Saltar al contenido
Sapo_QL

Yani 🇵🇾 Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica = Real teen de 18 años, 1,50 de altura, delgada, tetas medianas y lindas, piel blanca, pelo negro, culo de buena tamaño y paradito, paraguaya.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. YANI TU NIÑA RECIÉN LLEGADITA ❤️ CON GANAS DE EXPERIMENTAR Y TENER UN SEXO MUY...

Nombre Yani

Costo = $30/40 

Ubicación = Mirasol, mediterráneo.

Fono = +56 9 3023 3559

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop = Es la misma chica, mejor en persona. 

Cara = Mejor en vivo. 

Besos = Unos piquitos nomás.

Pussy = Permite oral, buen apriete, conchita cerradita, pasto corto.

Tetas = Las tiene medianas, buena proporción a su cuerpo, lindo pezón, se sienten bien al tacto, firmes.

Culo = Firme y de buen tamaño, paradito. 

Mamón = No lo realizó, lo pedí pero... No. 

Anal = No pregunté. 

Atención = Más o menos 😐

Relación precio calidad = 4/7 Rasguñando el 4 en realidad, tiene un lindo cuerpo muy bien proporcionado, no la encontre especialmente linda, es limpia y huele bien.

Fuí por media, la puse en todas las poses q quise, no se complica mucho y digo q no mucho porque se nota demasiado q está recién empezando y q tiene poquito kilometraje, la sentí muy nerviosa, me recordó a una flakita q pasó por urmeneta hace años atrás q también le costó al principio pero mejoró, de Yani quiero creer q a medida q se vaya soltando/relajando va a mejorar mucho, por ahora solo es un culion con una teen de buen cuepo casi...casi nueva 😅

Más q recomendarla a alguien en especial, prefiero advertir a quién quiera ir q debe tener en cuenta la poca experiencia q ella tiene ⚠️ por lo mismo vayan con paciencia.. por ahora, elijo creer🤞🏻

da19d827500c4c6fb4e50e535c2b7593.jpg

Publicado

Concuerdo con @Sapo_QL.. El que se decida a ir tiene que tener claro que hay poca experiencia en esta chiquilla. Yo fui la semana pasada y se nota su nerviosismo y todavía se complica con lo del oral y ese tipo de cosas.. Y como bien indica el maestro @Sapo_QL quien nos dice que en poco tiempo tenemos a una segunda flaquita que paso por Urmeneta y que ahora esta en el Norte hecha toda una diva jeje. 

El que quiera o tenga vocación de enseñar a una lolita sumisa esta es. El que busca acción desde primer minuto aquí no..

Publicado

@Bar.telo pregunté si me lo iba a chupar porque no hizo el gesto técnico y recibí de respuesta una risita nerviosa, pero insisto q potencial tiene, tiene buen cuerpo, es joven y nacionalidad adecuada, así q depende de ella no más si quiere ganar plata o no, ahí la dejo. 

@Master_SUR 🤣🤣🤣 yo Master de q colega? 😅 Si, coincido q Yani está para alguno q le quiera enseñar. Sobre la flakita "diva" sipo se creyó mucho el cuento, los clientes tampoco ayudaron mucho, ahora la mina no toca el piso 😅

Publicado

Habla después no pesca, debe ser por qué soy nuevo, debe ser muy pendeja trataré de contactarla pero no me ha pescado así que next. Sin experiencia mejor que no. Parace le contesta otra persona por los cambios de relato. No es agencia? Gracias perdonen la pregunta cuando haga contacto hago tabla pero no pinta parece

Publicado

No es agencia, son independientes @Mataprime pero como hay varias chicas en el lugar si una está ocupada te puede recibir otra y así no pierden los clientes, de ahí depende de cada uno si se queda o no. 

Publicado

Tipo de chica = Teen de 18 años paraguaya.
Nombre = Yani
Costo = $30/40 
Ubicación = Mirasol
Fono = +56 9 3023 3559
Horario = Hasta las 23.00 Hrs
Nivel de Photoshop = Es la misma chica, mejor en persona. 
Cara = Bonita 
Besos = Solo piquitos.
Pussy = Permite oral, buen apriete, conchita cerradita, pasto corto.
Tetas = Acorde a su cuerpo bonitas, buen pezón, deja tocar y chupar.
Culo = Paradito rico. 
Mamón = Corto solo por cumplir (se nota que está en etapa de inducción)
Anal = No (se asusto cuando pregunte jeje porsi pasaba)
Atención = Esta chica esta partiendo en este mundillo, y le queda mucho por aprender. Yo diría que aprueba pero hay que ser delicado y cuidarla. 
Relación precio calidad = 5/7 para los que nos gustan las teen bien el que no, aquí no es.

Esto fue la semana pasada, me costó contactarla, cuando lo logre me pregunto la edad y procedió a darme la información. Esta en Mirasol cerca de las canchas. Cuando llego me recibe vestida con una mini de jeans y un polerón con carita de niña buena. Subimos cancelo la media, fuera el polerón y guaauuu bonitas tetas, la abrace y ella con una risa nerviosa cierra los ojos y empecé a acariciar su cuerpo, la recuesto en la cama la comencé a desvestir y la verdad que tiene bonito físico la chica, ella es muy tímida y nerviosa así que sus caricias suaves por todo su cuerpo, sus piquitos y empecé a notar que entraba en calentura, empiezo suavemente a dedear y ya estaba lista, le tomo la mano para que me toque y comienza a pajearme, todo bien me pone el forro comenzó con besitos piolas en mi callampita, a lo que suavemente le agarro la cabecita y se la empujo para que la chupe, fue corto la note incomoda y no quise insistir. Claramente me di cuenta desde un principio que la pega tendría que hacerla yo, así que comencé a chuparle su conchita, meter deditos, estaba coloradita la niña, en una mi dedito inconscientemente se me arranco para el chiquitín pero salto al toque sacándome la mano jeje. Ya estábamos listos para el misionero, hartos piquitos y vuelta en 4 y ese culo se veía espectacular, pero no quise ser tan violente (aunque el instinto asesino casi me traiciona) solo lo disfrute hasta estallar.  
Me visto, me lavo, me acompaña hasta la puerta un piquito y hasta la próxima!
En conclusión solo es recomendable para aquellos que quieran disfrutar de una teen que esta en etapa de aprendizaje. Como escribió otro estokador que la visito, hay que tenerle paciencia y cuidarla, lo bueno es que ella es sumisa no pone atados y quiere aprender.

Intente repetirmela esta semana, pero no me pude contactar con ella.
Eso seria!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. YANI TU NIÑA RECIÉN LLEGADITA ❤️ CON GANAS DE EXPERIMENTAR Y TENER UN SEXO MUY RICO 👅💦... VEN A VISITARME 🤤🫦. Soy YANI, acabo de llegar a

Publicado
Hace 1 hora, Broken D. Heart dijo:

Que más requisitos pide aparte de la edad, rubio, ojos azules. 

Así son estas maracas 

Publicado

Fui donde la susodicha hace unos dias, niun brillo literal se tira en la cama y pasa el oyo, no quiso chuparlo ni tenia ganas de nada, hay que hacerle toda la pega. 

Publicado

Es de las que se tira a la cama y abre las piernas. 

le di en cuatro y no alcancé terminar, la loca no quiso seguir 

Publicado

@eldelasputas pasa al tema de presentación

lo otro, esos comentarios tipo sms, no sirven aca. un reporte como corresponde, digo si quieres ser un aporte. 

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.