Fratelli Publicado 21 ago 2024, 23:18:22 Publicado 21 ago 2024, 23:18:22 Distinguidos colegas, desconozco si esto ocurrirá comúnmente, pero al parecer algunas chicas están compartiendo datos de contacto de sugar daddies. Me ha ocurrido ultimamente que princesas me hablan al wsp SD que uso inventando que yo mismo les había dado mi número en algún chat de MSD (demas esta decir que tengo certeza absoluta que no ha sido así). Pasando el aviso para que estén atentos y tomen cuidados en caso de que corresponda.
Cheoverga Publicado 21 ago 2024, 23:39:12 Publicado 21 ago 2024, 23:39:12 (editado) Eso es un tipo de estafa. También me paso e intentaron extorsionarme, me contactaron varios números desconocidos en un periodo corto de tiempo. Les mande una foto del manwaco a cada numero y nunca mas weviaron. Esto me pasó a principios de abril aprox Editado 21 ago 2024, 23:39:33 por Cheoverga
SunWukongV Publicado 22 ago 2024, 00:21:12 Publicado 22 ago 2024, 00:21:12 Puede que sí o puede que no, a mi una vez una chica venezolana que nos habíamos juntado por un acuerdo (que salió todo bien), me dijo, "oiee conectaste con mi amiga pillín, le dije que te conocí y lo pase bien asique, que aproveche", demás esta decir, que le pregunte que amiga era para ver si salia algun trio o algo o nose, pero dijo que no daba información. Igual más de una vez he seguido a alguna en insta, y me aparecen todas las otras sugar que he visto jaja
edgecrusher Publicado 22 ago 2024, 03:09:43 Publicado 22 ago 2024, 03:09:43 No le veo lo preocupante a esto, si hay estokadores que hasta regalan los números de las minas (la mayoría de veces sin permiso de ellas) no veo por qué sea de extrañar, aunque no creo que ocurra con tanta frecuencia que se pasen el número de un estokador entre minas. Creo que me ha pasado un par de veces que me han escrito minas que no conozco, pero no pasa nada. En todo caso prefiero salir con mujeres de las que tengo conocimiento de antemano a través de un perfil con fotos. A estas alturas cualquiera con algo de experiencia y sentido común en lado B debería saber como llevar el tema del teléfono...
juanitocarlos Publicado 23 ago 2024, 04:50:40 Publicado 23 ago 2024, 04:50:40 Se pasan el dato más entre amigas que en un grupo, una vez me tire a una y después al tiempo me hablo una mina y al tiempo otra, ambas diciéndome que me había afilado a una amiga y que si me interesaba salir con ella, estoy seguro que fue una le que le dió el dato a ambas y que no fue que el dato se prostituyo entre muchas ya que eran todas del mismo perfil (chanita pendeja)