Saltar al contenido
cafeteropiola

Café Gazu - Pje Matte - L955

Recomendaría al Cafe GAZU Pje. MATTE?  

1. 1. Lo recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 04-04-2022 a las 14:57, Craa dijo:

ahí especulación en su máxima expresión 100 lks .

Asi es inflación maxima..don @Craa una consulta, cambio su username o solo ya no participa en el foro?

Publicado

Estimado @only69 solo cambio de intereses , cuando viajo a Santiago con suerte paso a ver a las 2 regalones que me quedan o al Bombay Moneda  . Voy directo con scort , la vuelta más corta y encontré buenísimas alternativas con la Flo . Además  he viajado siguiendo al Colo Colo , este año Mendoza , Lima , Río ,  Asunción  , mis post van en Otros Países   ahí se ve la diferencia de putear  rico y muchísimo más barato que acá  . Ya para   agosto tengo todo listo para los 8vos de final contra Junior ,  a disfrutar  de Barranquilla y Santa Marta. ...  en Julio mis merecidas vacaciones  me voy por el mes a Europa . Como se dará cuenta de regreso  ni ganas de entrar a un ccp para que solo macheteen. 

Que bueno saber que ud. sigue en la sacrificada y esforzada  certificación de tetas... pq jamás me olvidaré del pase gol que me dió con la Isabelita .   

Publicado

Que bueno saber de sus aventuras.. El. Que nace chicharra muere cantando.. Solo quería contarle que nuestra Sofía del gazu, esta ahora en el café Cianel.. Saludos

Publicado
Hace 17 horas, only69 dijo:

Gracias por el dato estimado @only69 años sin verla .  Saludos 

Publicado

Hola, hubo un tiempo que estaba una chica llamada Fran, una de ricos labios, sabrán de su paradero?

Publicado

Visita am , 3 minas que se veían bien y   1 rubia  pasada en el peso , me llamo la atención ninguna teen. 

Atención con una chilena siliconeada entera , pelo largo y baja ,  bien jugada , muy buena atención , lo pasé bien ...puta no recuerdo el nombre .

Los consumos y baile a 3 mil ..más cortos que las piernas de Soteldo , esa wea no cambiará nunca . Por bajar me dijo 50 mil y si quería  por fuera primero tenía que culiarla en el local , no sé si es control de calidad.... pero me cague de la risa .

Publicado (editado)

Alguien sabe dónde está trabajando la Venus que era rika esa minita o la Sofía Veneca 

Editado por Miguelete 777
Error
Publicado

No cacho a la Sofía veneca, sólo a la colombiana.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Culiaba rico está pendeja de la Venus  , muy jugada , literal se iba con todo , ojalá vuelva .

@Miguelete 777 la última vez que pase a mediados de diciembre , estaba la Sofía veneca en am , me dijo que seguiría en este local , si no paso nada excepcional debería estar. 

Publicado
Hace 4 horas, Craa dijo:

Culiaba rico está pendeja de la Venus

Completamente de acuerdo.. era bien rika, siempre me la topaba temprano con el pololo caminando al trabajo.. Esperemos un par de meses a que vuelva

Publicado

Que tal dejo un reporte de una visita am a este local hace unas semanitas. 

Local con varias chicas (5 y la cajera una tetona caribeña y al lado de ella.una mature mature) variado el ramillete había teen y mature, en general bien todas las chicas. 

3 chicas trabajando de buena manera y dos desocupadas, me llama la atención Romina (pelo crespo culona) una chica bastante piola buen bombo grande amasble y suave tetas medianas tirando a pequeñas, rico y lindo pezón. Romina hace rico baile bien pegadito y lo.mejor no tiene atados manoseo a lo pulpo y chupeteadas de tetas también da besitos pero piolita.Me ofrece sus tarifas morbosas pero por está vez pase. Los bailes estuvieron jugados pero me abultaron la.cantidad eso me saco un poco de onda ( en el otro gazu no paso eso pero si sacan sablazo). Pero bueno fueron 5 bailes y un café debía salir 18 pero salió 25 dos bailes y medio fantasmas. 

PD: había una mina mature operada (boca y tetas)que se veía bien jugada  esta como para ir a verla

Publicado

El viernes pasado, tipo 13:30 hrs, pasé a este local, el cual nunca visite en mis casi 27 años de cafetero y estos últimos 4 viviendo en la quinta región, me entró el bichito de cafetear con tutty, ingrese por esas cortinas oscuras, grato fue que al ingresar había un ramillete de 5 guapas mujeres todas muy voluptuosas y muy simpáticas, luego de mirar por unos segundos me atendí con una simpática Colombiana de nombre "Gabi" ,la atención fue muy grata, muy agradable, muy jugada a pesar que el canchero quedó fuera del local, no soy Brat Pitt pero su atención me hizo grata la tarde, me bailo muy suave, me dio muchos besos sin que los solicitará, mis manos recorrieron su anatomía y las de ella la mía,  suma para el resultado, lo pase muy bien y no me dolió el bolsillo. Volveré a ese grato lugar.

Publicado
El 25-05-2025 a las 23:11, italochileno2 dijo:

no me dolió el bolsillo

Y cuanto le salio la gracia? canciones completas o de 1 min ? 

Publicado

Buen reporte, echo de menos entrar a la cadena del macheteo...pero con canciones completas eso si..y sin cobros fantasma. 

Publicado
El 26-05-2025 a las 2:56, Gunner Forever dijo:

Pase a presentarse primero...

Soy un viejo cafetero tengo reportes desde el 2007, perdí mi contraseña mi nick era sin número ahora estoy viviendo en la playa y extraño cafetear, como lo hacía von mi socio "la bandera negra"y otros muchachos que ya están jubilados. 

Publicado
El 27-05-2025 a las 0:52, GrayFox dijo:

Y cuanto le salio la gracia? canciones completas o de 1 min ? 

Estuve casi una hora y gaste  $18.000

Publicado (editado)

Definitivamente ajajaj, avisen si la ven por ahí

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Me dijeron que volvió pero a otro local, no he podido averiguar en cual aún… si alguien sabe algo que avise…

jejejejejejee 🔥

Publicado

La Venus era otro nivel para atender ojalá se sepa dónde está para ir a visitarla la estamos esperando con ancias jajjajajjajaj

Publicado
Hace 6 horas, Supercargador dijo:

Me dijeron que volvió pero a otro local, no he podido averiguar en cual aún… si alguien sabe algo que avise…

jejejejejejee 🔥

No se haga de rogar y dé el dato ajaja pregunte a su fuente

Publicado (editado)

Ajajajajajajaja

es lo primero que hice, pero me responde que solo sabe eso porque no le quiere contar dónde está ahora…

ñeeeeeeeee

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

lo que mas recurdo de ese cafe en mi fugaz paso por la capital , es que chicas bien guapas mostraban  todas las tetas  con una facilidad... 

Publicado

Aaaaaaaaaaaa  por diosssssss   pero como hacen eso . Mostrar las tetas  !!!!!!!!!!   Escandaloooooooooooo  llamen al reportero de canal 13   .   Urgenteeeeeee

Publicado

Como dicen al que se horroriza porque muestren las tetas es porque se aloca cuando le muestran el pico jejeej

Publicado

Antes de ir a darle " a la que no salía " y como tenía tiempo pase a ver si llegaron nuevas a los Gazu  , alguna Venus o Sofía Colombia por lo menos  .  En este local nada rescatable , la misma blonde silicona , una  flaca sin actitud y la Sofía Veneca que hace 1 año salvaba , parece que se comio todos los anticuchos y choripan del Parque Ohiggins e Intercomunal .

Next ! 

Publicado

El otro día fuí a ver qué talca y me fuí por la conocida pechugona,  con suerte estuve 10 min y la vieja de la caja me vacunó con 5 temas....chao.

Publicado

yo dejé de ir , o de las pocas veces que pasé , por lo mismo, ni 10 min y cobraban hasta 6 canciones..........   desagradable la wea  ,  de vez en cuando tienen minas buenas y que salvan bien pero lo del costo mata

Publicado

Parece que sale más a cuenta el Harén...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...