Saltar al contenido
Nostradamus73

Cianel By Starleg - GSC - L124

Recomendaría al Cafe CINAEL by STARLEG?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Como buen soldado fui a cumplir esta peligrosa misión, sin embargo Cristal no fue, asi que tuve que reconciliarme con Barbarita.. Debo decir que fue re certificada y logró honores máximos en la exigente prueba a la que fue sometida...

Publicado
El 03-09-2024 a las 21:32, Inmortal kratos2 dijo:

Estimado, se refiere a Cristal? Sigue en AM?

Saludos 

Publicado

Hace rato no habia ido, y me encontré con Vicky en AM. Una flaca chilena de lentes que estuvo tiempo atrás en el 150 y después se retiró. Muy rica, hace que el consumo valga la pena. 

Publicado
El 02-10-2024 a las 7:29, javnew23 dijo:

Rica la cristal lo malo que minas sumisas pueden ser fomes pero da pa todos los gustos 

Efectivamente señor Javnew23  hace tiempo que no voy a ver a la cristal  al parecer tiene sus auspiciadores pregunté una vez  si hacía sus escapadas me dijo que si pero se lanzo una tarifa elevada  que sobrepasó mis rangos 

Publicado

En PM fans de Teresa tb de Diana, pero se fue a enchular y volverá a uno de los cafés de Marías Cousiño. 

Me gusta Paola, pero cuando llegan sus regalones la vuelta es muy larga. 

Publicado

Si Paola es simpática y muy rica pero se queda pegada con un regalón. Que tal la Angélica? tiene pedazo de ass 

Publicado

Angelica, será la misma venezolana rubia Ex Galaxy, Ex Elitte, Ex Marilyn ??

Publicado

La misma.. lo que si colega @Huge vaya con plata, porque si bien Teresa no es machetera, con Angelica la cosa es distinta. La primera atención es fidelizadora, pero si no le deja buena propina, después o se la pedirá directamente o lo dejara botado. Si tiene que elegir, Teresa todo el rato. Ahora Angelica es rika,y una calienta sopa profesional.. La conozco desde el galaxy

Publicado
El 12-11-2024 a las 21:41, phantom2 dijo:

Angelica, será la misma venezolana rubia Ex Galaxy, Ex Elitte, Ex Marilyn ??

Si

Publicado
El 12-11-2024 a las 22:03, only69 dijo:

Muchas gracias, colegas.

Publicado (editado)
El 07-11-2024 a las 15:44, Huge dijo:

En PM fans de Teresa tb de Diana, pero se fue a enchular y volverá a uno de los cafés de Marías Cousiño. 

Efectivamente, está en el espacio Cousiño.

Y no desvirtúo más...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy pasé en pm sólo para salydar a la ya mítica Rosario, con su barra a full de lolosaurios como yo y uno que otro corega style. Aproveché de mirar el resto del paisaje y nada que amerite las 5 lks de consumo y posterior macheteo.  Malaso el pm , salvo Rosario que sólo va algunos dias.

Como no recordar cuando en este local había filete para donde uno mirara. 

Publicado
Hace 19 horas, Kakaka dijo:

Como no recordar cuando en este local había filete para donde uno mirara. 

Eran los buenos tiempos, minas ricas por donde quisiera mirar.. Pre estallido delictual y prepandemia

Publicado

Eran ricas, pero más levantadas de raja que la mierda...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 11 horas, Gunner Forever dijo:

Eran ricas, pero más levantadas de raja que la mierda..

Eso también es cierto, no era tirar y abrazarse como ahora..

Publicado

Fui al AM y estaba harto mas oscuro de lo que recordaba. Había unas 6 chicas, cada una ocupada con un solo cliente, excepto una. Esta última era una flaca venezolana super chica, con pinta de pendeja. Me acerco con el vale a saludar y sin despegar la vista de su teléfono ni responderme el "hola" me dice que son 10 lucas si quiero que me atienda. Justo en ese momento se desocupa Mia en la barra de enfrente, asi que me cambié no mas. Acá fue harto mejor, la chica se gano la propina con una muy buena atención. No la conocia, es una chama delgada pero con tetas 2.0, bien blanquita de piel . Me contó que la ha pasado por el 115 y 117 así que no se donde nos volvamos a ver.

Publicado (editado)

Así se matan solas las chicas, cero disposición para con su pega, dan motivos pa descartarlas. Que bueno que la segunda opción fue mejor . 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 2 horas, Squidward dijo:

Fui al AM y estaba harto mas oscuro de lo que recordaba. Había unas 6 chicas, cada una ocupada con un solo cliente, excepto una. Esta última era una flaca venezolana super chica, con pinta de pendeja. Me acerco con el vale a saludar y sin despegar la vista de su teléfono ni responderme el "hola" me dice que son 10 lucas si quiero que me atienda. Justo en ese momento se desocupa Mia en la barra de enfrente, asi que me cambié no mas. Acá fue harto mejor, la chica se gano la propina con una muy buena atención. No la conocia, es una chama delgada pero con tetas 2.0, bien blanquita de piel . Me contó que la ha pasado por el 115 y 117 así que no se donde nos volvamos a ver.

Y no le pintaron monos con el cambio de mina ahora los vales van con nombre  

Por lo menos para saber el nombre de la que hay que evitar

Publicado

La chica que finalmente me atendió arregló el atado del vale en la caja. El nombre de la otra no lo recuerdo, pero es notoriamente la mas chica del turno.

Publicado

Puede ser la Geraldine, pero nunca me ha pedido propina de entrada...

GUNNER FOREVER

Publicado

Ahora que este café se fue hace rato a la B. Y de vieja copuchenta que soy.. Se dieron cuenta que la nueva conquista del huaso isla es la ex cianel. Emily? La cafetera venezolana de la época de oro de este local.. 

Publicado (editado)

Siiii, creo que fue el último plantel bueno ese.... Y rrss se muestra como modelo de pasarla

Que clasistas esas venecas.... 

Mi favoritas eran la chilena Valentina (creo) morwnita con lentes y Fernanda (rubia ojos claros) .... 

Editado por Fender
Publicado

Fue una buena época, creo que aun hoy ese team, era mejor que cualquiera de los que esta actualmente..

Publicado (editado)

Absolutamente, para mi no he visto nada "descollante" como antes. 

Por ejemplo, IOL actual, hay proyectos buenos pero nada que hubiese jugado en primera como. En esos tiempos 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Jajaja esto dará más ánimo a todas ls cafeteras a "conoceré alguien con lucas que me sacará" porque tengo ese valor.

Editado por Ignacio Vidal
precisar
Publicado

En este local voy por Teresa en pm. Aunque los jueves y viernes va una milf que esta bien buena, alta, rubia, botas de charol a la rodilla. Se llena su barra con sus clientes. Rosario creo es su nombre.

Publicado

Hola mis estimados contertulios, hace ya un tiempo que no voy a dar una vuelta a este café y quisiera saber si en el turno AM aún está cristal?? Me sería de mucha ayuda 😊

Publicado

Rosario es su nomvbe y tiene tu team corega fiel, es como ver los míticos cafés de antaño.

Yo igual rescato a Teresa en PM que mujer ! Y es muy buena onda 

Publicado

Alguien se atendio con bella aca? 

Vi que estaba acá en el ig de starleg pero cuando fui no la vi y sali macheteado en extremo por otra niña por probar suerte.

Publicado (editado)

Kolega.

Ahorita esta en el local 117 turno AM [Ahí tiene las coordenadas exactas]

Editado por Fender