Saltar al contenido
Barrista_rocker

Naomi 20 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, colombiana , sin tatuajes ni uñas largas ni weas raras)

Nombre =.          Naomi  
Costo=            50 mil     
Ubicación=        gamero 261   
Fono=.                56932276083  
Horarios=            de nochete  

Nivel de Photoshop= Es ella , rica delgada , pelo largo , rica

Cara =             es linda a mi gusto                 

Besos =           da  , no hay que aprovecharse piolas    
Pussy =          exquisita,  limpia sin olores , clitoris chiquito,  deja chupar acariciar ,                  
Mamón =         bueno y me repeti                    
Anal =             no pido esa wea                     
Atención=             6              
Relación precio calidad = 6

La verdad , nunca voy a colombas , pero este dato me lo dieron por ahí,  jugué y gane. Llegó veo chica delgada no muy alta lindas piernas y culo , recién bañadita. Su piel suave. Buena para conversar , no la pesque mucho , por el tiempo , pero ella no es relojera , es complaciente,  hizo todo lo que le pedí,  tipo de música,  volumen , luz , toda la wea.  Es tolerante si uní se comporta bien.

Le chupe sus tetitas ricas se calienta ls flaquita , su cuello sus besitos ... buena pal Mamón pero he tenido mejores , pero se preocupa que no te duela y cosas..así. con las podes ningún problema , con el tiempo no es relojera.  Y aguanta bien el estoke tooodo el rato.

Andaba corto de tiempo o me hubiera quedado un ratito más, ...... jijiji

Muy rica a , mi , por lo menos me gusto esta Colomba.  A pesar de esto las evitaré si no es por dato calado. 

Publicado

Confirmo, de lo mejorcito en cuanto a trato y buen forro. A mi me gusta meter dedos y no le puso nada de color jajaja y para terminar te deja irte donde quieras mientras no sea la cara por lo que no recomiendo chupar tetas(asumo que muchos se los tiramos ahí)

Publicado

En algun momento apliqué la lupa por acá para ver a la noemi. .. vi  reportes negativos, como  que no era la q atendía y otras cosas más. Se agradece compartir actualmente la situación. Suerte cabros

Publicado
Hace 56 minutos , Probador1986 dijo:

En algun momento apliqué la lupa por acá para ver a la noemi. .. vi  reportes negativos, como  que no era la q atendía y otras cosas más. Se agradece compartir actualmente la situación. Suerte cabros

Hola , a mi , me fue bien con ella. Al menos . 

Publicado

Buen dato colega, se agradece!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Concuerdo con el colega buena musa buena pa la conversa 

Entregada y limpia un 7 pero igual como que le falta algo no se que es pero algo le falta

Publicado
Hace 23 horas, catador2994 dijo:

Concuerdo con el colega buena musa buena pa la conversa 

Entregada y limpia un 7 pero igual como que le falta algo no se que es pero algo le falta

Yo no la encontré muy expresiva ...quejidos chiquitos no más   ... si entras en conversa te cagan con el tiempo