Arrozconpollo Publicado 14 ago 2024, 15:57:52 Publicado 14 ago 2024, 15:57:52 Kamikase exitoso.. Hago mi respectiva tabla, solo por que prometí hacerles la wea.. Datos generales: Nombre = LINA Edad = 22 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/lina-blanquita-delgadaboliviana-hermosa-rostro-19-anos-reales-besitos-y-oral-peladito-y-full-sexo-cl34ya43x/?pck=6f6a4a Costo= 40, 30 y 20 Nacionalidad = (la pub dice boliviana) no tiene acento o tiene buen léxico, luego me dijo q de Colombia Ubicación= 21 y bulnes Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una altiplanica Fono= en la oub Horarios= 24/7 Comunicacion: alguien contesta el wsp, no es ella Nivel de Empotamiento= cuidado los simps de grupo q andan regalando weas Estatura = 1.7 Contextura = delgada Cara = linda, angelical, tierna Nivel de Photoshop= es la de la foto, en persona se ve mejor y más linda Trato: buena onda, hubo química y muchas risas Besos = piquitos al principio, luego de polola apasionados.. Con mucha baba.. (yo no doy por norma pero fue inevitable, llevo listerin con alcohol siempre) Tetas = medianas, de mamá.. Culo = con cadera, lo tenia formado y semi duro.. Lindo panorama al tenerla en 4 Pussy = sin olores, ni signos de enfermedad, se mojaba a chorros en la previa y cuando entro me chorreo hasta el anastasio. Mamon = le pedi el afp, 10+, antes me hizo una revisión exhaustiva y acepto.. Y ya en el acto, el 69 fue lo mejor, lo chupaba con pasión.. Movimientos pelvicos = me gusta dominar así q no le deje, asi q no tengo una respuesta Calidad de sonido= gemidos piolas, Anal = no pregunte Ambiente = habitación con buena iluminación, se agradece por q puedes verla más detenidamente, habitación limpia y ordenada, se nota q es solo para afilar.. Atención= Al inicio tímida luego con bromas y chistes se soltó y hubo química.. Es buena onda Promedio Final = idk Comentarios a parte= como debía tablas por el favor q hicieron, busque en Skokka a ver si había algo de mi gusto, tenía q ser kamikase, q no tenga tabla (o q yo no la haya visto) La encontré, me gustó, le pedí q me espere a x hora.. Me abre una altiplanica, me muestra la habitación y a esperar.. Luego llega ella, me sorprendió lo bonita q era (creí q sería fake o filtro) Obviamente estaba bien bañado, sin perfume, ni cremas, olor a limpieza.. Ella igual, me dijo q me había demorado (llegue 20 min tarde) presentación, acuerdo del servicio y pago + adional.. Vuelve con cara de diva, molesta creo y el kit de Pta, le tire una talla por eso y se mato de risa y ahí empezó el feeling, buena labia y entramos al juego.. Luego de platicar, busco toquetearla, se calienta y después de tanto toqueteo se quería sacar la ropa y le dije q no, q no era necesario, me tira una risa perversa.. Los piquitos pasaron a besos me percato q estaba mojada, tenía la ropita húmeda.. Y ya perdí el control.. Se sube a mi cara para q le haga el oral, Me dejo desconcertado.. Le pedí el 69 y ahí volví a calentarme, caliente y baboso me prendió al tiro y me dejo loco Le dije q me pondre el condon por q si no me voy cortado, se ríe, la tumbo a la cama, me pongo el presevativo y se lo ensarto.. En un punto me abraza fuerte y calugazos, cambio de posición ella arriba, siento húmedo en el anastasio y se lo dije, se baja rápido se limpia y pide disculpas, le digo q no se sienta mal la apoyo contra el mueble donde estaba su kit y se la mando a guardar ambos parados.. Tocan la puerta y me dice q no me preocupe q tocan 10 min antes del tiempo y q siga.. Termino, me boto a la cama, viene se acuesta a mi lado me dice q estamos todo sudados y q por mi culpa ahora tiene q lavar su ropa en tono burlesco, tocan la puerta y me dice q ahora si me tenía q ir q si no la regañan me visto y me voy.. Volvería? Quizás una ves más.. Se las recomiendo? A mi me fue bien..
lysoforn Publicado 14 ago 2024, 16:32:15 Publicado 14 ago 2024, 16:32:15 Hace 33 minutos , Arrozconpollo dijo: Kamikase exitoso.. Hago mi respectiva tabla, solo por que prometí hacerles la wea.. Datos generales: Nombre = LINA Edad = 22 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/lina-blanquita-delgadaboliviana-hermosa-rostro-19-anos-reales-besitos-y-oral-peladito-y-full-sexo-cl34ya43x/?pck=6f6a4a Costo= 40, 30 y 20 Nacionalidad = (la pub dice boliviana) no tiene acento o tiene buen léxico, luego me dijo q de Colombia Ubicación= 21 y bulnes Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una altiplanica Fono= en la oub Horarios= 24/7 Comunicacion: alguien contesta el wsp, no es ella Nivel de Empotamiento= cuidado los simps de grupo q andan regalando weas Estatura = 1.7 Contextura = delgada Cara = linda, angelical, tierna Nivel de Photoshop= es la de la foto, en persona se ve mejor y más linda Trato: buena onda, hubo química y muchas risas Besos = piquitos al principio, luego de polola apasionados.. Con mucha baba.. (yo no doy por norma pero fue inevitable, llevo listerin con alcohol siempre) Tetas = medianas, de mamá.. Culo = con cadera, lo tenia formado y semi duro.. Lindo panorama al tenerla en 4 Pussy = sin olores, ni signos de enfermedad, se mojaba a chorros en la previa y cuando entro me chorreo hasta el anastasio. Mamon = le pedi el afp, 10+, antes me hizo una revisión exhaustiva y acepto.. Y ya en el acto, el 69 fue lo mejor, lo chupaba con pasión.. Movimientos pelvicos = me gusta dominar así q no le deje, asi q no tengo una respuesta Calidad de sonido= gemidos piolas, Anal = no pregunte Ambiente = habitación con buena iluminación, se agradece por q puedes verla más detenidamente, habitación limpia y ordenada, se nota q es solo para afilar.. Atención= Al inicio tímida luego con bromas y chistes se soltó y hubo química.. Es buena onda Promedio Final = idk Comentarios a parte= como debía tablas por el favor q hicieron, busque en Skokka a ver si había algo de mi gusto, tenía q ser kamikase, q no tenga tabla (o q yo no la haya visto) La encontré, me gustó, le pedí q me espere a x hora.. Me abre una altiplanica, me muestra la habitación y a esperar.. Luego llega ella, me sorprendió lo bonita q era (creí q sería fake o filtro) Obviamente estaba bien bañado, sin perfume, ni cremas, olor a limpieza.. Ella igual, me dijo q me había demorado (llegue 20 min tarde) presentación, acuerdo del servicio y pago + adional.. Vuelve con cara de diva, molesta creo y el kit de Pta, le tire una talla por eso y se mato de risa y ahí empezó el feeling, buena labia y entramos al juego.. Luego de platicar, busco toquetearla, se calienta y después de tanto toqueteo se quería sacar la ropa y le dije q no, q no era necesario, me tira una risa perversa.. Los piquitos pasaron a besos me percato q estaba mojada, tenía la ropita húmeda.. Y ya perdí el control.. Se sube a mi cara para q le haga el oral, Me dejo desconcertado.. Le pedí el 69 y ahí volví a calentarme, caliente y baboso me prendió al tiro y me dejo loco Le dije q me pondre el condon por q si no me voy cortado, se ríe, la tumbo a la cama, me pongo el presevativo y se lo ensarto.. En un punto me abraza fuerte y calugazos, cambio de posición ella arriba, siento húmedo en el anastasio y se lo dije, se baja rápido se limpia y pide disculpas, le digo q no se sienta mal la apoyo contra el mueble donde estaba su kit y se la mando a guardar ambos parados.. Tocan la puerta y me dice q no me preocupe q tocan 10 min antes del tiempo y q siga.. Termino, me boto a la cama, viene se acuesta a mi lado me dice q estamos todo sudados y q por mi culpa ahora tiene q lavar su ropa en tono burlesco, tocan la puerta y me dice q ahora si me tenía q ir q si no la regañan me visto y me voy.. Volvería? Quizás una ves más.. Se las recomiendo? A mi me fue bien.. Uu se ve buenota
Bandido cogedor Publicado 15 ago 2024, 12:38:31 Publicado 15 ago 2024, 12:38:31 Se ve terrible rikarda