Saltar al contenido
Rhaegar

Camila - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Camila es una joven chilena que ronda por el Catedral, cara de teen cuerpo de teen.

Nacionalidad: Chilena

Costo: $25k

lugar: Baño tras cortina

Horario: 18:00 hrs

Estatura: 1.60 con tacos

Contextura: Delgada, sin operaciones. Dice tener 2 hijos

Piel: Blanca sedosa suave al tacto

Cara : de teen chilena rica

Cabello: largo o semi largo

Pechos : limoncitos chiquitos de teen

Vientre: blandito un poquito de guatita pero normal si ha tenido 2 partos

Pussy : depilada bonitos labios, apretadita,  pero andaba pasada 

Culo: Chiquitito acorde a su contextura

Asterisco: Chiquitín toda la pinta de vírgen

Besos: Le di en el cuello.

Mamón: Fome, harta mano intentando que me fuera o me excitara antes de metérselo

Movimientos: Le di de frente primero ella sentada en el lavamanos, se quejó de que la tenía muy grande y que le dolía, apuraba, un cacho. Después cuando cambié de posición para que se pusiera en cuatro ahí salió la bofetada de San Antonio sección pescadería. LE di un rato en 4 pero no aguanté porq la loca además de mala higiene se quejaba de q le dolía. Así que le dije "Dejémoslo hasta acá nomás" y chaolín

Sonidos : quejidos

Anal :no le pregunté

Promedio : 45. La higiene es la base de su trabajo, como no se lavan la concha digo yo si ese es su producto eso es lo que están vendiendo, es su activo fijo. No vuelvo.

Saludos,

Publicado

Csm , no se lava ni la cholga la cochinona , atienden como 15 diarios y más encima hedionda

Publicado

Con esa actitud, y mala higiene creo que el 4,5 es muy generoso, porque estaría aprobando, sin embargo dado su relato reprueba x todos lados. 

Publicado

Me da lata funarlas pero, como no cachan. Hay otras chiquillas que siempre están impecables y siempre solicitadas, pero siempre después de una atención van a asearse y vuelven bañaditas. Pero esta loquita además se quejaba de las poses quería que me fuera cortado mientras me "mamón-pajeaba" así que Neeext.  No sé que pasaría si uno les dice ahí en el acto " Oye loca estay fuerte, oye chica estay hedionda" no me atreví.

Publicado

Fui ayer al catedral y concuerdo con el colega. Me gustan las perfil teen y camila es una de ellas, vi varias pero en el momento de elegir se me acerco, se ve rica y pague el baño. Buen mamon profundo con condon pero cuando la gire y la empece a bombear salio un olor a pescado que me desconcentro y despues empezo con la wea de que apura ya no te queda tiempo. Total que ni pude acabar y se me empezo a bajar por el olor. Asi que tampoco la recomiendo, se ve rica la pendeja pero el olor mata pasiones.

Publicado

Creo que está en morandé aunque antes pasó por Fashion,se operó los senos pero no sé sí mantenga el mismo nombre aún 

Publicado

Es esta, al moderador si puede fusionar los temas y dejar como Martina de Morande.

Sobre la mina yo la encuentro preciosa y exquisita, creo q la chilena mas linda actualmente en los toples a mi gusto, y con las tetas nuevas se ve tremendamente rica, lastima q sea asi pk le tenia artas ganas.