Saltar al contenido
Genuino

Dulce - Paraiso Morandé.

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40K

Lugar: 2do piso (al lado del Dj)

Horario: 19.30

Estatura: 1.65

Contextura: Delgada

Cara: exotica

Color de piel: Morena

Cabello: Largo casi a la cintura

Trato: 6.5/agradable

Besos: 6.0/ pocos pero buenos

Mamón: 6.5/ intenso

Pussy: 6.5/ depilada full.

Anal: S/N 

Movimientos Pelvicos: 6.0/ buenos

Calidad de Sonidos: 6.0 /normales

Atención: 6.6 /sin apuros

Nivel de Empotamiento:  0.00000 %

Comentarios a Parte:

Dulce es una nena de una estatura promedio, morena, pelo hasta casi la cintura con su chasquilla q me gusta jaja, varios tatuajes, delgada de todo mi gusto.

La esperé post show, me acerco, le pregunto un par de cosas, esperamos un rato y subimos. Aca la cosa fue a la suerte de la olla, pues no cacho mucho a las nenas que estan hoy x hoy.

Ya en el pseudo vip comenzamos la cochiná jajaja, empezó con su oral c/c bien intenso, bien profundo, luego de un rato poniendole weno y viendo que el amigo ya estaba listo para la accion, le dimos. Un par de posiciones, la minita es bien maniobrable, no te pone peros, cero ataos, ademas hay que sumarle que tiene lo suyo, su poto y ricas tetas, como dije tb es delgada.

Luego me puse en la cagá de banca y ella sobre mi, estuvimos asi un rato, luego vino otro cambio de posicion y pasó lo q tenia que pasar jajaja.

Me tiré a la piscina y fue una buena experiencia. Probablemente vuelva a repetir. Eso po. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Costo: 40K
Lugar: Sauna
Nacionalidad: venezolana
Estatura: 1.65 m
Contextura: Delgada con curvas.
Cara: Bonita, facciones fina, ojos algo rasgados.
Color de piel: Blanca
Cabello: Negro, chasquilla.
Trato: 6.5 Todo bien 
Besos: 6.0 No los busqué, pero me dio unos cuantos.
Mamón: 6.0
Trasero: 7.0+ Redondo, parado
Pussy: 7.0 Muy rica. Cuando uno esta completo dentro, te pega un apretón.
Anal: No pregunté, ni me lo ofreció.
Movimientos Pélvicos: 6.5 Cuando la tenia encima le daba duro y rápido.
Atención: 6.5

Esta es una experiencia de hace como un mes atrás. No le caché el antes el acento, yo le hago el quite totalmente a las venezolanas, pero esta es diferente al resto, por trato e higiene. 
Se acerca, coquetea un rato, nos vamos a una bebida donde me faltan manos para agarrar tanta raja. 
Arriba toma la iniciativa, y aguanta harto. Yo le di duro y mas que quejarse, si bajaba el ritmo me pedía que volviera a darle profundo.

Me gustó harto la chica, probablemente vuelva en un par de semanas por ella, no vi otra que le hiciera competencia.

No estoy seguro que es la misma de este tema, ya que hay dos que dicen Dulce-Morandé y uno la nombra como colombiana y este dice que es de piel morena.

Publicado

Don Squid es la misma, su chasquilla es inconfundible. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Nacionalidad: colombiana según ella, me ds igual.
Cara: Bonita, facciones fina, ojos algo rasgados.
Besos: 7.0 ricos mojados.
Trasero: 7.0 rico de lamer.
Pussy: 7.0 rico sin olores raros.
Anal: solo por fuera...buu
Movimientos Pélvicos: 6.0 aúque hice casi todo yo.
Atención: 6.3

Es rara esta mina a veces me atiende comp si fuera brad pitt y otras fome fome, esta vez me fue bien, lindo culo y lo mejor cuando te estas llendo te pega unos apretones con la vagina fabulosos, solo tres me han pegado esos apretones, unas gemela que era hermana de la flor de plaza de armas, esta niña y la hellen (cache que esta de scort) muy lejos del centro.

Anal solo por fuera tarifa elevada, pero se le ve con poco rodaje quizás me equivoque.

Publicado

Nacionalidad: colombiana según ella, me da igual.
Cara: Bonita, facciones fina, ojos algo rasgados.
Besos: 7.0 ricos mojados.
Trasero: 7.0 rico de lamer.
Pussy: 7.0 rico sin olores raros.
Anal: solo por fuera...buu
Movimientos Pélvicos: 6.0 aúque hice casi todo yo.
Atención: 6.3

El sabado la ví despúes de mucjo tiempo, aplicamos 2 piso y que puedo decir estaba apretadita, chupada de tetas y culo, apretones varios. Que lindo culo tiene, falso como judas, pero se siente perfecto.

Publicado

Me la repetí en la semana y estuvo igual de bien que la primera vez, asi que no voy a volver a hacer tabla. La diferencia es que ahora fue ella la que hizo todo el trabajo, se me montó y bombeó rápido y hasta el fondo. Me gustó además que te mira a los ojos poniendo cara de caliente todo el rato.

PS: La vi bailar, y tal como escribía un socio, no le pone nada de ganas. Mal por la familia Miranda, pero en ring cumple 100%

Publicado

Es Venezolana, atiende relativamente bien, no se, si pa repetir varias veces, pero bien, por lo menos cumple...concuerdo en general con el reporte de Squidward y Jamones Kaiser..

Publicado

Costo: 25K
Lugar: baño al fondo
Nacionalidad: caribeña por el acento, no pregunte.
Contextura: flaquita con tremenda raja
Cara: Bonita, facciones fina, ojos algo rasgados.
Trato: 6.5 amable
Besos: 0
Mamón: 6 cc y fuerte 
Trasero: 7 de los mejores del local
Pussy: 7 sin olores
Anal: de weon no pregunté 
Movimientos Pélvicos: 5.0 se movía bien, pero yo me moví más 
Atención: 6 aprobado

Hace rato me tenía tentado con ese culo moviéndose, así que le pido que vayamos al de 25, baile y enfunda al campeon, oral fuerte y con harto ruido de saliva y quejidos, luego en 4 y le doy mientras esos cachetes rebotaban, no atiende mal, pero no se si repetiría en el corto plazo

Publicado

Tetas no tiene, porque nadie le pone, se las saco como angelina jolie, como es una que tiene nariz respingada?

Publicado

Hoy probé el baile de esta señorita, aprobada totalmente, más tiempo que el promedio de las Venezolanas. Muy jugada, sensual, se preocupa de dejarte más caliente que tetera de sorda. Para una próxima la probaré más intensamente.

Publicado
El 21-04-2025 a las 22:41, rricardo dijo:

Parece que te falta toples.

Uiii me ofende jjja mansa cosa estimado .. ser un conocedor topletino.. mejor tener otras cosas