GCampos Posted 21 Aug 2024, 18:12:25 Posted 21 Aug 2024, 18:12:25 (edited) Datos Generales: Templo= Javiera Masajista Ubicación = Moneda / Metro Santa Lucia Lugar = depto Tipo = Independiente Costo = 20 + propina Conserje = No hay Fono = el del anuncio Horarios = 14 Hrs Comunicación = 7, todo muy expedito Ambiente, Recepcion = Amable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = (50%) Edad = 35 Estatura = 1.55 Contextura =Normal, firme Cara =6 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 6 Besos = N/A Pechos = 6 Cola = 6 Oral = N/A Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = .. Atención = 7 Reporte del Clima: Tenia que hacer tramites por el centro y tenia una ventana como de hora y media por lo que vi el numero de eta masajista, me llamo lo de masaje profesional y me anime a ir con ella, coordino con la señorita por wsp, me responde de una que tenia libre por lo que agende a las 14 Hrs, llego al lugar que es una galería abajo, subo hasta el lugar indicado y me recibe ella muy amable, me lleva a la camilla y me pregunta si quiero pasar al baño primero. A la vuelta llego y me empiezo a empelotar para el masaje, me subo a la camilla y voy por el masaje relajante que cuesta 20, empieza con todo el masaje y nada que decir, muy profesional, parte por espalda baja y de ahí toda la espalda, brazos, cuello y de ahí hacia las piernas. Ya habiendo pasado 40 min aprox. empieza a tocas a los gemelos y masajearlos un poco, después me doy vuelta y se desprende de la parte superior dejando a la vista sus pechos, naturales y de mi gusto; sobre ella decir que es como una milf casi, un chica pocket ya que es bajita. Me invita a tocar con confianza ya que solo estaba mirando jajaja, se quita el colaless y deja ver ese culo paradito, si bien no es fitness esta bastante bien y durito, paso las manos por la entrepierna y casi caigo en el extra de contacto pero ya por tiempo no se podía, todo esto mientras ella se puso crema y empezó a jugar con el niño, lo hace de una forma muy rica debo recalcar, la terminación era solo manual pero igual me tente a un oral por ese extra de dinero, asi pasaron unos minutos y entre la buena conversa finalmente no pude terminar, ningún problema ella solo que perdí la concentración y como tenia ganas de algo más, ya será para la otra. Ya luego limpiarse solamente y pasar al baño para irme, procedo al pago con propina ya que me gusto mucho su masaje y hace tiempo no me sentía tan bien luego del mismo, me despido de ella y a volver a la rutina. I'll Be Back! (Volveria)? SI, tengo que volver por un masaje y contacto en algún momento. Edited 21 Aug 2024, 18:16:18 by GCampos
Capa Posted 24 Sep 2024, 17:45:42 Posted 24 Sep 2024, 17:45:42 Datos Generales: Templo= Javiera Masajista Ubicación = Moneda / Metro Santa Lucia Lugar = depto Tipo = Independiente Costo = 40 Conserje = No hay Fono = el del anuncio Horarios = los publicados Comunicación = 2 Ambiente, Recepcion = 4 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = (0%) Edad = 37 Estatura = 1.30 Contextura = Gruesa Cara =4 Nivel de Phothoshop = 70% Trato = 6 Masaje= 6 Sensitivo= 5 Besos = N/A Pechos = 5 Cola = 5 Oral = 5.5 Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 5 HISTORIA: Visité esta mina solo porque me bloqueó dos veces mis números de whatsapp... generalmente uso chips prepago que cambio a medida que pierden los gigas y minutos libres... el primer bloqueo fue por consultarle si tenía horas disponibles y no llegar a la supuesta hora que nunca agendé y la segunda por evitar el mal entendido de la primera, lo dije que mi consulta no era para agendar, que estaba consultando los valores no mas... obvio se la volvió a echar diciendo que no era un mueble para cotizar y me bloqueó. No se como chucha hace este clientes esta mina. Esta curiosidad me llevo a visitarla y hasta que agendé. De físico no me gustó para nada, es muy baja, me sorprendió lo chica que es para ser una persona normal sin ninguna condición de enanismo por decirlo.... tiene un gran trasero y unas grandes tetas, que en su cuerpo pequeño la hace ver demasiado gruesa, como un trompito. De rostro no es fea, pero aparenta +40... es muy señora... yo a su lado parecía su hijo pese a tener una edad muy similar a ella. El masaje piola, dice que tiene estudios del tema, pero pese a eso no sobresale. El sensitivo tuvo bueno, pedí estimulación oral y el oral es opcional de sin o con condón. No apliqué contacto porque no fue de mi gusto. Obviamente no volvería, es mi apreciación personal, que puede estar equivocada o no, pero es mi humilde opinión.
kirk hammet Posted 26 Sep 2024, 10:56:15 Posted 26 Sep 2024, 10:56:15 Datos Generales: Templo= Javiera Masajista Ubicación = Moneda / Metro Santa Lucia Lugar = depto Tipo = Independiente Costo = 20 Conserje = No hay Fono = el del anuncio Horarios = los publicados Comunicación = 6 Ambiente, Recepcion = 3 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = (5%) algo tiene... Edad = 37 -43 (por ahi anda) Estatura = 1.30 Contextura = Gruesa Cara =3 Nivel de Phothoshop = 70% Trato = 6 Masaje= 5 Sensitivo= 6 Besos = N/A Pechos = 5 Cola = 5 Oral = No incluyó Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 6 HISTORIA: Realizando tramites en Stgo centro y al cargado de testosterona decido contactar a Javiera a lo cual me responde de inmediatoa lo cual agento altiro y me dirijo hacia allá, ya que estaba relativamente cerca del lugar de atención, ingreso a la galería la cual tiene un acceso algo camuflado hacia el edificio pero nada del otro mundo y me dirijo hacia el depto, cabe destacar que el edificio es super antiguo en todas sus intalaciones a lo cual igual me causaba algo de inseguridad pero lo caliente me ganó, llego a la puerta y le escribo que ya estoy afuera a lo cual me habre la puerta y la veo a ella, 1.50 mts aprox con tacones incluidos me hace pasar muy amablea lo cual entro a la habitación y deducí que atendian otras musas en las demás habitaciones, bueno el "box" es antiguo, no fué de mi gusto en lo particular, un sillon algo viejo y algo descuidado, me indica que si quiero ducharme o lavarme a lo cual procedo por una lavadita rapida al compañero, luego de eso ingreso a la habtiación y desnudo boca abajo empieza el masaje que la verdad no fué mucho lo que esperaba pero sí fué bueno. A todo esto opte por el servicio basico de 20mil solo masaje y estimulacion manual, por lo cual despues de 35-40 min me indica que me de vuelta y comienza a masajear al amigo con una crema que para mi fué lo peor, es una crema común y corriente (no exigo una crema ultra cara por el servicio que se está cancelado jajaja) pero claramente no está diseñada para aplicar sobre el amigo ya que después quedé algo incomodo con un tipo de "ardor" por esta famosa crema, hasta que acabé y algo me ayudó a limpiar. procedo al pago en efectivo y me va a dejar a la puerta. No creo vuelva, pero algo me dice que debería volver. jajajaja Saludos colegas,
Wildpigonethousandtraps Posted 5 Nov 2024, 00:34:43 Posted 5 Nov 2024, 00:34:43 Datos Generales: Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = (5%) algo tiene... Nivel de Photoshop= 0%, es ella, incluso creo que las fotos en 4 se ve mejor en persona. Templo = Independiente Ubicación = Moneda / Mac Iver (Galeria de lentes) Lugar = Oficina Costo = 5 Arturos Conserje = No hay acceso liberado. Fono = +56971573468 Horarios = 11:00 hasta las 18:00hrs Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Comunicación = 7 Ambiente, Recepcion = 6 Cara = 5 no es precisamente una belleza, tampoco fea, cara de chilena Besos = 4 Piquitos, supuestamente no daba, pero sólo porque me encontró guapo (yiaa) Pussy = 5.5 Empanada con raya, no churrasqueado, sin olores, no incursioné mucho. Mamón = 6 De polola pero bueno, partió suave, masajes a los gemelos, su buena lavada de cocos, profundidad y diferentes ritmos, no llega a ser hardcore. Lo hace con C, a mi me lo hizo sin. Anal = N/A Atención= 7 Relación precio calidad = 5.8 Reporte del clima: Hace algunos días andaba con caliente por afilarme algo con su buen masaje, cada vez que intentaba coordinar con musas de mi interés, se tardaban 30-40 min en responder, para confirmar sólo si tenían hora o agendar, muchas veces teniendo que esperar horas las respuestas, para luego esperar mi turno y que saliera el Estokador anterior a mí, mala practica de las musas. Decidí pegarme un Kamikaze con Javiera ya que fue la única que respondió de manera instantánea (3ra en mi target, plan c), , en menos de 10 minutos tenia las notas del servicio y las coordenadas. Llego al sitio, subo las escaleras y doy con la oficina, se siente el clásico sonido de tacones y me abre la puerta una musa de no más de 1.50m con tacones (1.40 sin ellos), me lleva al box que incluye ducha (punto super alto, funcionaba el agua, cubre pisos para el agua, cortina, jabón, shampoo, incluso toalla desechable), ducha de rigor y salgo al box en pelota jajaja. Una pequeña sra. de 40 años con todo bien puesto, algo de celulitis en las piernas, pero bien el culo y bien las tetas (la caida normal, peson moreno), pussy morena pero sin llegar a ser gris, algo de pelos, todo su rostro, pelo y uñas bien cuidadas, nada que decir. Ambiente ordenado, musica suave, ventilador y aromatizador, 30 min de masajes muy bueno, debo decir que me sorprendió lo bueno que estaba,termino el masaje con algo testicular, mi miembro se erecta y me lo mira rápidamente y me hace un mamón bueno sin C, después de unos 10 min de mamón me pregunto si quería el contacto o acabar así, pido el contacto, me dice ok, va al baño a sacarse la ropa y lavarse las manos (por los productos de masaje), vuelve sin la parte de arriba y con una tanga ricaaa, me pregunta como vamos, en 4 le digo y me pongo a lamerle todo el culo (las fotos en 4 no hacen justicia, se parece más a la que tiene en whatsapp), estando algo mojada se lo planto a lo perrito un buen rato, noté que bajo la lubricación y estaba algo seca, al cambiar de posición se mando un gargajo (eso me dio asco), y vamos en misionero, le pedí besos pero fue algo esquiva, le estaba dando cuando me pregunto como me queria ir, así o en americana, de americana le digo, le saco el manguaco y se lo pongo en la boca, donde chupo hasta que me fui, solo recibió en la boca y tetas. Término, ducha de rigor, me lavo los dientes con etanol que había jajajaja me dio asco lo del culo, y me regala un dulce para el aliento. Nota: Una experiencia culiarse una enana con todo relativamente bien puesto, destaca el culo, pero para 4 arturos.