Saltar al contenido
lifen

Tabla Natalia Sexosur Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Natalia 
Edad = 25-27
Internet= sexosur
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = paraguaya 
Ubicación= casa blanca plazoleta 1 poniente con 2 sur
Lugar= casa
Tipo=casa agencia 
Conserje= no
Horarios= en la tarde
Comunicacion: WhatsApp de página en sexosur 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 1.5% linda, pero después de eso nada
Estatura = 150 aprox, chiquita
Contextura = flaca, en las fotos tenía más carne antes, pero ahora le está dando duro al ayuno parece
Cara = 6 linda
Nivel de Photoshop= es ella, pero con maquillaje siempre 
Trato:  respetuosa pero despreocupada
Besos = piquitos
Tetas = 5, pequeñas, puedes tocar poquito pero no chupar 
Culo = poco, muy poco. Pero bonito. Tiene una marca grande debajo de un cachete como una cicatriz de un corte o raspón 
Pussy = depilada, no permite oral o introduccion de dedos, ni tocar siquiera, estrecha, con lubricante siempre 
Mamon = 1 minuto con suerte, siempre con condón. No es para nada su especialidad 
Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien intenso
Calidad de sonido= fingidos al principio, te toca el wañaño y empieza a gemir jajaja
Anal = no hace ni deja tocar
Ambiente = ordenando maoma
Atención= 5, a lo suyo sin mucho empeño
Relacion precio calidad = 5, po la misma plata o 10 lucas más puedes encontrar atención más amena y con más opciones 

Promedio Final = 4.5/5

Comentarios aparte: tabla pendiente hace un rato, la chica es linda pero no s preocupa por la atención, creo q sabe q es joven y flaca así q con eso le llueven clientes, pero en no mucho va a pasar a ser una madura q atiende fome.  Unas veces fui por la media y pensé q por la hora la cosa cambiaba pero no. Vi que algunos la endiosan y weas, pero su atención es deficiente.

Con respecto a la casa más de una vez me pillé con otros estokadores saliendo y a veces  te golpean la puerta en medio de la atención, un ambiente muy desordenado, hay cámaras dentro y fuera de la casa. En las piezas parece que no ( espero). Saludos 

Publicado

Yo me atendí con Natalia a mi me atendí bien para el precio son 30.000 y dos cachas, igual dice las mentiras de todas me hiciste venir y todo el cuento pero pesada no fue.

fui cuando estaba de moda en marzo y hay muchas tablas de ella por el carnet que me mostró tiene entre 32 y 24 años. 
busquen Facebook parejas hay varias putas ahí xd. Ella era una 

Publicado

esa casa vale callampa ahora, antes estaba Kim y era la que salvaba. ahora es un antro de minas drogadictas. Huele mal y las minas parecen zombies. mejor echarse una paja. 

Publicado

La Kata estaba en esa casa anteriormente, tuve buenas atenciones con ella, alguien sabe dónde se encuentra ahora 

Publicado
El 10-09-2024 a las 22:10, folladorman dijo:

La Kata estaba en esa casa anteriormente, tuve buenas atenciones con ella, alguien sabe dónde se encuentra ahora 

@folladorman esta atendiendo en la 16 oriente 1 y 2 sur. Saludos 

Publicado
On 9/11/2024 at 3:50 PM, Pichulon maulino said:

Estimados, aca discrepo, naty jamas me ha atendido mal, todo lo contrario.... Pero bueno no he ido  ultimamente para actualizar la info... 

Saludos

Es como dicen, no es pesada pero se nota la droga. A comparación con meses atras ahora su cuerpo es mas flacido y atiende con menos ganas. 

Publicado

El grupito de paraguayas (larisaa, natalia, angy y azul) de la casa 23 de la dos sur se trasladaron a la casa esquina blanca de la 12 oriente 5 norte. Detras del Crea. A un costado de la villa ilusión. Un sector muy muy brigido. Ahi estan atendiendo las mismas weonas pasteras pa que sepan cabros. Cuidense arto camaradas. 

Publicado (editado)

Datos generales

Nombré,azul

Medidas 50 .60.75

Valores 10,20,30

Fui a la dirección 12 Oriente a con 5 norte B  me recibió muy sexy una mina con cara de muy chica ,hacen esperar mucho para abrir pero me recibió la azul estupenda es más guapa en persona ,subes a la habitac

ión   te saca conversa y hace

que uno se sienta cómodo lo malo que cobra por casi todo pero el restó exelente servicio si a ustedes le gusta una mina delgada blanca y más jovencita es la indicada 

Editado por william_wallace
Publicado

Lamentable la situación, los vicios se las comen más que los clientes a estas lolitas

Publicado
El 28-09-2024 a las 9:09, ErGozador dijo:

El grupito de paraguayas (larisaa, natalia, angy y azul) de la casa 23 de la dos sur se trasladaron a la casa esquina blanca de la 12 oriente 5 norte. Detras del Crea. A un costado de la villa ilusión. Un sector muy muy brigido. Ahi estan atendiendo las mismas weonas pasteras pa que sepan cabros. Cuidense arto camaradas. 

Colega converse con Natalia y sigue en la plazoleta de la 2 sur esquina 1 poniente. Y la mina no creo que sea pantera Saludos 

Publicado
Hace 33 minutos , Ignaciofertil dijo:

Colega converse con Natalia y sigue en la plazoleta de la 2 sur esquina 1 poniente. Y la mina no creo que sea pantera Saludos 

Muchas gracias iñor, al menos es un lugar más seguro por esos lados.