Saltar al contenido
Vito69

Brita_sb, (27) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

No se si alguien ha conversado con esta chica, después de poco andar en la conversa, solicita no menos de 200 mil para tener intimidad, no me indico tiempo ni nada, no alcanzamos a hablar de gustos preferencias ni nada. Ademas pide cita previa para agarrar confianza. Si le sirve a alguien el dato, algún bolas triste debe ser. 

IMG-2014.jpgIMG-2015.jpg

IMG-2016.jpgIMG-2017.jpg

Publicado

Se ha ”masificado” esa cifra como primera oferta de las SB…hoy en día hay que negociar más que en un mercado de feria en Pakistán 

Publicado (editado)

Y sin previa conversa, ya me ha pasado con varias chicas, que te tiran los 200 mil de una, y no transan. Si no aceptas, no te pescan mas. Si ir mas lejos, tratando de negociar con una chica un precio mas razonable, se manda la siguiente frase “Me di cuenta que el precio subio, parto de 200 hacia arriba”, ta loko el mercado ,, 

Editado por cokexxx69
Publicado

Le di una vuelta a la famosa idea de las 200 Lucas.

Para que vean el segmento de las sugar se descontroló desde los retiros, después fue a peor hoy sin miedo a equivocarme las minas partían en 60 y minas que ni vale tanto la pena.

Hoy en día buscan al bolas tristes 200, o para que quede en 100 o 150k que es un suicidio y me corto la pija.

Igual hay seres humanos, que se las dan de pudientes, pero se llego a un punto donde les quieren ver la cara de tontos.

Dónde la base es una mina que busca un angustiado por una vagina.

Publicado

Hable un poco con esta chica, hace mucho tiempo eso si, tiene que haber sido fines del año pasado. Me acuerdo que habíamos llegado a un acuerdo por alrededor de 100-120, pero después empezamos con problemas para agendar, y al final me pidió un adelanto de algún tipo, no recuerdo los detalles la verdad.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...