Saltar al contenido
roberto2

Paola

Mensajes recomendados

Estimados estocadores de arica, esta será mi unica participacion por aca, pues soy de santiago y buelvo hoy mismo.

 

Les agradesco los datos posteados, pues me facilitaron la busqueda en un lugar que desconocia totalmente, de manera que os animo a perseverar, aun cuando no siempre haya respuesto.

 

Bueno al grano, les envio mi evaluacion de Paola, limeña.

Direccion Sotomayor 7--, direccion dato entregado por mas de un forista como atencion con Kayra quien no estaba. Fono 83980544, atiende dia y noche, me dijeron que despues de las 22PM hay mas chicas que durante el día.

 

Eran como las 22:30, me presentaron 5 o 6 chicas y elegí a Paola, Morena, no tendrá puros siete, por que opino que le falta experiencia, pero la encontre simpatica. Había otra muy atractiva de nombre daniela... pero bueno uno... debe elegir.

 

Edad: dice 19, parecia mas, pero lo defendió con conviccion cuando directamente le dije que parecia mayor.

 

LAMADA: 6, amables, de inmediato me diero la direccion exacta y recomendaciones de hora cuando yo pregunté. (llame temprano)

HIGIENE: 7.0 ella, el lugar 5.5

ATENCION: 7.0, muy amable y cariñosa

Besos: 7, de polola

CARA: 6,morena, atractiva

TETAS: 7, Tipo copa, no muy grande, pero precisa para las manos, pezones se le paran.

ASS: 7, con una buena cintura ( por atraz a lo perrit...ayayay.

CUERPO: 7, alta 1,69 descalza, morena, piel canela piernas largas.

ORAL: no sé, no me lo hizo, no hubo necesidad.

VAGINA: 6

PELVICOS: 5, le faltan movimientos, pero lo suple sujetandote y ofreciendo poses, arriba al lado, por atraz...uf

ANAL: no se no aplique

PRECIO: 6,

AMBIENTE: 5,5 ducha agua caliente, toalla limpia (para viajeros ideal). El pero... un baño lejos de la habitacion

Presentacion del lugar: Casa 1 piso antigua - no mucha privacidad

Precio calidad buena en comparacion con santiago, para los que no necesitan el *

 

NOTA FINAL: 6

OFERTAS: no, valor 10k * 1/2 hora 20k la hora.

 

Lo malo: LLegó el martes y le dan 7 dias de permiso, por lo que estará sólo hasta el lunes, puede ser que vuelva, pero a la larga todos sabemos que eso de ir y volver aburre.

.

RELATO: Este creo yo que puede se mi aporte. El estilo del lugar es como los cuentos que uno lee de casas antiguas ambiente "familiar", hay varias chicas y puedes bailar, conversar y tocar antes de ir a la pieza. Por lo que se puede por ejemplo pedir un par de cervezas $1.500c/u o bebidas o copete, tantear el terreno y al finar aplicar por 1/2 hora si el billete está escaso...

 

 

Saludos Roberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena la tabla...que tal daniela?

creo q apuntare palla..

socio dingo.

Mr Dingo,

Yo ya estoy en Santiago, por lo que visito a chicas de por aca. Hasta un nuevo viaje.

Respecto a Daniela, haber haciendo memoria.

altura 1,62, peso 57 a 62Kg

Buenas pechugas, buenas piernas.

en todo caso la ví vestida, pero como le dije era mi opcion hasta que ví a Daniela.

en todo caso arriesguese, que por 10.000 o 20.000`pesos mas la bibia no puede perder.

 

salu2 desde aca.

cualquier duda mandeme un MP.

Roberto2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...