Saltar al contenido
dragon17enator

Samara Nueva Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Chita habría que verlo in situ, aunque si es así ya no estamos para el webeo..mal servicio se descarta y la única que decaerá ella

Publicado

Entonces si tiene fila, mejor pasar ya que debe tener fundida la zorra tanta cacha que le estaran dando a la pobre, lo malo es que se nota que le gusta, mirare como avanza la fila para llegar 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 20 horas, Chillanclock dijo:

Buta me contaron (buena fuente, un amigo la visitó en la tarde) que llegó media levanta de ra...al parecer ganó harta plata en Coyhaique, llegó con una amiga media federica de caracho, Nayeli...

Quizás , yo la visite nuevamente y cero drama tal cual con las últimas veces que la visite está tal cual la atención lo que si noté fue que saco el momento de sus servicios en el texto que manda , yo no le pregunté.

Pero en cuanto la atención nada que decir todo una experiencia,al parecer se avía ausentado por retorno a su país pero ya volvio para dejarnos sin planta 

Publicado
Hace 1 hora, Shinigami1 dijo:

Quizás , yo la visite nuevamente y cero drama tal cual con las últimas veces que la visite está tal cual la atención lo que si noté fue que saco el momento de sus servicios en el texto que manda , yo no le pregunté.

Pero en cuanto la atención nada que decir todo una experiencia,al parecer se avía ausentado por retorno a su país pero ya volvio para dejarnos sin planta 

Mish...buena colega, es bueno tener otra opinión, aer si el fds la visito para salir de la duda, ojalá la suelten un ratito jajaj, había llegado hace un mes a chilito, andaba succionando masos por la Patagonia jajaja saludos 🖐️

Publicado

Hola . Yo fui donde Nayeli... debo el reporte... me gustó.... blanquita de tetas naturales con aureola grande y rosadas .... su cochita es rica ... rosada ...nada de olores ...le di en varias poses ; no es relojera.

.

Publicado
Hace 9 horas, Chillanclock dijo:

Mish...buena colega, es bueno tener otra opinión, aer si el fds la visito para salir de la duda, ojalá la suelten un ratito jajaj, había llegado hace un mes a chilito, andaba succionando masos por la Patagonia jajaja saludos 🖐️

Bueno colega, nos cuenta la experiencia para ir a visitar a la meretriz, con seguridad y opiniones certeras 

Publicado

Fui donde Samara ; rica ... aguanta qliar harto rato ; la pose donde se quejo más fue ella abajo .

De 1era estaba media callada ; pero los 5 minutos finales ; conversadora ; agradable. No besa a mi por lo menos

Publicado
Hace 2 horas, Mustang30 dijo:

Alguien que me confirme si está aún por acá está muñequita.

No sé encuentra publicada tampoco le e hablado quizás la se llenó los bolsillos nuevamente 

Publicado

Rica ella ; se le hinchan sus tetitas ... cuando se calienta ..... pero me gusto más la Nayeli. Sobre todo en 4.