Saltar al contenido
Nostradamus73

Cianel By Starleg - GSC - L124

Recomendaría al Cafe CINAEL by STARLEG?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Los caracoles de Paola, le cuentan todo lo que se comenta por aca; hoy me preguntó si sabia quien la encontraba "maleada" en el foro, aja jajaja. Yo me hice el weon nomas...... capicci??®™

Publicado

Ojo con las rifas que hace Paola, son todas chantas, pero los caracoles igual le compran. Como el café está malo, y el maraqueo por fuera tampoco rinde tanto, está haciendo rifas casi dos veces por semana, y los pajarones siguen cayendo, jua, jua, jua.....capicci???™®

Publicado

hola a todos, tengo la duda sobre cual vendria siendo la diferencia entre el starleg 124, el 150 y el 115 o son todo lo mismo pero con diferentes chicas? hay alguna diferencia entre los servicios? hay privados? por ejemplo y aprovecho de hacer mi reporte.

La semana pasada pase (la vdd no recuerdo a cual de los 3 fue pero creo que fue este, no habia asientos y era todo tipo barra) y me atendi con gisselle (muy simpatica y bien rica y para mi gusto bastante linda) y entre propina y consumo gaste poco mas de 20 lucas (estuve facil modo lapa con ella 3 hrs, siento que me desubique un poco estando tanto jaja) hablamos, "bailamos", agarre todo sin problemas, de vez en cuando ella me corria mano y estrujaba la serpiente, tambien me converti en wawa chupeteando y algun que otro beso (nada que decir de la atencion, lo unico malo que uno queda con ganas de "algo mas" y mas duro que pata de perro muerto). Cuando miraba alrededor muchas de las chicas estaban bien guapas (al ser primera vez viniendo a un local de este ambito me llamo la atencio que hubieran tantas minas ricas, vine todo prejuicioso que me pillaria puras viejas, gordas, chanas o extranjeras sin el afan de ofender a los que les gustan asi) 

Mi proxima incursion sera por la famosa y llamada galeria del Punky, veremos que tal y dare la actualizacion en el debido foro.

Saludos y buena semana