Saltar al contenido
Sapo_QL

Micaela Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Fui por última vez, me costó comunicarme.. esta vez la pieza estaba limpia y ella también, las toallas no estaban las escondió o ya despachó al colega. El oso sigue… se ha hecho famoso ese oso culiao, para mi que en realidad el oso 🐻 tiene una cámara jaja y nos tienen a todos identificados estoqueando!!

En relación a la mina ya fue, su mal olor continúa y está más mecánica que nunca, fui por media hora y me sobró tiempo. Esto ya es capítulo cerrado para mi. Ojo con lo de la cámara jueeee!

Publicado

Chuchaaaaa gurú @Bocaseca69 no lo habia pensado y puede ser jueeeee... Oso culiao puede tener camuflada una camara media cagaiitaaa jeje.

Coleguita hay que cambiarse pal centro llegó una Paragua a freire la Dahiana esta filete, luego hago mi tabla. 

Publicado

Jajajja fue de nuevo así me decía que estaba celoso por las toallas,yo no voy más y usted cayoooo, el oso va a tener cámaras jajjaja ese fue el enamorado que ya no está creo!!!! Jajaj ahora si sigue nos cago a todos por eso no contesta Jajaja …. No cague al enamorado.,, compartir estokador pero aquí no,  subamos tablas nuevas yo pronto reportaré tengo otra paraguay 🇵🇾 linda subiré tabla jajjaja le dimos mucho protagonismo… lo del aliento es por el natural jajjajaj.

Publicado

Increíble el revuelo que causó esta loquita, hace meses no voy, pero una de las mejores experiencias, prefiero no volver para no decepcionarme

Publicado

Nombre = Micaela 

Costo = 30/40

Ubicación = Mirasol 

Fono = +56 9 2047 5937

Horario = ni idea

Nivel de Photoshop = igual a las fotos

Cara : Hermosa

Besos = algunos logre darle, parece que la dejaron traumada a la pobre con eso de que tiene mal aliento

Pussy = depilada, sin olores, permite dedos

Tetas = pequeñas paraditas, pesones duritos

Mamón = con preservativo, salva, cumple con ponerlo duro

Anal = No pregunto

Atención = Del tipo sumisa, relajada, muy conversista, super agradable la minita, no le pone color a las poses y aguanta sin reclamos

Relación precio calidad = 7/7, por 40 lucas comerse una teen de 19 años, apretadita, aparte muy hermosa, los vale totalmente

Comentarios adicionales: me costó demasiado contactar a esta minita, hasta que al fin pude concretar una visita, fui por la hora, hice los dos contactos en la hora, la puse de la formas que quize, aquí piensen lo que quieran pero lo voy a decir, me da lo mismo lo que piensen, no tenía ningún tipo de olor ni en la boca ni en su pussi, su piel  olía super bien, estaba aperfumadita, pieza grande ordenada, baño dentro de la habitación, con harta calefa si, vuelvo por supuesto que si, si logro contactarla de nuevo, no estoy recomendando aquí el quiere va y el que no, no, solo cuento mi experiencia personal con esta chiquitita, eso seria

Publicado

Muy bien ahí @Broken D. Heart q bueno q le fué bien 👏🏻👏🏻👏🏻 por fin alguien q es objetivo y q se preocupó de solo ir a culear y de no armar más cahuín, tranquilo no se preocupe en contentar a la gallada, el tema ya era puro llanterio de los foreros generación Z y cristalitos con muy poca credibilidad ya que o son cuentas muy nuevas, o tienen menos tablas q vivienda de emergencia, tipos q recién están descubriendo q las putas lo hacen por plata y no por placer. 

Publicado

Nombre = Micaela 

Costo = 30/40

Ubicación = Mirasol 

Fono = +56 9 2047 5937

Horario = ni idea

Nivel de Photoshop = igual a las fotos

Cara : Linda 

Besos =de las 5 veces, las 2 primeras bien con besos, despues topones y la última sin besos

Pussy = depilada, carnudita, sin olores

Tetas = pequeñas, bien armaditas y buenos pezoncitos

Mamón = con preservativo, bien, cumplidor

Anal = No pregunte

Atención = Super piola ella, poca conversa, es sumisa total, aguantadora de embestidas

Relación precio calidad = 9/10 

Señores; Primer posteo que realizo en este distinguido foro, así que espero ser acertivo....les cuento: he ido a ver a esta flaca 5 veces creo, siempre por la media horita. De primera fui por el comentario que hizo el enamorado de este foro, tenia que ver tanta maravilla esta teen.... la contacte y parti ya que me queda cerca de la pega, llego me recibe ella, muy piolita, pasamos rapido a la pieza, una habitación grande, limpia, bien temperada y con baño, cama de 2 plazas. la primera vez me cobro 25 lukas, y luego de transferir empezamos con la acción...yo queria besarla asi que le pregunte y niun drama, besos de pololo y escena de pelicula romantica, la mina como es chiquita es super maniobrable, asi que la tiendo en la cama y me la como completa, le besas el cuellos y las tetitas y se calienta, te agarra la cabeza y se involucra con tutti, estamos asi un buen rato con sus besos y caricias, y ya en pelotita completa me pregunta si quiero que me la chupe jjajaja asi que obvio, pregunta pa wna... cumple con el oral, le pone color, incluso le pedi que le mandaramos un 69, y niun drama, me comi esa concha bastante rica sin pelito alguno ni olores... luego a la acción y dire que un lujo, dejo que le hiciera de todo, cambios de pose, embestidas violentas, agarron de cuello, tiron de el pelo, etc....Buenos esa primera experiencia 10/10, por eso volvi...y dire que se repitio todo perfect...ya despues de eso esta mina dejo de atender 1 semana creo y yo volvi a las siguiente o sea 2 semanas despues de esa ultima kcha buena, y algo habia cambiado, no quizo dar besos y se notaba media demacrada, de todas maneras le di como bombo en fiesta y todo bien....ya para terminar fui la semana pasada, y me atendio buena onda y todo, pero no me dejo comer su concha, tampoco besos ni topones, estaba super fome...igual me la folle duro y bien azotada, pero fue la última vez, ya fue...se chacreo la pendejita rica....eso estokeadores, tengo mas historias que la chucha, watasos y mas watasos jajaja y otras buenas experiencias.

Publicado (editado)

Chuuu @darknoise8 y que no me diga que después que se lo comía doblado, ahora se convirtió en monjita jajaja pero xxx?

Editado por Bocaseca69
Publicado

Nombre = Micaela 

Costo $40

Ubicación = Mirasol (he ido a las dos casas en las que ha estado) 

Fono =  +56 9 2047 5937

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop = igual a las fotos

Cara = linda, exótica, entre tierna y caliente 7

Besos = hartos, por todos lados. 7

Pussy =  gordita, apretada, sin olores y rica 7

Tetas = Pequeñitas, con rico pezón. 7

Mamón = Es bueno, nada del otro mundo. 5

Anal = no have 

Atención = 6,5

Relación precio calidad = 7/7 muy higiénica, huele rico, cuerpo pequeño, flaquita, apretada.

Callada, se ríe y te mira fija a los ojos.

Comentario: La primera vez fui por una hora con una loca que ya no está, la cual no quiso otra hora, así que me recomendó a esta flaquita, la cual es una máquina pa aguantar, apasionada, le puedes dar en cuatro y agarrarla como si estuvieras batiendo un yogur, sin quejarse de que le molesta, gemidos ricos, te pasa las manos cuando estás en cuatro, se moja caleta y aprieta de una forma jajaja, y cuando está arriba tiene unos cambios de ritmos maravillosos, al punto de casi encularme con su atención.  ( ojo ahí los novatos, o los viejos verde falta de cariño) 

He ido como 15 veces o más quizá, no soy el de los peluches,  ni el de las rosas, ni el de los perfumes ni cadenas ajjaa. 

Publicado

@eldelasputas Entonces Usted es el colega estokador que se rajó con las toallas negras y del yeep dorado?.. Gran aporte las toallas! Usted si que sabe que está empotado..

Publicado
Hace 12 minutos , Bocaseca69 dijo:

@eldelasputas Entonces Usted es el colega estokador que se rajó con las toallas negras y del yeep dorado?.. Gran aporte las toallas! Usted si que sabe que está empotado..

Ese es otro Ajjaja nooo, imagínense cuando me enculo 

Publicado

Nombre Micaela 

Costo = 30 media, 40 hora

Ubicación = Mirasol (piola)

Fono = el de skokka

Horario = no se, fui en la tarde noche 

Nivel de Photoshop =  No hay, es la misma

Cara : cara chiquitita, ojos rasgados, tiene encanto

Besos = Nada

Pussy = Se siente bien, es gordita, antes permitia oral, ya no

Tetas = pequeñas, acordé a su cuerpo

Mamón = c\c solo para empezar, no hay garganta profunda o saludo a los Coquimbos, ni nada exagerado.

Anal = No se, no creo.

Atención = Muy entregada a la hora del estoque, muy sumisa si, al punto de que no habla

Relación precio calidad = Está bien por el precio, la mujer tiene lindo cuerpo, y es muy buena en la cama.

he ido unas 3 veces con esta mujer, siempre la he encontrado limpia, perfumada, todo correcto, nada de mal olor, pieza y baño ordenado, ella tiene un lindo cuerpo, chiquito pero bien armonioso y rostro exótico como dijo un colega,  se mueve super bien arriba y aguanta que le des bien duro, buenas cachas, sin besos, solo uno que otro topon, las primeras veces permitía oral, pero en la última ya no, dijo que ya no lo hace, que no le gusta, no se que, no le entendí, anteriormente si la había probado todo ok.

en resumidas cuentas, el servicio está bien por el precio, ya que tiene buen cuerpo, y es aguantadora; es sumisa, pero no tiernucha, ni polola, quizás no hay feeling conmigo nomás, creo que está fue la última vez.

Publicado

Amigo @latigoo creo saber porque cambió bastante su servicio, ayer me la topé frente a frente en el Mall Costanera y nada más ni menos que tomada de la mano de un compadre mayor. Al principio que la vi pensé que era alguien parecida porque se veía mucho más alta, pero después caché que andaba con unos zapatos con la media plataforma, se veía rikaaa. Se hizo la weona cambio me vio, cambió la mirada al toque..He ahí el cambio del servicio.

Publicado

poco solidario el amigo 😅, la debe tener bien vigilada, se veía venir lleno de peluches

Publicado
Hace 1 hora, latigoo dijo:

poco solidario el amigo 😅, la debe tener bien vigilada, se veía venir lleno de peluches

El poco amor propio de los wnes que se ponen a andar con putas jajajaja esa weona se la.culio medio puerto incluído yo ,me comió a besos cuando estaba en su mejor atención 🤣🤣 

Publicado (editado)
Hace 3 horas, latigoo dijo:

Nombre Micaela 

Costo = 30 media, 40 hora

Ubicación = Mirasol (piola)

Fono = el de skokka

Horario = no se, fui en la tarde noche 

Nivel de Photoshop =  No hay, es la misma

Cara : cara chiquitita, ojos rasgados, tiene encanto

Besos = Nada

Pussy = Se siente bien, es gordita, antes permitia oral, ya no

Tetas = pequeñas, acordé a su cuerpo

Mamón = c\c solo para empezar, no hay garganta profunda o saludo a los Coquimbos, ni nada exagerado.

Anal = No se, no creo.

Atención = Muy entregada a la hora del estoque, muy sumisa si, al punto de que no habla

Relación precio calidad = Está bien por el precio, la mujer tiene lindo cuerpo, y es muy buena en la cama.

he ido unas 3 veces con esta mujer, siempre la he encontrado limpia, perfumada, todo correcto, nada de mal olor, pieza y baño ordenado, ella tiene un lindo cuerpo, chiquito pero bien armonioso y rostro exótico como dijo un colega,  se mueve super bien arriba y aguanta que le des bien duro, buenas cachas, sin besos, solo uno que otro topon, las primeras veces permitía oral, pero en la última ya no, dijo que ya no lo hace, que no le gusta, no se que, no le entendí, anteriormente si la había probado todo ok.

en resumidas cuentas, el servicio está bien por el precio, ya que tiene buen cuerpo, y es aguantadora; es sumisa, pero no tiernucha, ni polola, quizás no hay feeling conmigo nomás, creo que está fue la última vez.

Amigo:

te escribí un mensaje en el inbox para que lo leas a la brevedad.

Editado por Doctor cucaceros
.
Publicado
El 05-10-2024 a las 18:30, Doctor cucaceros dijo:

Amigo:

te escribí un mensaje en el inbox

Pero cuente para todos jajaja 

Publicado

Les recuerdo que el tema es para comentar los servicos de Micaela, no es chat.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Para que tabla, volvió a atender mejor en cuatro una maravilla cerca del jumbo media hora, está cabrita esta buena buenos besos en cuatro una maravilla. Sigue rica me gusto me atendió mejor que la otra vez ricos besos recuperada. 
que manera de darle duro apreta las sábanas en cuatro volvió a disfrutar. 
Si tiene pololo no importa le encanta el sexo una maravilla. A darlle.

Publicado

Así es, ahora está detrás del Jumbo, volvieron las buenas cachas y los besos, lo único que no está permitiendo ahora es chupetear pussy..

Publicado
El 11-10-2024 a las 20:51, eldelasputas dijo:

Yo volví a atenderme con ella volvió a ser la de antes, lo que sí ya no deja que le chupen la zorra 

uta tendre que atacar denuevo!! 

Publicado (editado)
Hace 5 minutos , darknoise8 dijo:

uta tendre que atacar denuevo!! 

Supuestamente la Micaela estaba infectada de algo, un colega dijo que la habia visto enferma flaca que le olía la boca a feo, vean si es la misma para no desvirtúar 

Editado por stifler69
.
Publicado

La verdad nunca le sentí algo así, lo que sí, estaba flaca, en ese entonces,  pero según ella era por el gimnasio.

Pero bueno, quizás si, quizás no. 

Publicado

El nivel de empotamiento de varios acá por ella es increíble 🤭 he leído a más de alguno tirandole mierda cara e palo q es sucia, q es hedionda, q esta enferma (grave acusacion por cierto, hay q tener un poquito de juicio) y luego postean lo más tranquilos q ahora sí está como antes, q ahora si da besos 🤣🤣🤣 foreros nuevos...tranquilos, aprendan q las chicas NO son de ustedes, relajen la vena, lo van a pasar mejor así. 

Publicado (editado)
Hace 11 horas, stifler69 dijo:

Supuestamente la Micaela estaba infectada de algo, un colega dijo que la habia visto enferma flaca que le olía la boca a feo, vean si es la misma para no desvirtúar 

Hace 7 horas, Sapo_QL dijo:

El nivel de empotamiento de varios acá por ella es increíble 🤭 he leído a más de alguno tirandole mierda cara e palo q es sucia, q es hedionda, q esta enferma (grave acusacion por cierto, hay q tener un poquito de juicio) y luego postean lo más tranquilos q ahora sí está como antes, q ahora si da besos 🤣🤣🤣 foreros nuevos...tranquilos, aprendan q las chicas NO son de ustedes, relajen la vena, lo van a pasar mejor así. 

Jaja es verdad, de que culea bien, culea bien si. La que sigue en esa casa es Belén, mañana repito plato y hago tabla 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Editado por Walking Dead
1a advertencia, 2a va con warning
Publicado

@Sapo_QL asi es sapo, el mismo @Bocaseca69 la hizo mierda en algunos comentario y ahora la encuentra hermosa, que manera de desprestigiar a las minas cuando se empotan y creen que las minas son solo de ellos y estas no los pescan, entonces la hacen bolsa. hay de todo en la viña de los califas.  

Publicado
Hace 23 horas, sr. diavolo dijo:

la hizo mierda en algunos comentario y ahora la encuentra hermosa

Definición de empotado no más 😅 y eso que hay como 3 más. 

Publicado

Dudas tengo muchachos.

No he tenido la oportunidad de estar con esta cabra y le tenía hartas ganas por los comentarios de esta excelsa comunidad.

El miércoles apareció aviso de ella en Skokka.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 👸🏼MICAELA🤤🍑Acabo de llegar a Chile y Te invito a comerme bien rico👅💦 Estoy muy caliente y con muchas ganas...

Le escribí WhatsApp y el número es el mismo de este tema, pero nunca volvió a parecer el aviso y tampoco ha reactivado el de sexosur. Tampoco alguien ha comentado que haya vuelto y eso que era un tema "caliente".

Como a veces los números son de las agencias, capaz llegue y me ensarte, cuando me pasen otra.

Alguno sabe si efectivamente es ella? O era ella y volvió por el día?

Saludos estokadores.

PD, a qué estokador había que pedirle permiso para ir? 🤣🤣🤣🤣

Eso me llama la atención de ir, porque si la mina es capaz de empotar a un estokador avezado, debe ser bien wena pa la cacha.

Publicado

Oiga @fastcar 3.0 piensa mucho las cosas parece 😅 que le puedo decir? El número es nuevo y si es ella, no es agencia, está cerca del jumbo y NO no tiene que pedirle permiso a nadie para ir. 

Hace 1 hora, fastcar 3.0 dijo:

porque si la mina es capaz de empotar a un estokador avezado

Mentira, la cacha es buena? Si, pero no siempre al mismo nivel, los que se empotan son los cuentas nuevas, lea los comentarios y se dará cuenta. Saludos. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...