Rhaegar Publicado 19 ago 2024, 04:31:57 Publicado 19 ago 2024, 04:31:57 Edad: No pregunté supongo que 26 Nacionalidad: Chilena Costo: $25k lugar: Baño tras cortina Horario: 15:00 hrs Estatura: 1.70 con tacos Contextura: Media, viene con sus recauchajes. Pero se ve rica Piel: Blanquita rica, sedosa Cara : Sensual ojos felinos y sonrisa coqueta Cabello: liso sedoso hasta poco mas abajo de los hombros Pechos : Ricos, operados levemente pero están ricos pezón rico Vientre: blandito pero rico Pussy : No la vi mucho Culo: Rico, con recacuhaje pero aun así la pielcita suave de ese trasero te hace olvidar que esté operada. No es de traseros falsos duros, este es blandito Asterisco: chiquitito, se ve vírgen. Besos: Le di en el cuello y muchos en la tetas, bien chupables Mamón: normal, sensual, sus ojos transmiten mucho, lo que me excita mirarla chupar Movimientos: Le di de frente primero ella sentada en el lavamanos, luego le di en cuatro ella con las rodillas enel cojín del WC y ahí me fui al toque. Sonidos : gemidos entre normales y reales los del final. Anal :no le pregunté Promedio : 65. La chica es chilena pero habla bonito y de corrido, no habla flaite lo que se agradece mucho. Por lo menos a mi me excita caleta cuando va pedirte pv o bailecito. Me excita ese cuerpo exuberante y su piel blanquita sedosa. La chica es simpática, no le da color, es agradable conversar con ella. No estaba mi plan A y mi plan B habpía entrado al vip así que me dejé llevar por esta chica y salí contento, andaba bien caliente yo así que me fui cortado super rápido aquella vez. Eso, saludos
Squidward Publicado 19 ago 2024, 17:21:50 Publicado 19 ago 2024, 17:21:50 Esta es una chica que de cara se parece a Maitetas?
GrayFox Publicado 21 ago 2024, 04:17:12 Publicado 21 ago 2024, 04:17:12 El 19-08-2024 a las 0:31, Rhaegar dijo: chiquitito, se ve vírgen. La mina lo ofrece en el baile jajajajja Se agradece el reporte