Vito69 Publicado 2 sep 2024, 11:00:28 Publicado 2 sep 2024, 11:00:28 Con esta chica, todo bien en la conversa, en el chat de la app, a muy poco de interactuar, ella sola me ofrece, pasar al WhatsApp, algo inédito, no me habia pasado nunca. Continuando con la conversa en el ws, no presentamos, comunicación muy fluida, disponibilidad de tiempos, y todo iba bien, buena conversa, buen léxico, se presenta como estudiante de derecho, de segundo año, pero después de un ratos, sin concretar ni coordinar nada. Dice que esta con problemas de dinero, y si la puedo ayudar a cambio del envío de algunos videos o fotos intimas, a lo que no accedí. Y no hablo mas ,, Si alguien ha tenido un mayor acercamiento con ella, que comente, ya que igual en el preámbulo de la conversa me envió un par de videos, no sexuales ni íntimos, donde se le denota un buen forro.
Ludicolo Publicado 2 sep 2024, 15:08:14 Publicado 2 sep 2024, 15:08:14 (editado) Hay muchas chicas que te dan toda una catedra de buena onda y simpatía, hasta que lanzan su copy/paste de que le paso algo o le faltan ciertas lucas para pagar algo. No es cuento nuevo ese. Editado 2 sep 2024, 15:08:28 por Ludicolo
zegno Publicado 2 sep 2024, 16:03:07 Publicado 2 sep 2024, 16:03:07 Entonces siga su vocación de príncipe azul y depositele por fotos y videos, así hace un curso de bolas tristes. La mina se caga de la risa por embolsarse plata sin sacarse un calcetín.
Mcchato Publicado 2 sep 2024, 18:53:29 Publicado 2 sep 2024, 18:53:29 Hace poco me pasó algo parecido.. Mina rica, muy simpática, me había propuesto una cifra bastante aceptable de lucas, me dijo que no se fijaba en el tiempo (que si yo quería toda la noche, mientras ella lo estuviese pasando bien), caliente (según ella), que me iba a dejar seco.. El único pero, ella en ése momento estaba en viña y tenía que transferirle 10 lucas para el pasaje del bus... Son cada vez más creativos en la cana los compadres
Erwi Publicado 2 sep 2024, 19:52:34 Publicado 2 sep 2024, 19:52:34 Muy seguro hablabas con un wn Y ya te cagaron Me puedes transferir por fa
Vito69 Publicado 2 sep 2024, 20:08:05 Autor Publicado 2 sep 2024, 20:08:05 Si bien, una vez, o cada vez que me piden ya sea dinero por adelantado, o venta de algún contenido, no accedo. Ya que debo reconocer, que si accedí, (pero aprendi). Ahora la chica en cuestión, me mando para que yo tuviera mas confianza, foto de su carnet de identidad, y datos de la cuenta RUT, para que le hiciera el deposito. Y los datos de ambos coincidían. Por lo general, te dicen, “ya pero deposítame a la cuenta de mi hermano chico”. Esta situación la encontré curiosa, su pongo que para el engaño, buscaran siempre otras formas, para lograr el objetivo.
Cheoverga Publicado 2 sep 2024, 20:21:17 Publicado 2 sep 2024, 20:21:17 Hace 1 hora, Mcchato dijo: El único pero, ella en ése momento estaba en viña y tenía que transferirle 10 lucas para el pasaje del bus... Cuando salen con esa wea, les sugiero yo sacar el pasaje por Internet y enviárselo Si acepta, vamos bien Si no acepta, la mayoría de las veces bloquean
Mcchato Publicado 2 sep 2024, 20:34:11 Publicado 2 sep 2024, 20:34:11 Debo reconocer que esa no se me ocurrió... Igual era cómo insistente en juntarse rápido, lo que me dio mala espina. Además de que no me cuadraba tanta maravilla por tan poca plata. Hace 20 minutos , cokexxx69 dijo: Ahora la chica en cuestión, me mando para que yo tuviera mas confianza, foto de su carnet de identidad, y datos de la cuenta RUT, para que le hiciera el deposito. Y los datos de ambos coincidían. Allí ud tiene que usar su sentido arácnido y ver si se la juega. Siempre tener claro que la posibilidad de que se lo caguen es muy alta.
Caralimon Publicado 3 sep 2024, 00:10:16 Publicado 3 sep 2024, 00:10:16 En este momento hay al menos otras 2 "estudiantes de derecho" que si bien no me dieron el whatsapp al toque, fue el mismo speech. Con la señorita en cuestión no he hablado en todo caso.
Vito69 Publicado 3 sep 2024, 17:07:03 Autor Publicado 3 sep 2024, 17:07:03 Con esta chica, todo bien en la conversa, en el chat de la app, a muy poco de interactuar, ella sola me ofrece, pasar al WhatsApp, algo inédito, no me habia pasado nunca. Continuando con la conversa en el ws, no presentamos, comunicación muy fluida, disponibilidad de tiempos, y todo iba bien, buena conversa, buen léxico, se presenta como estudiante de derecho, de segundo año, pero después de un ratos, sin concretar ni coordinar nada. Dice que esta con problemas de dinero, y si la puedo ayudar a cambio del envío de algunos videos o fotos intimas, a lo que no accedí. Y no hablo mas ,, Si alguien ha tenido un mayor acercamiento con ella, que comente, ya que igual en el preámbulo de la conversa me envió un par de videos, no sexuales ni íntimos, donde se le denota un buen forro.
Bencinero Publicado 3 sep 2024, 17:15:14 Publicado 3 sep 2024, 17:15:14 Rema Peta..¡¡¡...(por no decir Puta Madre¡¡¡) , con los filtros hoy en día , los futres se enamoran de una foto hecha con I.A. , por eso la importancia de los reportes y la verácidad de estos. He visto en mi lado A tanta cabra,mina y vieja que con los filtros se ven de lamerle los mojones¡¡¡ Y en directo son unos adefecios. P.D el otro día ví a la Tonka , vieja culiaaa flaca y arrugada...ni aunque me pague voy¡¡¡ Saludos. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Vito69 Publicado 3 sep 2024, 17:20:22 Autor Publicado 3 sep 2024, 17:20:22 Si algún moderador me ayuda con esta publicación ya que pertenece al tema de ANTONIA_23 - MSD ,, y el titulo no corresponde, NO SE WUE WEA PASO !!
Marques de Concha Publicado 7 sep 2024, 15:27:13 Publicado 7 sep 2024, 15:27:13 El 02-09-2024 a las 7:00, cokexxx69 dijo: Dice que esta con problemas de dinero, y si la puedo ayudar a cambio del envío de algunos videos o fotos intimas, a lo que no accedí. Y no hablo mas ,, El repertorio caracteristico de Colina 1
Filete_Morande Publicado 8 sep 2024, 21:53:46 Publicado 8 sep 2024, 21:53:46 @Cheoverga, uns 3 veces hice eso, les compré el pasaje. En 2 la chica llegó y las pase harto bien, la tercera, la fui a buscar y por mas que la llame nunca consestó, ni pesco el wsp... de ese bus bajaron puros tatitas y una mastodonde, asumo a lo mejor era esa mina y me cagó igual