Saltar al contenido
Invitado samirc

Exp en Sta Cruz

Mensajes recomendados

Socios:

 

les escribo de vuelta por las tierras nortinas, bueno, estuve en Arica , Tacna y Santa Cruz de la Sierraq, por los comentarios leídos no me dedique al estoque en Arica, a Tacana fui a plantar presencia, pero llegue a una conclusión, que se debe tener una u otra cosa para estocar en Arica, o muchísima suerte para encontrar algo mas o menos comestible, o bien se debe tener mucho estmago, que las minas son baratas, son mas que la xuxa, pero son del nivel de las minas angustiadas de la Rotonda Rodrigo de Araya, en version Aimará, guacatela....

 

En fin, me saqué las ganas en Santa Cruz, vchuuuucha la mina rica, cuando me dejó el botones en el hotel, me ofreció si quería una minits, le dije que si, el costo era de USD40, las 2 horas, en fin, me dije, con buena onda se puede extender un poco, la cosa que cerré negocio, y a la media hora, tocan la puerta de mi habitación, y casi me fui de raja, pensé que la mina era argentina, y para mi sorpresa era Boliviana... chuuuuuuuucha la mina pa rica, era trigueña, con tremendo par de tetas y un culo echo a mano.... era definitivamente exquisita, según la mina,e ra del grupo de las magnificas, que son unas modelos famosas de bolivia, pero qque prefirio dedicarse a putear ya que asi no necesta salir de su ciudad, locos!!!!!!!! la mina la cago, le ofreci US100, y la mina se quedo toda la noche, la cagooooooo, por todos lados, americana completa, nos bañamos en el jacuzzi de la pieza del hotel, chuchas las hicimos todas... muy buena experiencia, recomendable 100%....

 

asi que socios, ya saben... allá está toda, ademáslas minas son como pioliutas medio humildonas....

 

ya socios.. eso era.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...