Cerbero Publicado 1 sep 2024, 20:36:47 Publicado 1 sep 2024, 20:36:47 Datos generales: Nombre = Daniela. Edad = 25 en volá. Internet= Telegram. Costo= 30mil media. Nacionalidad = Criolla. Ubicación= 🦁🐓. Lugar= Casa. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= Es variable , yo fui en la semana temprano. Comunicacion = Bien por TL y llamada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1.55 aprox , es petiza. Pelo/piel = Negro/Blanca. Nivel de Photoshop= 0% , único punto es que se ve más alta en fotos. Trato = Simpática , relajada la cabra. Cara = 5.8 Simpática, ojos claros. Contextura = 5.8 delgada , leve guatita. Besos = 5.0 uno que otro sin lengua. Tetas = 5.7 limón tirando pa naranja. Culo = 6.0 piola y suave. Pussy = 5.9 limpia , depilada full , permite deo. Mamón = 5.8 c/c normalito , le pone ritmo. Movimientos pélvicos = 6.0 le pone weno. Calidad de sonido= 5.0 en ocaciones muy exagerados. Anal = No apliqué , sale 30 extra. Ambiente = 6.0 piola , limpio , ordenado. Atención= 6.5 Me sentí cómodo en todo momento. Promedio Final = 5.8 Comentarios aparte= Weno , la cabra es entradora , se nota que tiene ambiente , es risueña y me cayó bien , la atención bien buena , jugada , a excepción de los gemidos muy exagerados en ocaciones. Me agradó el encuentro , pronto iré por las demás.✌🏽
Rey_arturo28 Publicado 3 oct 2024, 18:24:58 Publicado 3 oct 2024, 18:24:58 Nombre = Daniela Edad = no pregunte Internet= locanto Costo= 20, 30 y 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= casa rocii Lugar= Casa, Tipo= agencia Conserje= no Fono= x telegram Horarios= relativo mejor preguntar Comunicacion: telegram Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no pasa naipe Estatura = 165 aprox Pelo/piel = blanquita Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato = Respetuoso, amable, simpática Cara = 6.0 bonito mejor que varias Contextura = 6.0 entre flaca y un poquito rellenita,casi nada en realidad Besos = 2 uno que otro pero robado, fui lavado de hocico y sus mentas pero no da casi Tetas = 6.0 naturales, rico pezon un poco caidas pero la nada se veian bien Culo = 6.0 bien rico Pussy = 7.0 sin olores,depiladita. Permite dedos Mamón =5 por cumplir y cumple Movimientos pélvicos = 6.0 rico Calidad de sonido= 5 mucho gemido, a veces por creer que eso ayuda a acabar rapido lo unico que haces es demorar la wea, exceso de gemidos mas falsos que billete de 30 lucas Anal = no pregunté Ambiente = 6.5 ordenado, limpio Atención= 5.5 Promedio Final= saquen ahi la cuenta me da paja. Comentarios aparte la chica es buena onda, tiene buen fisico, su pussy es bien rica 0 olores, lo unico a tener en cuenta es que le pone mucho color en gemir wn, de verdad que a veces es excesivo, menos cuando uno no es corneta de burro, por ende deberian bajarle un cambio ahi xq no aporta y el otro punto bajo es que ni un beso weno, lo demas todo bien tampoco la voy a crucificar por eso si estuvo dentro del promedio hacia arriba y no fue para mada un watazo. Saludos mis sangresitas.
Cerbero Publicado 10 oct 2024, 13:54:29 Autor Publicado 10 oct 2024, 13:54:29 @Marcelo35 por acá colega , para no desvirtuar el otro tema.
El Grifo Publicado 28 oct 2024, 01:32:16 Publicado 28 oct 2024, 01:32:16 Datos generales: Nombre = Daniela. Edad = fácil 30 años, no es veinteañera Internet= Telegram. Costo= 30 mil media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 🦁🐓. Lugar= Casa. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= Es variable , yo fui en la semana, tarde noche Comunicacion = Bien por telegram Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1.55 aprox , es baja Pelo/piel = Negro/Blanca. Nivel de Photoshop= 0% , único punto es que se ve más alta en fotos. Trato = Simpática , relajada la cabra. Cara = 6.0 Simpática, ojos claros. Contextura = 6.0 delgada , poquito de guatita. Besos = 40 uno que otro sin lengua, pero no busque Tetas = 60, gustaron acordé a su cuerpo deja tocar y besar sin problema. Culo = 6.0 acordé a su físico Pussy = 7.0, buen clítoris, estrecha, limpia , depilada full , permite dedos y se la comi todo lo que quise. Mamón = 5.5 c/c , le pone ritmo. Movimientos pélvicos = 6.0 buen movimiento Calidad de sonido= 4.0 en ocaciones muy exagerados y eso lejos de exitar mata las pasiones Anal = No apliqué y no pregunte Ambiente = 6.0 piola , limpio , ordenado. Atención= 6.5 Me sentí cómodo en todo momento. Promedio Final = me da paja sacar plata promedio. Comentarios aparte= Se nota que tiene ambiente, la atención es buena, jugada , a excepción de los gemidos muy exagerados en ocaciones, pronto iré por Paz o Megam.
Don Potro Publicado 2 nov 2024, 13:46:24 Publicado 2 nov 2024, 13:46:24 Nombre = Daniela Edad = 28 Internet= tele Costo= 20, 30 y 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= casa R Lugar= Casa, Tipo= agencia Conserje= no Fono= tele Horarios= con turno Comunicacion: tele Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = 164 al ojo Pelo/piel = blanquita Nivel de Photoshop= igual a la foto Trato = Respetuoso, Cara = 6.5 bonito mejor que varias Contextura = 6.0 tiene para agarrarte Besos = 6.0 ricos faltó lengua nomás. Tetas = 6.0 buenas tetas Culo = 6.0 deja pasar dedo Pussy = 6,5 rico sabroso Mamón =6.0 garganta profunda Movimientos pélvicos = 6.0 rico Calidad de sonido=6.0 buenos calienta mucho Anal = no pregunté Ambiente = 6.5 limpio Atención= 👍 Promedio Final= buena experiencia, volvería si ando caliente como plan b ya que hay mejores pero es dado seguro, no se pierde el dinero, deja hacer lo que tú pidas siempre con respeto. Al final es cariñosa y no apurona.
wachope2 Publicado 3 nov 2024, 21:46:28 Publicado 3 nov 2024, 21:46:28 Como puedo llegar al telegram de casa rocio?
El Grifo Publicado 4 nov 2024, 02:26:18 Publicado 4 nov 2024, 02:26:18 Hace 4 horas, wachope2 dijo: Como puedo llegar al telegram de casa rocio? Telegram: Contact @Casarocioprierosurlomekkf T.ME Disponibles de lunes a sábado de 10am a...
Cazaxhoro Publicado 4 nov 2024, 14:30:37 Publicado 4 nov 2024, 14:30:37 No me gustó fui a rebotar cueck
datoduro Publicado 7 nov 2024, 17:09:34 Publicado 7 nov 2024, 17:09:34 @Cazaxhoro que le paso con la muchacha, si tenía buenos comentarios. Cuéntenos más?