Saltar al contenido
supersd

Ign29 Msd Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Publicado

bueno el mismo cuento de siempre , una pendeja que te comienza a contar las penurias de la vida y pide dinero por respirar, lo malo es que hacen gastar creditos, así que consejo no gasten créditos y denuncien la caga de perfil que hace perder tiempo. 

Hv73Tzb.jpeg

p7OStCR.jpeg

1p0qwzi.jpeg

Publicado

Esta mina estuvo harto acá en la región del Biobío.  Pedía 50 o 60 por junta en motel, pero cuando preguntabas por cuantas cachas y cosas así, no respondía...hablé un par de veces con ella, pero siempre apurando a q nos juntáramos....insistente en ese sentido...

Publicado

Jaja esta mina se creo un nuevo perfil y pide por todo, me escribió pero no la pesqué, tal parece que está usando las fotos de otra persona.

Publicado

Yo la desbloque hace como 2 perfiles atrás, después del hola como estas? y antes de todo, me pidió si le enviaba de regalo sushi para almorzar. Le dije que no y me reputeo y bloqueo jajajaja. Tiempo después me empezó a enviar besos desde un nuevo perfil que se había creado. Creo que es BI porque la vi en viña una vez tomada de la mano de otra mina

Publicado

Esta mina no busca nada, igual me pidió que le depositara para hacerse una consulta dental le dije que primero era la cachita y después vemos, la pensó si pero no creo que concrete con ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...