Saltar al contenido
dragon17enator

Samara Nueva Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     teen

Nombre =.            Samara paraguaya
Costo=                  50 la hora
Ubicación=           libertad 
Fono=.                   +56 9 2833 6602
Horarios=              hasta las 2am

Nivel de Photoshop=  20% es ella es linda

Cara = delgadita de niña buena

Besos = no da solo piquitos
Pussy =    (rica, depilada, sin olores, estrecha)
Mamón =   con rico y apretadito tiene la boquita chica   
Anal = no hace
Atención=   muy simpática, candente, relajada se rie y te da buena conversa)
Relación precio calidad = nota 65    )

Voy al grano colegas puta que alegaron cuando postie el otro día .

Andaba con ganas de descargarme y la verdad las minas que quedaban en la página ya las había probado y cuando me puse a buscar cache a esta minita con cuerpo finito la llame y me contestó súper simpática y raje volando.

Estaba con una bata y ropa interior es bajita y delgadita como me gustan todo acorde a su tamaño le puse su agarrón y la pescó de cabeza derechito al campeón me puso el condón y empezó a desangrarlo.Lo chupa rico apretadito es de la boca estrecha.

Después le saco el calzon y tenía rica vagina de labios carnosos no soy de oral pero la tenía linda y cuando se lo meto pucha que entraba apretadita.

No dure mucho antes de ver la luz... Ya venía caliente conversamos un rato y al segundo round lo mismo es como que tuviera poco uso.

Me Fui más que contento la minita parace pendejota de 18.

De seguro volveré como siempre las Paraguayas dándole el gusto a todos.

Les dejo el link de sexo sur 

Publicado
Hace 5 horas, dragon17enator dijo:

Tipo de chica :     teen

Nombre =.            Samara paraguaya
Costo=                  50 la hora
Ubicación=           libertad 
Fono=.                   +56 9 2833 6602
Horarios=              hasta las 2am

Nivel de Photoshop=  20% es ella es linda

Cara = delgadita de niña buena

Besos = no da solo piquitos
Pussy =    (rica, depilada, sin olores, estrecha)
Mamón =   con rico y apretadito tiene la boquita chica   
Anal = no hace
Atención=   muy simpática, candente, relajada se rie y te da buena conversa)
Relación precio calidad = nota 65    )

Voy al grano colegas puta que alegaron cuando postie el otro día .

Andaba con ganas de descargarme y la verdad las minas que quedaban en la página ya las había probado y cuando me puse a buscar cache a esta minita con cuerpo finito la llame y me contestó súper simpática y raje volando.

Estaba con una bata y ropa interior es bajita y delgadita como me gustan todo acorde a su tamaño le puse su agarrón y la pescó de cabeza derechito al campeón me puso el condón y empezó a desangrarlo.Lo chupa rico apretadito es de la boca estrecha.

Después le saco el calzon y tenía rica vagina de labios carnosos no soy de oral pero la tenía linda y cuando se lo meto pucha que entraba apretadita.

No dure mucho antes de ver la luz... Ya venía caliente conversamos un rato y al segundo round lo mismo es como que tuviera poco uso.

Me Fui más que contento la minita parace pendejota de 18.

De seguro volveré como siempre las Paraguayas dándole el gusto a todos.

Les dejo el link de sexo sur 

La única locación que ubico por Libertad es una que está frente del degusta por ahí.

Publicado

Buen dato se tiro colega, se agradece

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
Hace 16 minutos , Ruta90 dijo:

Volvió la casa frente al comercial, que años atras tenía puras pendejas?? 

No.

Publicado

Confirmo lo que dice el colega, buena la chiquilla, una cinturita y es linda de cara. Hoy me fui atender con ella, no tenía muchas lucas y solo accedí al momento que cuesta 15 lucas y uff que momento compañero, no es apurona ni nada y se deja tocar. Con decirle que le bese hasta la sombra. La recomiendo a la muchacha.

Publicado

Confirmo, pendeja rica, buenas tetas, bonita, simpática, flaquita, aguantadora  deja chupar y tocar sin problema, fui por el momento (15 mil) y es mucho mejor opción que cualquier otra que cobre 30 0. 35 la media hora 

Publicado

Volvió estás flaquita, la última vez que estuvo era dato calado, no sé ahora, hay que volver a probar. Cambio a dirección a carrera 9..  alguien ubica esa dirección?

Publicado
El 21-08-2024 a las 10:59, Ahriman dijo:

Buen dato se tiro colega, se agradece

Volvierom las de arriba del sushi??... esas son las teen que traían a Ohigguins con Libertad o no?

Publicado

Si son las misma , la nueva ubicacion que tienen carrera 9..  el lugar me pareció bastante tranquilo lo malo samara subió su precio 40 la media y 60 la hora cuando le pedí información me dio esos valores

Publicado
Hace 1 hora, Rohirrim dijo:

Si son las misma , la nueva ubicacion que tienen carrera 9..  el lugar me pareció bastante tranquilo lo malo samara subió su precio 40 la media y 60 la hora cuando le pedí información me dio esos valores

Colega a mi me tiró la tablita de sus servicios y valores:

15: momento, 30 media y 50 la hora.

Es dato calado la paragua, yo personalmente estoy cagao, porque en su nueva locación tengo ojos familiares por toda esa cuadra asi q toy cagao de ir ahi jajaj pero vayan con confianza dónde la minoca..

Publicado (editado)

Lo único que me detiene es que no de besos...😔......en lo demás las paraguas son, casi siempre, carta segura

Editado por Don_Kali
Publicado

Quien dijo que no da besos?   Si los da por lo menos en Mis incursiones anteriores a mi me los dio.

Hace 6 horas, Don_Kali dijo:

Lo único que me detiene es que no de besos...😔......en lo demás las paraguas son, casi siempre, carta segura

15, 30 y 50 son los valores que me entregó a mi 

Hace 22 horas, Gabriel 0069 dijo:

Volvierom las de arriba del sushi??... esas son las teen que traían a Ohigguins con Libertad o no?

creo que esas eran otras, el año pasado me contó que primera vez que estaba en ohiggins con libertad, creo que a las teens que se refiere usted era mucho antes. 

Hace 10 horas, Rohirrim dijo:

Publicado

Rika la flaca ! La culie  al lado del sushi el único punto malo que tiene la zorra qla terrible fea demasiado tumorales esos labios de la zorra 

Publicado

La visité la semana pasada en su nueva ubicación, la noté más fría así que descartada para una siguiente visita, lo otro le encontré el acento muy marcado argentino, la vez anterior no se le notaba 

Publicado

Fui donde ella a la nueva ubicación en carrera 980, nada (malo) que decir.

Es tiernucha, se esmera en darte harto placer y es muy linda, sobretodo la cintura y las tetas (es cuerpo de teen pura y dura, nada de voluptuosidades)

Publicado

Ella es una verdadera teen, es pequeñita, se espera por chuparlo rico, fui por el momento y sali más que satisfecho, mucho mejor que Cocharcas o las watas de 18sep

Publicado

El 11-02-2025 a las 16:57, Mikeadriano dijo:

Que asco pinche cocharcas, el otro día fui, mire y empredi retirada jajajaja puras watas 

Cómo logro hacer eso... de entrar a mirar? 

Publicado

Tutorial para entrar a mirar gordofobicamente : tocas el timbre y dices que vienes por el servicio, acto seguido se presentan las bataclanas de quinta que hayan disponibles y cuando viene la "anfitriona" jajajaja le dices nomás que no te gustó ninguna. Si le da color, respondes : no pretenderán que un hombre pague por "eso" por favor, faltan 4 piscolas cabezonas para caer ahí jajaja y te cubres la cabeza a los charchazos jajajajaja

Por Mike Adriano.

Publicado
El 13-02-2025 a las 7:46, Mikeadriano dijo:

Tutorial para entrar a mirar gordofobicamente : tocas el timbre y dices que vienes por el servicio, acto seguido se presentan las bataclanas de quinta que hayan disponibles y cuando viene la "anfitriona" jajajaja le dices nomás que no te gustó ninguna. Si le da color, respondes : no pretenderán que un hombre pague por "eso" por favor, faltan 4 piscolas cabezonas para caer ahí jajaja y te cubres la cabeza a los charchazos jajajajaja

Por Mike Adriano.

Haré el intento jajajaja 

Publicado

Avía perdido la cuenta pero ya la recupere  

Tipo de chica :     teen, morena, 

Nombre =.    Samara 

Edad = unos 20      
Costo=      15 /30/50           
Ubicación= carrera      
Fono=.en la pagina                
Horarios= full creo              

Nivel de Photoshop= muy poco , en persona mucho mejor

Cara =  de pendejita linda                             

Besos = me comió a besos    

Tetas = pequeñas de teen era lo que buscaba

Culo = bien formadito                       
Pussy =   depilada la sentí estrecha , no puso atado con introducir dedos                       
Mamón =  le puso empeño casi se lo comió todo                           
Anal =   no pregunte                             
Atención=  sonara a empotrado pero volvería siempre    , fue sumisa , buen oral varias posiciones sin atado intrduci dedos le di buenas nalgadas con apreta de cuello bien intenso el encuentro y no puso problema ,                  
Relación precio calidad = buenos precios desconozco si tiene adicionales , sali medio empotado, para mí fue dato calado la visite como 2 veces y las dos veces fueron bien intensas , ojalá vuelva luego

Publicado
Hace 13 horas, Shinigami1 dijo:

Avía perdido la cuenta pero ya la recupere  

Tipo de chica :     teen, morena, 

Nombre =.    Samara 

Edad = unos 20      
Costo=      15 /30/50           
Ubicación= carrera      
Fono=.en la pagina                
Horarios= full creo              

Nivel de Photoshop= muy poco , en persona mucho mejor

Cara =  de pendejita linda                             

Besos = me comió a besos    

Tetas = pequeñas de teen era lo que buscaba

Culo = bien formadito                       
Pussy =   depilada la sentí estrecha , no puso atado con introducir dedos                       
Mamón =  le puso empeño casi se lo comió todo                           
Anal =   no pregunte                             
Atención=  sonara a empotrado pero volvería siempre    , fue sumisa , buen oral varias posiciones sin atado intrduci dedos le di buenas nalgadas con apreta de cuello bien intenso el encuentro y no puso problema ,                  
Relación precio calidad = buenos precios desconozco si tiene adicionales , sali medio empotado, para mí fue dato calado la visite como 2 veces y las dos veces fueron bien intensas , ojalá vuelva luego

Se perdió Samarita, capaz que haya retornado a sus tierras, rica la pendejita.

Publicado
Hace 2 horas, Chillanclock dijo:

Se perdió Samarita, capaz que haya retornado a sus tierras, rica la pendejita.

Ojalá regrese yo primera vez que visito una mina tan seguido 

Publicado

Anoche hable con ella ya que tengo su número personal y este mes se vuelve a chile pero se irá a coihayque primero y después se viene para acá..  

Publicado

Cuando estaba en libertad tuve una atención memorable, luego aca en carrera estuvo distinta, ya no tan de piel, igual por 15mil momento esta más que bien, esperando que vuelva, ricas tetitas tiene la washita 

Publicado
El 13-05-2025 a las 12:59, Mikeadriano dijo:

Que bueno, pero no sé deja chupar raja, que wea se cree 🤣🤣🤣

Jajaja  ami si me deja ..jajaj

Publicado

Samara es muy rica, aunque esta un poco fria, se deja intensamente dar sin piedad, la ultima vez que estuve con ella me otorgo ese culito que tiene, estrechito como su pussy asique, ya saben adicional ese culito el dinero manda camaradas.

Publicado (editado)
El 30-01-2025 a las 21:07, luchini dijo:

Quien dijo que no da besos?   Si los da por lo menos en Mis incursiones anteriores a mi me los dio.

15, 30 y 50 son los valores que me entregó a mi 

creo que esas eran otras, el año pasado me contó que primera vez que estaba en ohiggins con libertad, creo que a las teens que se refiere usted era mucho antes. 

Si esas son las mismas, solo que ahora tienen otra direccion, aunque esas chiquillas van y vienen desde el 2020 aprox.

Editado por panteonero11
Publicado
Hace 10 horas, BenderRodriguez dijo:

Señores es de mi agrado comentarles q la señorita ya esta de vuelta en el rubro 👍👍🍺

Como se comporta en su retorno ? Para no ir de gusto a perder plata... 

Publicado
Hace 1 hora, panteonero11 dijo:

Como se comporta en su retorno ? Para no ir de gusto a perder plata... 

Tiene fila párese demora en contestar 

Publicado
Hace 48 minutos , Shinigami1 dijo:

Tiene fila párese demora en contestar 

Mínimo si la waxa te deja estokarla a todo ritmo y no le da color con nada

Publicado

Buta me contaron (buena fuente, un amigo la visitó en la tarde) que llegó media levanta de ra...al parecer ganó harta plata en Coyhaique, llegó con una amiga media federica de caracho, Nayeli...