Saltar al contenido
ubegrito

Exquisita Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ni idea

Edad = Sobre 40

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 🇧🇴 exquisita boliviana Ultimos dias full promociones momento 10.000 pechugona natural exuberante y apretadita 🍑🥰😍🍆😘👠💦. Lista para complacer

Costo= 40 hra, 25 la media

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Chacabuco, cerca de la plaza victoria

Lugar= Casa porteña

Tipo= Independiente, arrienda la pieza

Conserje= N/A

Fono=En la publicación

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática, piola, da precios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 300%

Estatura = 1.60?

Contextura = 3.0 Gorda, sin culo, inculiable

Cara = 3.0 Feaza la señora...chibola pero mal

Nivel de Photoshop= 100% ni cagando es ella

Trato: Trata de ser simpática y "cariñosa" pero es una estafadora de tomo y lomo

Besos = 1.0 ni dió, ni busqué, ni cagando

Tetas = 5.5 grandes, es verdad, pero con cuea las muestra

Culo = 2.5 culo negativo, más guata que culo

Pussy = 3.5 poco aprete, sin brillo

Mamon = 3.0 penca el mamón

Movimientos pelvicos = 3.0 ni un brillo, cero ganas

Calidad de sonido= 4.0 le di sin piedad de puro picado, piolas, pero reales, acorde al ritmo

Anal = N/A no busqué, lo único que quise fue arrancar

Ambiente = 5.5, buena pieza, pero no estaba tan ordenada, típica casa de estas, es la de chacabuco, cerca de la Plaza Italia, uste sae

Atención= 2.0 traté de irme y no quería soltar las lucas, llamó a gente para decir que tenía "problemas"

Promedio Final = ni siquiera merece sacar promedio. ESTAFADORA

Comentarios a parte= me comuniqué por Whats, me da precios y dirección, parto al lugar. Llego, y tienen ese sistema que te dejan "encerrado" por seguridad, debes cerrar una puerta para abrir la otra, arriba de la escalera clásica, está esperando en la osucridad, así que de abajo ni caché a la loca, subo la escalera y me encuentro con ua wna inculiable, no puede ser menos sexy, me espero con el buzo del pijama de polar jajaja arriba con una mañanita de la señora y se ve que tiene tetas grandes; alerta de spoiler, debí irme al toque, pero andaba caliente y decidí darle una oportunidad a la veterana (quizas sorprendia, no se) y obvio, había que pegarse el kamikaze por la comunidad jajajaja, entro a la habitación, acordamos dinero, media y parte mal la guea, me ofrece forzadamente si me quiero tomar una cerveza, le digo que no, y me pregunta si la invito a ella, le dije que no, y me vuelve a preguntar con tono de indignación...."la wna patúa" pense yo, bueno, me dice que me empelotara mientras me tiraba flores que no me iportan, que los chilenos son lindos y la wea, no me intresa que me suban el ego, bueno, me acuesto y la loca se empelota sin nu un brillo, nada coqueto, nada, y la veo con una actitud tan de mierda que le digo que me quiero ir, que me devuelva las lucas y que me voy tranqui, si quiere le dejo 5 lucas y me viro tranquilamente, me dice que no va a devolver nada, que le he hecho perder el tiempo y wea, y le dije que tiempo, si ni he estado aquí, y que me está obligando a tomar un servicio que no quier, y seguimos con el intercambio de palabras (ojo, en ningún momento le grité ni nada) y la loca llama a la dueña/o de la casa que tenía problemas y que me abriera la puerta, yo le dije que quería mis lucas y wea...bueno, filo dije yo...me la voy a culiar pa no perder la plata. Ya le dije, vamos entonces, me empeloté de nuevo y me hizo un mamón ordinario, y una rusa mas seca que empana de arena, ni un brillo, después se monta y con cuea se movía la veterana gorda, y se me estaba quitando la calentura, asi que la puse en cuatro y le di lo más fuerte y bruto que podía pa que se me parara de nuevo, usando otros recuerdos llegue a la luz, terminé, pañitos y me quedaba tiempo, pero ni ahí con usarlo con la vieja qla...así que me viré y chao. pésimo kamikaze...guatazo...las malas también se cuentan

Publicado

Estimado colega Ubegrito, con su kamikaze usted se ha ganado una medalla al valor y de paso mi admiración.

Publicado

es como una autopromo pero a la inversa

un clickbait digno de youtuber con hambre de fama

por el titulo pensé que encontraría mi proxima salida.

Publicado

Hola camaradas estokadores, primer aporte que hago a la comunidad y es para acotar la publicación con una experiencia que tuve con la que yo creo que es la misma boliviana(teniendo en cuenta los datos ya especificados)

Nombre: "Marielita" según el anuncio.

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Costo: 10 el momento, 20 la media hora y 30 la hora

Nacionalidad: Boliviana

Lugar: Casona

Tipo: Independiente(?)

Conserje: No se vió pero según ella si hay

Fono: 9 7464 6507

Horarios: no cacho

Comunicación: Rápida y concisa

Notas de servicio:

Nivel de empotamiento -100000000%

Estatura: entre los 1.50 y 1.60

Contextura: Guata de caballo parado pero con las mensas tetas levantaditas pero casi nada de culo

Cara: Fea la ñora, aparenta más

Nivel de Photoshop: las fotos del anuncio debieron ser de cuando era joven o para las fotos del culito usaron a otra modelo

Trato: Te mete conversa y trata de ser amable pero lo normal para ser un servicio por el cual se está pagando

Besos: 1.0 (Le daría menos calificación pero no se puede) No dió, en el momento trate de forzar un poco la conexión pero se echó para atrás la vieja XD

Tetas: 5.0, a pesar de ser enormes y bien mantenidas para su edad, dice que le duelen y apenas se las pude chupar y manosear suavecito y le pone color, no siquiera se sacó el sostén solo se lo puso por debajo de las tetas

Culo: 1.0, es como la típica vieja de la feria con el poto caído, y ni hablar de las piernas hasta yo las tenía más gruesas

Pussy: 1.0 Ni apretó y no sentí como ese calorcito y humedad característico, era más rico hacerse la manfinfla con crema o algún parecido

Mamón: 1.0 ni siquiera me dio la muy canalla aunque si me hizo una rusa que si se sintió rico

Movimientos pélvicos: 1.0 Solo se montó mirándo hacia mi usando la inercia de los resortes del colchón para rebotarme en el tonto

Calidad del sonido: 2.0 poco creíbles y no les estaba tomando atención, yo ya estaba asumiendo que eran fingidos por lo suelto que tenía el sapo

Anal: n/A En el anuncio dice que no hace

Ambiente: 5.0, buen lugar, discreto, con cámaras y buena seguridad(supongo), todo limpio y ordenado, lo que si era bien oscuro, habían luces como de disco y la que se traslucía de las cortinas desde las ventanas pero no se veía mucho

Atención: 2.0 Me metía conversa como por cortesía mientras usaba el celu para responder unos mensajes que le llegaban, me preguntaba varias cosas personales como que cuántos años tenía, que si soy de por aquí, y que cuanto mido y si he tenido polola(XD?) le respondí de manera vacía para revelar la menor cantidad de información personal

Comentarios aparte: La vi en la web y quedé loco, se me hacía increíble que una mujer de 37 años se viera así, y efectivamente, era demasiado bueno para ser verdad. Al momento de entrar a la pieza, al igual que al estokador original de la publicación me ofreció una cerveza y me preguntó si yo me rajaria con una para ella y que valían 5.000 (Las weas eran de oro o que??????) Me metió conversa y yo a veces me quedaba en blanco porque igual era mi primera vez contratando servicios... Se sentó al lado de la cama mientras contestaba unos msj y me indico que me quitara la ropa, lo hice y ahí la veterana empezó a maniobrarme el manguaco, me costó levantarlo porque al haber poca luz y que no haber generado conexion con la musa y que esta misma no fuera tan agraciada facialmente me dificultó el trabajo, después de manosearle las tetas un rato se me medio activó, me puso el gorro y me empezó a hacer una rusa y al cabo de unos momentos ya estaba listo para estokar. Al ser mi primera vez contratando servicios como ya mencioné anteriormente no sabía cómo comunicar lo que quería y al final ella decidió como lo hariamos, antes de que se me montara le pregunté si había algo que no se pudiera hacer (como para no hacerla sentir incómoda o cosas por el estilo) me respondió que si pero no elaboró en su respuesta... al cabo de unos minutos cabalgando llegue al clímax y ya con todo culminado me quería puro ir de lo asqueado que me sentí.

Pagué la media hora pero al final terminé usando como 15mins. Definitivamente no volvería a ese lugar pero al menos no me quedé con las ganas.

Nota final: 3.0

Pd: si algún camarada tuviera un dato de una agencia o un número de servicio con trato real de parejas se agradeceria