Jump to content
kiury

Motel Geicha

Recommended Posts

Posted

buenas compipas, alguien a ido últimamente al geicha? hace tiempo que no voy pa allá y quería saber como esta el estado de la habitaciones?

o si alguien tienen algún dato de telmo bueno a parte del extasis?

saludos 

Posted

también pueder ser si alguien tiene un datito de un airbnb piola 

Posted (edited)

Y que tal los precios en el geicha? Vale la pena ir? Sus hacitaciones? hay privacidad?

Y el luna de miel que tal es? En precio? Hacitaciines ? Y privacidad,?

Edited by Estokador2017
Posted

Si no me falla la memoria la habitacion más barata del geicha ronda los $25.000 las 3 hrs(sin jacuzi). Para mi los vale( sobretodo si vas de noche o en un horario de no tanto movimiento de vehiculos). El otro motel no lo cacho.

Posted

Vale colega gracias. Paso el dato en el turqueza 3 horas sale 15 mil mas 1 luca por condon, habitacion chica una cama y baño lo justo y necesario para una cacha. 

Posted

Turqueza, motel de emergencia. Siempre salvando la situación

Posted

Yo nunca he ido porque es tan lejos y hay que entrar en auto . Debe ser brigido andar con la marakiwi en el auto sobre todo los casados o con pareja y que te vayan a ver .

El extasis fui hace 3 semanas,  es piola lla entrada una calle no tan concurrida como la del  cupido.  

Eso si 15 lukas la hora y 35 las 3 con derecho a dos bebidas o agua pero hay que decirle a la bolita porque sino se queda callada , en general piola lo q no me gusta es que si te pasas va la boliviana y te golpea la puerta. 

El cupido no está tan mal pero la entrada es como para vehiculos y en juan Martinez calle bastante concurrida. 

Eso sería. 

Posted
El 27-08-2024 a las 18:44, kiury dijo:

buenas compipas, alguien a ido últimamente al geicha? hace tiempo que no voy pa allá y quería saber como esta el estado de la habitaciones?

o si alguien tienen algún dato de telmo bueno a parte del extasis?

saludos 

Yo fui a los apartamentos porque eran los únicos disponible parece que estaban todos cachando a esa hora, tenía la temperada con hidromasaje y en general la pieza estaba limpia y bonita

La gracia me costó 38 Lucas, venía con un par de pistolas.

Igual lo encontré un poco caro no sé cómo será en otros moteles