Saltar al contenido
DarkDuque

Exploración

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros, este fds estoy desocupado y con algo de lucas, alguno apaña a tomar algo y hacer una cata de las wachas en cafés y/o agencias?

Publicado

ayer fui y por una chela chica fue 6 lucas, me la tome de un soplo y para la casa. no vale la pena ir a la galeria a webear, la mercaderia esta mas o menos. mejor ir a los toples

Publicado

Le tengo cariño a la galería, pero en realidad puras malas experiencias, falta su barrio rojo en Conce

Publicado

Cada que llego a ir a la capital quedo feliz por la experiencia, y triste por la realidad de Conce. Simplemente no vale la pena los cafés de acá 🤦🏻‍♂️

Publicado

Hola colegas, aprovechando el tema, que tal el cafe Top, creo que es relativamente nuevo, estuve viendo su insta, se ve piola, pretendo ir este viernes. Alguno ya fue?

Publicado
El 04-09-2024 a las 22:22, tijuanero dijo:

Hola colegas, aprovechando el tema, que tal el cafe Top, creo que es relativamente nuevo, estuve viendo su insta, se ve piola, pretendo ir este viernes. Alguno ya fue?

yo fui colega y pésimo no puedes hacer nada, las chicas lindas pero es fome y caro

Publicado
El 02-09-2024 a las 23:58, MasterHotei dijo:

Cada que llego a ir a la capital quedo feliz por la experiencia, y triste por la realidad de Conce. Simplemente no vale la pena los cafés de acá 🤦🏻‍♂️

Que queda pa la de Chillán.