Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top Karol , Orella Al Llegar A Heroes.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas! 

Después de guatazo que me di en Riquelme 106x me fui a Orella con héroes.

Un colega mencionó que las chicas de esta casa se había ido a calle La Tirana, no es cierto. Lo que sucede es que la casa cambió de dueño y estaba en remodelación. Ya están trabajando nuevamente. Hay comon4 chicas. Yo fui por Karol una jovencita, trigueña bajita. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌀💫 CHICAS HERMOSAS ,TE ESPERAN PARA CUMPLIR FANTASIAS💕💕. ❤️‍🔥hola soy para ti ❤️‍🔥cumplo...

Ya subiré su tabla.

P.d: la nueva dueña del local subió las tarifas, 35 la hora, 30 la media y 20 el momento.7cfa99f6902b4ace8e864d31871071d0.jpg

Publicado

Hola colegas !

Les debía la tabla de esta teen de bolivia.

Nombre = Karol

Edad = 20 a 22,la publicación dice 18

Internet= skokka

Costo= 30, 20 y 10

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= la conoci en orella al llegar a héroes, pero se cambió a San Martín 91x

Lugar= lugar conocido por todos los estokadores

Tipo: agencia con más chicas.

Conserje= abre la patrona

Fono= en skokka

Horarios= (24/7

Comunicacion: la que contesta es la cabrona, te dice los precios y te envía las fotos 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% , vacunado

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5.7,  no es delgada ni gorda. Con caderas

Cara = 5.8 con cara de teen 

Nivel de Photoshop= 5% las fotos son de ella

Trato: es respetuosa y tímida 

Besos = 5 solamente a caseros y que no vayan olor a cigarro

Tetas = 5.5 , copitas con pezones cafés doritos. Ñam 

Culo = 5.8 , redondito durito

Pussy = 6 , sin olor y depilada. Color marrón. Me dejo  chuparla y dedearla

Mamon = 5 , punto débil. Lo hace por cumplir

Movimientos pelvicos = 5 , le falta técnica y compromiso con su trabajo. Le enseñaré 

Calidad de sonido= 5 , susurros bajitos

Anal = n/a

Ambiente = 6 cuarto ordenado

Atención= 5.8   , ya nos  conocemos,por lo tanto hay confianza.

Promedio Final = usar la calculadora

Comentarios a parte= es para quienes gustan de teen bolivianas , piel trigueña y durita.

Publicado
Hace 15 minutos , Patricio.estrella dijo:

Algún número @Don_Tula yo la vez pasada me atendi con Andrea perp dejo de funcionar ese local, le recomiendo baby de libertad manjarcito 

+56 9 4778 6770

Ese es el número 

Y este el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KAROL 🫦 RECIÉN LLEGADITA APRETADITA🇧🇴🍑🔥BESOS Reales Oral SIN PRE🤤🔥🩷 AMERICANA...

Publicado
Hace 18 minutos , Patricio.estrella dijo:

Algún número @Don_Tula yo la vez pasada me atendi con Andrea perp dejo de funcionar ese local, le recomiendo baby de libertad manjarcito 

Donde atendía andrea colega?

Publicado
Hace 9 horas, Patricio.estrella dijo:

En heroes con orella pero dejo de funcionar ese local era muy bella Andrea no entendía que hacía en ese local 

En esa esquina habían dos locales.

Un local queda en orella casi al llegar a héroes y sigue funcionando.

El otro local queda en héroes casi al llegar a orella, habían puras caribeñas. No se si siga funcionando.

Karol trabajaba en orella y se cambió a San Martín.

Publicado
Hace 1 hora, Patricio.estrella dijo:

Fui donde karol y nada que ver con lo que dice @Don_Tula la mina fome, no hace oral, no se dejaba ni tocar pura plata perdida 

Chuata ! .. yo en un principio igual la tuve que amansar. Ahora me deja dedearla y chuparle su conchita.  

Publicado

A veces creo que yo nací con el don de caerles bien a las minas. O quizás sea la experiencia de 15 años en esto. Cuando voy con las minas nunca me hago el canchero,  todo lo contrario me hago el gueon. Aunque hay minas que si hay que hacerles sabe que manda, las venecas por ejemplo.

Publicado

Pero si no losctratan bien pues no se atiendan. Ah y antes de atenderse y antes de pagar por primera vez siempre tienen que pactar y preguntar qué es lo que se puede o no se puede hacer. Recuerden que la que contesta el WhatsApp es la cabrona del antro y te promete el oro y el moro. Tienen que preguntarle a las chicas directamente que cosa incluye la atención. Pero pregunten con caballerosidad. La caballerosidad habre muchas puertas y piernas. Conversenles de cualquier gueá y haganles sonreír,  si logran sacarles una sonrisa ya están listos.

Yo con las teen bolitas nunca he tenido problemas de atención, con las teen peruanas tampoco he tenido dramas, con las ecuatorianas tampoco. Las únicas que aún no se como llegarles es a las venecas, excepto por Keisi del líder.

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Pero si no losctratan bien pues no se atiendan. Ah y antes de atenderse y antes de pagar por primera vez siempre tienen que pactar y preguntar qué es lo que se puede o no se puede hacer. Recuerden que la que contesta el WhatsApp es la cabrona del antro y te promete el oro y el moro. Tienen que preguntarle a las chicas directamente que cosa incluye la atención. Pero pregunten con caballerosidad. La caballerosidad habre muchas puertas y piernas. Conversenles de cualquier gueá y haganles sonreír,  si logran sacarles una sonrisa ya están listos.

Yo con las teen bolitas nunca he tenido problemas de atención, con las teen peruanas tampoco he tenido dramas, con las ecuatorianas tampoco. Las únicas que aún no se como llegarles es a las venecas, excepto por Keisi del líder.

Las venecas valen hongo yo ya las descarte hace rato .