Memo_ Publicado 8 ago 2024, 17:50:05 Publicado 8 ago 2024, 17:50:05 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: VIP al lado del Parlante Horario: 19 hrs aprox Edad: Como unos 25 quizas un poco mas, nunca pregunto eso Estatura: 1.60 o 1.65 aprox Contextura: Voluptuosa, Cara: Bonita, no es la mas hermosa del local, pero es muy bonita de cara Color de piel: Morena mulata, no es negra, Cabello: Liso negro largo Pechos: Operados, grandes, llaman la atencion de una, peson muy rico Trasero: grande, rico al tacto Otras Características: Unas piernotas impresionantes, y unos ojos penetrantes Trato: 7: Muy simpatica, no es insistente, y se nota educada Besos: 7, al principio, pero muy buenos Mamón: 6, lo justo pa calentar Pussy: 7 rico, depilado, se moja Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 6, a lo dogstyle, bien, no mas q eso Calidad de Sonidos: 7, los justos, me desconcentran esas minas exageradas q sabes q es falso, ella no hace eso. Atención: 6, la mina es muy profesional, saber hacer bien su pega, nada de apurona, pero creo le falta un poco mas de fantasia al asunto, la cosa igual tiene q tener su parte de puesta en escena sin caer en lo burdo y falso, Nivel de Empotamiento: 80%, a pesar q es muy rica, buena atencion falla en lo q dije en el punto anterior. Otro reporte atrasado, la semana pasada pase en la tarde, no puedo otro horario, lo malo q a esa hora el efecto jornada de trabajo hace estragos en algunas chicas, mal ahi algunas, en fin, y me aborda ella mientras estaba en la barra, vamos al VIP y nada mas q agregar a lo dicho, muy simpatica la mina, atencion mas q promedio, repetible, solo le falta un poco mas de magia, pero en general muy bien.
Rhaegar Publicado 21 ago 2024, 04:45:57 Publicado 21 ago 2024, 04:45:57 Esta chica la conozco del Fashion, por eso repetí acá el plato Costo: $ 25k Nacionalidad: Venezolana Lugar: Baño tras la cortina de Pierluigi Collina Horario: 19 hrs aprox, esto fue en julio Edad: 27 calculo Estatura: 1.60 o 1.65 aprox Contextura: Media, ahora se hizo las tetas. Me gustaba mas con tetitas naturales Cara: Bonita, exótica. Con rasgos de caribeña selvática. Color de piel: Morena de esas color canela tostado Cabello: Liso negro largo Pechos: Operados Trasero: Grande, generoso Otras Características: Caliente, actitud de profesional de la calentura Trato: Agradable Besos: Da algunos con lengua si buscas Mamón: Bueno, lo aprieta, te mira con cara de caliente Pussy: rica, depilada full. Aguanta harto, la embestí con furia y la loca pedía mas Anal: No pregunté Movimientos Pelvicos: Buenos, se mueve caleta. Calidad de Sonidos: 7, le creí Atención: 7 Me gustó caleta, la mina es caliente, por momentos parecía una pantera Nivel de Empotamiento: No aplica. Resumen: Aprobada, volvería.
Johanes Kaiser Publicado 30 ago 2024, 06:37:56 Publicado 30 ago 2024, 06:37:56 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: VIP al lado del Parlante Horario: 19:30 hrs aprox Edad: Como unos 25 quizas Estatura: 1.60 o 1.65 aprox Contextura: Voluptuosa Cara: cara de mono como es la tónica de las venezolanas. Color de piel: Morena mulata. Cabello: Liso negro largo Pechos: Operados, grandes mientras se los miraba insistia en mostrarme sus musculos.. Trasero: grande durito. Trato: 5: habla lo justo Besos: 0 no le dí, la niña andaba con olor a cecina. Mamón: 6, lo justo pa calentar Pussy: 6 peladito. Anal: Nose Movimientos Pelvicos: 6 solo yo le dí, como buena chica masisa lenta para moversw. Calidad de Sonidos: 7, los justos. Atención: 5, tiene buen ojete pero el mal aliento me mata las pasiones, me pasó por pasar directo al privado sin pagar la bebida antes, pase ayer andaba corto se tiempo y ya la habia divisado antes. En cuanto al desempeño se puso y ya..no hubo mayor interacción. No volvería.
nuncamas Publicado 30 ago 2024, 07:10:41 Publicado 30 ago 2024, 07:10:41 Ajajsjs yo quería puro darle por el ojete que tiene y esas piernotas,pero al leer eso del olor a cecina se me fué la emoción 🤣
nuncamas Publicado 29 sep 2024, 02:42:05 Publicado 29 sep 2024, 02:42:05 esta tipa ahora está en morande, no se bajo que nombre, pero ahi anda
businessman. Publicado 4 nov 2024, 15:08:35 Publicado 4 nov 2024, 15:08:35 Saben si está mina sigue asistiendo? Tengo ganas de enredarme en esos tutos, pero no quiero ir en vano al innombrable.
businessman. Publicado 9 ene 2025, 15:08:50 Publicado 9 ene 2025, 15:08:50 No la he visto en el fashion, saben si aún va?
Johanes Kaiser Publicado 9 ene 2025, 15:16:12 Publicado 9 ene 2025, 15:16:12 El viernes pasado estaba colega..
Johanes Kaiser Publicado 8 abr 2025, 02:44:40 Publicado 8 abr 2025, 02:44:40 Hoy estaba, con unas mallas blancas que se le veía toda su rica humanidad.