Saltar al contenido
Vito69

Marion (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Algún buen samaritano de los que han comentado pudieran indicar si la Marion de la que se comenta es la siguiente chica. Me coinciden algunas características físicas, mas bien la primera foto no mucho, y el link por ser iOS no puedo abrir. Ya que estoy en conversación con ella, pero dado los comentarios, se me están quitando las ganas. 

IMG-1824.jpg
IMG-1821.jpg
IMG-1823.jpg
IMG-1822.jpg

Publicado

No es la misma estimado 

Publicado
Hace 40 minutos , OnePiece12 dijo:

No es la misma estimado 

Podría entonces, seguir en conversaciones tranquilamente con esta otra Marion. 

Publicado
Hace 34 minutos , cokexxx69 dijo:

Podría entonces, seguir en conversaciones tranquilamente con esta otra Marion. 

Me da mala espina eso de "amiga para 3"..me tinca que te estafan. Si la mina va sola, igual juego si el acuerdo es conveniente

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Esa es otra. La Marion de esta publicación tiene menos carne que un wantan y tiene cortes en los brazos y piernas, al parecer tuvo una infancia cuatica… me la afile una vez y para nunca más. 

esta se me mucho más potable. Suerte y cuente cómo le va y abra otro reporte.

Publicado
Hace 53 minutos , Gozador_77 dijo:

Alguien ha podido concretar con ella?, 

Yo llevo días (solo por extensión de tiempo) conversando con ella, pero no hemos avanzado mxo, ya que se demora mxo en responder. 

Publicado

Con esta musa me paso lo mismo 

Inicios 3x80 

Me fui por colágeno y cuando ya la quería ver, se subió de tarifa 100x2

Pasa que cuando me pongo a negociar me quedo con la que me cobra menos y es más pendex, ahí quedo pegado su buen tiempo hasta que me aburro 

Publicado
Hace 47 minutos , Dalmata38 dijo:

Con esta musa me paso lo mismo

Master @Dalmata38 y con esta musa que tal la atención, vale la pena al menos, es buena para tirar. 

Publicado
El 12-08-2024 a las 15:41, cokexxx69 dijo:

Yo llevo días (solo por extensión de tiempo) conversando con ella, pero no hemos avanzado mxo, ya que se demora mxo en responder. 

Se ve muuu wena..??..

Cuente ¡¡....Cuente¡¡

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 3 horas, Bencinero dijo:

Cuente ¡¡....Cuente¡¡

Xuta, como comente demora mxo en responder, y aun no hemos podido coincidir, pero esta en proceso. Ya tenemos un acuerdo en $$, y atención a la hora del encuentro. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...