Saltar al contenido
Nostradamus73

Cianel By Starleg - GSC - L124

Recomendaría al Cafe CINAEL by STARLEG?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

el otro dia pase en am por aca y mi vale para bella , diria que esta trabajando mucho mas relajada que cuando estaba en el 114 , pero es como para irla a ver de vez en cuando , le falta ese que se yo viste , como pa hacerla recurrente ............................. lo que si , y eso se lo puedo asegurar y recontra asegurar , vi el demas contigente de am del 124 ................................... a nadaaaaaaaa , sinceramente a nada , malo malo malo 

Publicado

Estimados

Sólo decir que está bien Ricarda la Samantha en am. No es teen pero caliente la weo..... Jajajajaja

Saludos,

Publicado

Compas en este local seguirá la vicky am? Una flaquita con tremenda raja, no la he visto en los anuncios del café y no he podido ir a terreno a ver si sigue ahí 

Publicado

Esta desaparecida por un tiempo, está Toda enamorada disfrutando del romance, del amor. Hay que esperar que termine o este peleada con el de turno y la vera nuevamente en el café 😏

Saludos,

Publicado

Este cafe sigue con la wbada de darle el nombre de la mina con la que te vas a atender a la cajera......aparte de ser mas caros los consumos que otros locales

Publicado

Buena caballeros, les cuento que buscando a la Rosario, por segunda vez fallé hoy tipos 17:30. 

Sigue siento parte del Team o me quedé desactualizado??

Saludos.

Publicado

Agrego comentarios:

-Red Bull $5.000 precio normal para CCP

-Horrible tene que caminar al fondo a la caja y pedir con por el nombre... si uno entra por primera vez y no conoce a las chicas... quedas pagando un rato.

Publicado
El 09-02-2025 a las 21:47, adsex2.0 dijo:

Esta desaparecida por un tiempo, está Toda enamorada disfrutando del romance, del amor. Hay que esperar que termine o este peleada con el de turno y la vera nuevamente en el café 😏

Saludos,

Se agradece la info estimado, a esperar entonces.

Publicado

Alguna nueva recomendacion para el turno AM?, fui en Diciembre 24 y me atendí con Alicia (Venezolana), seguira en el café?

Publicado

Habrá mejorado este local en el pm? La otra vez que vi... lanunica que salvaba era la Teresa. 

Había un par... que estaban para galería cervantes... entre gritos y guata

Publicado

La Angélica es rica,.pero ha bajado mucho su nivel de atención...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Aquí hay una blancona ,pelirroja , alta,buenas gomas y buen derrier la he visto siempre en la tarde aun no pruebo con ella pero lo que vi que atiende bien al parecer.

Publicado
Hace 18 horas, Gunner Forever dijo:

La Angélica es rica,.pero ha bajado mucho su nivel de atención...

Mi problema con angelica es que alguna vez me atendí con ella... y su aliento no era muy agradable... quizás fue justo en ese momento que la pille mal parada.. jajajajj pero nunca repetí...

Publicado

Consulta hijos del grano colombiano...¿La Luna anda por ahí?..me sapearon que estaba con guatita  esperando un sicario...¿será?

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
El 07-04-2025 a las 10:33, chelo_evox dijo:

Como estas colegas, ¿alguien sabe si Alicia sigue en AM?

Sip, la pequeña Alicia sigue en Am por estos lares......capicci?

Publicado

Ahora que Barbarita volvió al 124,y con la presencia de Bella en el mismo turno y local, se me juntaron dos regalonas en el am, lo que me permite jugar mejor y acceder a buenas ofertas en las horas extras. Pobrecito Capo, ja, ja, ja......capicci?

Publicado

Hay una mina de nombre Flor, se ve muy bien en la publicacion, alguien se a atendido con ella.  Para no ir de Kamikaze.

Publicado
El 25-04-2025 a las 19:27, ExportadorNT dijo:

Pero Bella es lela y Barbara es mas facil que la tabla del 1 

No hay donde perderse jajaja 

De verdad es lela ? 😅

Hace un tiempo me atendí con ella, pero pasé a Alicia, que por lo demás hoy leí que también le gustaban las de queso 😭

Publicado

Ayer visite a mi Alicia, esta en AM y PM por di acaso colegas cafeteros para que la puedan visitar, su atencion siempre es buena, muy simpatica, alegre y sumida.

jugito+ tocaditas varias por todos lados, 1 arturo

Publicado (editado)

Que pena, es decir ir a votar las Lucas, ya que no creo que salga por fuera o si jajajaj!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hola colegas, les aviso, a los que pueda interesarles, que desde hoy en horario AM,mi novia Sofia (Colombiana) ex Gazu y Starleg 115. A los que no la conocen y sean tetadictos como yo, recomendadisima..Atención vieja escuela, no es machetera y no te pide pago por adelantado. Espero les sirva el dato.. Saludos

Publicado

Una mas de mi larga lista don @Javier Milei.. jajajaja. En todo caso si hace merito, le daría una oportunidad. Tiene lo que me gusta, paso a enumerar.. La encuentro linda, simpática, se puede conversar con ella (no anda con tussy)tiene un trato agradable, no es machetera y se puede negociar una atención cercana sin irse a las nubes con el valor..Al menos yo la recomiendo..

Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

si hace merito, le daría una oportunidad

Ya sabe don @Javier Milei , si Ud hace mérito puede tener oportunidad con don @only69 

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

100% recomendada, si le gustan las teen flaquitas (yo las prefiero más carnuditas). Además, es negociable por fuera; el precio, depende de cuanta onda tenga con ella.....capicci??®™

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hola compas, alguna referencia de la atencion de Flor, se ve muy bien las publicaciones.