un buen rato chupándole el hoyo casi al borde de la hepatitis 

Publicado

yo creo que igual da besitos con lengua me imagino como mi difunta martina, buta la weona sutra prácticamente me deboro a besos la csmre hizo y desciso conmigo jaajjs :/

Publicado
Hace 5 horas, Frigobar dijo:

Así es colega estuve un buen rato chupándole el hoyo casi al borde de la hepatitis 

La meaa vola colega jajaj

Publicado
El 11-10-2024 a las 18:51, Frigobar dijo:

Jajajjajajajja igual soy un adicto a chuparle el hoyo a las musas, con algunas es inevitable

Habrá que darle su visita a esta señorita y ver que tan apetecible será 

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre = Megan 
Edad = (18:a 20 años)

Costo= 20, 30 50 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= León pollo
Lugar= casa conocida 
Tipo= Agencia 
Fono= +56 9 3785 1821
Horarios= siempre preguntar por cualquier cosa 

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento= naaa
Estatura = 1.6 
Pelo/piel = mirena/Blanca
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = Respetuosa, simpática,  se ríe en la fila 
Cara = 6.5 bien linda la señorita 
Contextura = 6.5 tiene todo bien puesto, 
Besos = 6 besitos de timida al principio despues sus besos bien weno
Tetas = 6.5 de medianas a grandes rico pezon, se le paran a penas se las comienzas a chupar
Culo = 6 buen mañano 
Pussy = 6 rica, sin olores, tiene buen apriete
Mamón = 6 lo normal, igual le hizo garganta profunda 
Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien sobre todo cuando agarra vuelo 
Calidad de sonido= 6 se quejaba rico 
Anal = N
Ambiente = no se este punto es muy relativo a veces no esperas nada y a veces pasan micros y no las tomas te miran raro
Atención=  6.5

comentario: hablo por telegram, me. dicen que esta disponible y voy altoke xq queria esta laminita en mi albun xD llego y lo unico fome habia otro soldado esperando jajajaja 0 atados por mi parte total no le debo explicaciones a nadie, abren la puerta y entra el otro wn primero y yo quede afuera un rato y luego entro, me recibe la dama y primera impresion muy linda, claramente sobre el promedio. Baño de rigor, subimos, pago y que comienza la accion, se me monta arriba sus sobajeos bien buenos, chupe teta como si no hubiera un mañana, luego enfunda, su oral por cumplir pero 0 drama no soy fanatico, luego misionero bien rico ese momento, luego le digo en 4 y tremendo culazo que tiene, ahi le dia hasta que vi la luz. Destacar la actitud de la señorita muy dosil muy agradable en todo momento, 0 olores es mas ella olia muy bien de verdad que una de mis mejores experiencia.

pd: ojo le pregunte si va estar un buen tiempo y me dijo que no, que como en noviembre ya nos abandona, asi que los que no han ido vayan y los que ya fuimos alacancen a repetirse el plato. 

Chao los vimos 😏

Publicado

Megan : 20 y tanto 

Lugar : casa de rocio 

Cara : simpática la chiquilla tiene tema de conversación todo fluyó hubo buen feeling

Besos : 6 me gustan más los de mi regalona paz pero aprueban.

Tetas : las tienes bien ricas y pezoneras grande rosadito hasta una rusa me mando 

Contextura : 7 bien rica la pendex 

Pussy : depilada rica sin olores deguste poco pero me agrado y lo mejor que entra apretadito el tontos

Culo ; lo mejor 7 tremenda cola le di solo en 4 y montado para degustar bien 

Movimientos : por las poses bien movía bien la rayuela y arriba de espaldas uff una delicia 7

Bueno califas me bajo la calentura tb y hoy temprano coordinó con ella llego al lugar la encuentro bañadita y pasamos al ringo de 4 perillas pago la hora y a lo que hemos venido besitos manoseos le ayudo a sacarse la ropita y asoman ese par de tetas no aguante y mame como un ternero luego le chupe su pussy hasta que la vi que estaba bien húmeda y seguí mamando teta su buena paja rusa ponemos condon y se comio mi pico weon la cago hasta la base con arcadas hasta salida se maneja la pendex en este rubro ha ganado experiencia jajajajaj casi me mando cortina se lo tuve que quitar así que la pongo en 4 y le di y no consejos comi se movía esa cola weon pedazo de raja luego la monto arriba de espaldas y cmtre la cago tantos sentones que tuve que explotar descanso conversa algo de la vida y al segundo ronda acá dejé que chupara y sacara el veneno nomas 20 minutos con el pico en la boca y cague 

Me encantó la chica buena onda es bonita y bien jugada en la atención cuídenla weones y vayan bien duchados para que los traten bien creo que me mandare con trio con paz y esta mina pero tendré que ir preparado sino ufff 

Saludos y sigan afilando cuídensela

Publicado

Datos Generales:

Nombre:Megan

Costo:20/30/50

Nacionalidad:Chilena 

Lugar:ya sabemos todos jejej

Tipo: Agencia 

Teléfono:+569 37851821

Horarios:Lunes a viernes 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:Ya supere este Item jsjsjsj

Estatura:1,60 aprox,sin tacos 

Pelo/piel: Castaño oscuro, blanquita 

Nivel de Photoshop:10%muy poco es ella 

Trato:Yo la encontré simpática,se puede establecer una conversación en el corto tiempo.

Cara:Linda la Megan 

Contextura:Yo la encontré termino medio.

Besos:Uno que otro con lengua aveces.

Tetas: Naturales ricas,no le da color con succionar y tocar,me gustaron.

Culo:Me sorprendió,rico ese culo wn,bien firme lo agarre todo el rato 🥵🥵🥵

Pussy:Solo toque,no incursiones más allá jeje

Mamón:Bien bueno se maneja la chica,cero dientes.

Movimiento pélvicos:Buena para cabalgar.

Calidad de sonido:Los precisos !

Anal:No me interesa por ahora 

Ambiente:Todo ordenado

Atención:6,4

Comentarios:

Vi unos estados de telegram que me convencieron de ir con Megan se veía bien rica,le hablo y me dice que puede en 20 minutos,le llegó al paradero me hace esperar como 3 minutos y paso, por suerte a esa hora no había mucho movimiento,la veo y me gustó,estaba con una faldita bien ajustada,y si tiene un estilo como de secretaria bien sexona, lavado de manos y al segundo piso,me acerco sus buenos besos tocando ese culo firme que tiene,chao ropa y al cama atracando como loco wn,pido condon y su buena conferencia todo el rato que quise,pido pasar al estoke,misionero un rato que rico entraba wn,después en cuatro y ahí me detengo a mirar esa postal wn,que rico culote que tiene no me aguante y me puse a mamar 🥵🥵,le sigo dando en 4 y fui bueno!

Aprueba totalmente está chica,creo que me repito el plato muy pronto 

Saludos colegas !

Publicado

Nombre = Megan 
Edad = (20-22 años)

Costo= 20, 30 50 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 🦁 
Lugar= casa de
Tipo= Agencia 
Fono= +56 9 3785 1821
Horarios=preguntar quien está disponible antes de ir.

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.62  
Pelo/piel =Blanca
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = Respetuosa, simpática 
Cara = 6.0 linda  
Contextura = 6.0
Besos = 6.0
Tetas = 6.0
Culo =  6.0
Pussy =  6.0
Mamón = 6.0 garganta profunda 
Movimientos pélvicos = 6.0 
Calidad de sonido=6.0 
Anal =6.0 
Ambiente = simpático
Atención=  6.0

comentario: coordine al celular me dijo que estaba disponible yo estaba a 5 minutos listo para atacar. Llegó en la hora al entrar me recibe muy coqueta mostrando todo su cuerpo cosa que el soldado 🪖 se para en tres tiempo, iba por 1/2 horas y al verla cambio el placer por 1 hora los comimos a besos con lengua de 🦎 y pido mamón comienza de tronco a cabeza después de unos minutos la arrodilló y le meto toda culebra en la boca hasta que haga arcada, le salia mucha saliva que corria por mis cocos 🌴 y le empujó la cabeza más a bajo para que me pase la lengua por las bolas, posterior a eso la tiró a la cama y como siempre saldo sobre mi presa a clavarla de menos a más y cambio de poses 4 patas al cogote,  de lado arriba ella y hasta ver la luz. Y después repetición después de unos minutos. 

Fue una buena experiencia pero seguiré buscando a nuevos horizonte.

Adiós Estokadores.

Publicado (editado)

Se echa de menos esta morenaza wn , esa simpatía y trato de pololo que te daba , era lo mejorcito que tenía rocío. Por lo visto se retiró ya que no la promocionan del año pasado...

Editado por Cerbero
Publicado

El lunes pregunté por megan, solo dijeron que no estara atendiendo hasta nuevo aviso, quizás solo está de vacaciones.