Saltar al contenido
Dinoart

Tour cafeterto

Mensajes recomendados

aca el socio dingo, informando visitas del sabado:

 

parti por el nuevo Dragon Rojo, ex Lido's..no paso na. entre y no habia ninguna mina, sabia q eran peruanas, pero me dijeron q se habian ido por q las podian enviar de vuelta a peru, q mas tarde llegaban tres chilenas, no espere ni wea y mejui nomas ...

 

asi q parti al vizzios a ver a mijita yarela, justo estaba ocupadita la perra, andaba con el short ultracorto de jeans gastados uff...pedazo de raja q se gasta esta morenaza weon, la cago. asi q invite a la tal Norka...mm maoma nomas, chica y sin muchas formas...simpatica pero me dijo q no salia con clientes...ahi nomas.

asi q me dedique a ver los shows:

 

claudia: morena, cabellos ondulados, medias piernas y pedazo de culo, casi tan rico como el de la yarela...rica weon, la mina hizo un topples total, pero se saco la tanguita caso al final asi q no alcanze a ver mucha zorrita, igual se ve con poco pelito y rico ufff...volveria por ella =.

carola: show a lo deportista, muy atletica, se cuelga del fierro como gata, hace topples, solo muestras las gomas, igual las tienes ricas, no tan grandes pero duritas...igual esta wena la maraca.

yarela: empezo con un traje de mucama, fea la wea asi q lo mejor fue q se sacara la faldita y el topples, solo mostro las tetas al desnudo,q igual le falta..lo mejor: ver esas piernas y ese culo impresionante arrastrarse por el suelo uff..se lo mando guardar ahi mismo weon...= conversamos un poco, pero cuando se desocupo la maraca tenia q irme, asi besito y pa la otra ...quiero puro comerme ese culo weon...

 

eso socios, esperando volver, y con mas plata (puta q se gasta con estas maracas jejeje) para darme el gusto me despido esperando no aburrir ni watear jejeje.

adios. dingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja........la cagó no te day ni cuenta y ya te quedan como luca, pero esa yarela tiene el culo mas rico de arica.....la huea redondita....y es suavecito(lo digo por experiencia). .....aparte que la mina es re simpatica y cariñosa....

 

pero la mina que me dejo loco de ahi fue la joel gaste + plata que la chucha con ella.......pero terminé andando con ella un tiempo...es una mujer exquisita....ya no trabaja en le vizzios........puede que vaya a trabajar al acropolis.....es lo ultimo que supe....

 

shiau amiguitos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos dingo, otro aportazo, muy muy bueno el culo de la Yarela... y lo de la Claudia, si es la que me imagino.. uufff.. tremenda mina, antes estaba rubia y trabajaba en el cafe schop.... sera ella ???? rica la mina compadre, la he visto varias veces en la calle, buena...... saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia andaba revoloteando por la noche turbia de arica PK2, RAPA y fui a ver a las chicas del vizzio y me puse a tomar con la yarelita...la huea que estabamos re locos(yo cacho que yo mas que ella porque esa mina si es buena para el copete) y la invite a tomar unas cervecillas por ahi (hay que tener auto o si no la mina no va), felizmente me dijo que si...la huea que despues de varias cervezas empezamos a agarrarnos a besos como desesperado le empezé a correr mano y le baje el pantaloncito de buzo que traia y le agarre hasta el alma.........lo que pasó despues me lo reservo debido a que soy un caballero, pero esta de cajón.

 

cabe señalar que no fue una huea asi a la primera ya que fue todo un arduo trabajo de conquista, seducción y inversion de dinero en cervezas de varios meses, al menos tuvo frutos y hasta el dia de hoy cada vez que me acuerdo de ella me tengo que correr una paja.......jajajajaja...............shiau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo dingo 2005 k te parece la cinthya ??

 

yo estuve con ella :girl_devil: y me parecio rica y buena onda

seca pal sexo la perrita

 

tube q trabajarla un par de noches con varios consumos hasta q accediera

por ahi va la cosa amigo dingo 2005

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cynthia es muy rica ........asi que la hueona da la pasada, chuta amiguito lo envidio montones. Tendremos que intentar con la minita. a un amigo le dijo que esta pololenado y se va a casar, deben ser cuentos...eso si que la hueona cuando baila se ve muy exquisita..

 

shiau amiguitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a los socios q han atinado y tirado con las minas del vizzios, son de lo mejor en cuanto a perreo jejejee...asi q la wea esta en invertir? vale la pena en todo caso, cinthia y yarela estan ricardas jejeje...

y la novedad, para los q no sabian..aca el fotolog del vizzios..asi q a aportar en el q se mueve poco jejje..seria chau.

http://www.jotelog.cl/vizzios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...