Saltar al contenido
andresagusti

Naty Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Hola califas, aqui les dejo este datito de esta Milf colombiana

Nombre =.   Naty         
Costo=     50 k la hora            
Ubicación=     El roble      
Fono=.    en la pagina              
Horarios=     ni idea           

Nivel de Photoshop= solo en la cara, el resto todo igual

Cara =   Linda, de vieja rica                           

Besos =    Con tutti todos los que quieras                        
Pussy =  Riica, apretada y con clitoria que se estimula facil                           
Mamón =    AFP con saludo a los cocos y garganta profundisima.                         
Anal =    No pregunte                              
Atención=    Rica atencion, se preocuoa que estes comodoncon buena conversa y frases calentonas.                       
Relación precio calidad = Una excelente Milf

Coordino con ella luego de haber visto reportes, me recibe en una ropa bien rica y con su sendo beso de entrada. Subimos las escaleras y me fui deleitando con el.manso culo.

Paso al baño y a la accion, sus besos y manoseos calentones, me saco la ropa y me acomoda en la en la cama y se poner a mamar con pasion, casi me fui de una.

Se para frente al closet mirando al espejo y la clave, ahi se mando sus ricas frases calientes mientras le di duro, no dure ni una wea jajajaja.

Su buena conversa, risas y toqueteos, se fue de nuevo al niño y ahi se lo comio completito, muy dedicada. Enfundamos y se monto arriba, chupe tetas como loco mientras agarraba ese tremwndo culo.

Me fui de nuevo y como quedaba tiempo su pucho y ella su pito. Ahi como que se calento de nuevo y empezo a chupar pussy, mientras lo hacia se siguio fumando el porro y se fue unas dos veces. Yo estaba listo de nuevo asi que condon y pa dentro otra vez jajaja.

Sali raja y bien contento, asi que si les gustan las milf ahi es. Tratenla bien y lleguen limpios que se iran mas que bien atendidos.

saludos

Publicado

Recomendable pero yo diría que para media hora y nada más, lo mejor fue cuando le tire toda mi leche en la cara y se pasaba mi bryant Myers por toda la cara jajaj