Jeff Hardy Posted 19 Aug 2024, 17:58:40 Posted 19 Aug 2024, 17:58:40 Nombre = Josefa Edad = 29 dice el anuncio, la verdad podría pasar por menos Costo= 3 arturos Nacionalidad: Chilena Lugar= depto, me da impresión arriendan pieza, por que no es templo Tipo= al parecer independiente Conserje= no, punto a favor para algunos Fono= +56955258544 Horarios= ver publicaciones Comunicacion: WhatsApp rápido, solo lento al final, la señal quizás no acompaña Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, vacunado hace mucho Estatura = dice 1,6 , quizás poquito más Pelo/piel = crespa, blanca Nivel de Photoshop= 0, es ella sin retoques Trato = amable, atenta, pero fria, distante Cara = 5, usa lentes podría ser un plus Contextura = 6, por las medidas publicadas pensé q sería más ancha, pero bastante bien, todo en su lugar. Besos = 0,ni cerca. Solo de entrada y salida cordialmente Masaje = 6, lo que más rescato, tiene técnica y sabe lo que hace Sensitivo = 1 no existió, detallo en comentarios Tetas = 5.5, naturales, suaves, no las pude degustar Culo = 6,5 formado y firme, había un casco de ciclista, e ahí la explicación yo creo, piernas igual, bastante agradables a la vista Pussy = 5, depilada, pero con suerte la pude tantear Mamón = 3,5, C/C aplica harta mano pero igual se lo engulle, no visita a los amigos y se vuelve monótona. Movimientos pélvicos = no aplica Calidad de sonido= nada anal = ni para preguntar Ambiente = 4, depa viejo, arreglado pero baño deficiente Atención= 4 Promedio Final = al ojo 4,5 comentario aparte: La semana pasada tuve oportunidad de tomarme un brake, revisé algunas opciones, scort ninguna disponible en el horario que necesitaba, dije un masaje… sharlotte podría ser, tampoco disponible y veo el anuncio de Josefa, disponible y sin pensarlo dije voy!. Llego al lugar ahí se demora algo en indicarme el depto, eso igual da lata, pero se puede entender. Una vez que llego me saluda, luces un short corto ajusto tipo calza, pelo rizado y anteojos. Me invita a pasar, pasillo largo ( varias habitaciones, por ello creo q trabajan más chicas aquí) llego hasta el fondo y me ofrece baño para lavarme las manos, mmm y la ducha? Filo vengo de mi casa recién bañado, no pesqué, baño carece de papel higiénico, el asiento del inodoro se sale,detalles pero esos pueden marcar diferencia. Al salir me pasa una toalla para secarme y al box, bien calefaccionado, música, me pide cancelar de inmediato, y consulta forma de pago, siempre efectivo. Ella guarda el dinero y se va al baño a lavar la manos, por mientras me saco la ropa para acomodarme en la camilla. Aplica buen masaje, mi impresión es que es masoterapeuta con estudios y en pro del $ añadió el “final feliz”. Aceite espalda, luego piernas todo bien, hasta el dese vuelta, voy a lavarme las manos … dije what? Y él sensitivo? Volvió y se puso a revisar el celular y a contestar , segundos incómodos, ahí uno expuesto con el amigo modo tortuga jajajaja. Bueno aplica aceite y comienza a masajear al amigo, hasta que se encuentra listo y comienza a alternar pajeo con chupadas, ella por el costado de la camilla, le pide acariciar el culo y una teta, ella no tenía intención interactuar más, de hecho al salir volví a ver el anuncio para corroborar y me sorprendí q decía completos por 40… En fin aplique concentración para eyacular y pum, ahí ello trae toallitas húmedas y ofrece papel para secarse, nuevamente se va al baño, aprovecho de mirar el celu y veo que quedan como 20 minutos, así q cuando vuelve le pido que continúe un masaje en las piernas, creo que se descolocó, me quería despachar de seguro, al menos accedió y aplicó masaje por 10 minutos. Me vestí pase al baño y adiós! Volvería? Casi nunca lo hago, así que no, salvo agendar previamente la hora completa de masaje, ya que si es destacable su ejecución. De vuelta a casa recordaba a Carla o también conocida como Paloma, ese sí que era servicio, sensitivo que al darte vuelta tenías el manguaco como asta de bandera jajajaja. En fin dejo este reporte para quienes estén en dudas, además que estoy volviendo a las pistas, es justo compartir experiencias, más sin son kamikazes.
Akira7070 Posted 20 Aug 2024, 12:45:59 Posted 20 Aug 2024, 12:45:59 Muchas gracias, estimado tb la tenía en la mira para ir , me parece que ese lugar es donde estaba el templo luna azul o algo así , buenos tiempos pasaron buenas minas , pero por lo que indica está mal mantenido el lugar
cosmefulanito_00069 Posted 20 Aug 2024, 15:30:16 Posted 20 Aug 2024, 15:30:16 Gracias por compartir y evitar guatazos... a veces la falta de feeling mata mas q un mal masaje o mala paja, porque al final uno igual quiere ser tratado con cariño y estas minas q se juran divas y miran teléfono matan toda la magia... un asco de atención, pero por una mala vienen 3 buenas ... espero xD Saludos!
Pancho_666 Posted 29 Aug 2024, 13:07:48 Posted 29 Aug 2024, 13:07:48 (edited) Hace unas semanas me bajo la curiosidad/calentura y fui donde ella, la mina es bonita, linda figura, poco comunicativa actitud mas bien fría, el masaje algo rescatable, pero la segunda parte bien fome, atención fría y distante, solo por cumplir, el local ex luna azul asi que no muy lindo y el baño a muy mal traer con cuea sale agua tibia Edited 29 Aug 2024, 13:09:55 by Pancho_666
Vitamin Posted 10 Jan 2025, 18:41:41 Posted 10 Jan 2025, 18:41:41 Nombre = Josefa Edad = 30 al ojo Costo= 50 mil pesos. Nacionalidad: Chilena (si es chilena es buena) Lugar= depto antiguo cómo la mayoría del casco histórico. Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56955258544 Horarios= 11 am a 19 pm. Comunicacion: Fluida por medio de WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Todo entra por la vista. Estatura = 1.60 m aprox. Pelo/piel = crespa, blanca. Nivel de Photoshop= 0, es ella sin retoques Trato = Simpática, atenta y relajada. Cara = 6, guapa para mi gusto. Contextura = 7 tiene un físico de todo mi gusto. Todo adecuado. Besos = N/A. No busco besos. Masaje = 7. Me relajé y acompañado de la conversión todo bien. Sensitivo = 6.0. Tetas = 6.5 lindas y con una anatomía visualmente armónicas. Culo = 7, soy un admirador de las cosas lindas y ella lo tiene lindo. Pussy = 7, exquisita. Mamón = 6.5, (Podría ser un 7 pero para eso debe ser sin condon y eso es solo cuando estoy con pareja estable). Movimientos pélvicos = 6.5. Se ve perfecta en 4. Calidad de sonido= no lo noté, solo disfrute de su cintura y cola que se veían eroticamente deliciosa. Anal = no hace. Ambiente = 6. Si quieres algo de alto nivel anda a Las Condes y pagas 80 lks. Atención= 6.5 Promedio Final = 6.5. Esta es mi segunda experiencia con Josefa, la primera no la reporté pero no se aleja mucho de lo mencionado ahora, con algunas diferencias mínimas que obviamente fueron por ser la primera vez. Coordinamos y su respuesta fue rápida, al llegar a la dirección todo expedito. Al llegar y verla nuevamente pensé "es todo lo que esperaba" tiene una linda figura y su cola es preciosa, se nota que está trabajada, en resumen tiene un lindo cuerpo, si la vieras en la vía pública te llamaría la atención, tiene todo en su justa medida. Otro detalle que me gusta de ella es su pasividad y su tono de voz, no es chillón y tampoco te hostiga. Me hace pasar, me ofrece ducha (no espero un hotel de 5 estrellas) yo tampoco llegué al lugar en un Mercedes-benz AMG. Al salir de la ducha al box y ahí estaba ella con una calza azul qué le queda de ensueño. Me recuesto en la camilla y quita su calza, queda en tanga gris (qué trasero más lindo) a eso sumar su cintura, sus senos y un leve quemado qué imagino a de ser por tomar sol. Comienza con el masaje, nos pusimos al día conversando y me logra relajar, sus manos son en la justa medida lo que necesitaba. Finalizado el masaje me pide la vuelta y comienza con la estimulación manual, aplica lubricante y todo rico (el tener a una mujer así de guapa te calienta). Se va a lavar las manos y al volver se quita su tanga y comienza con el oral, todo de mi gusto. Pagué por el servicio completo, me pregunta qué posición quería y le dije que en 4, esa imagen se la recomiendo a todos es una hermosura verla así. Estuvimos así unos minutos los cuales los disfrute a concho y espero que ella también, no suelo solo ver a la mujer cómo un objeto (opinión personal). Terminé, a la ducha y pagué. Volvería? Sí, mejor diablo conocido que por conocer, además me agrada ella. Saludos.