Jump to content
california91

Melisa Terciopelo

Recommended Posts

Posted

Reporte que debía, fue en mes de julio

Datos Generales:

Templo= Melisa Terciopelo

Ubicación = metro salvador

Lugar = local comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30.000.-

Conserje = una secretaria

Fono = el publicado

Horarios = los publicados, yo fui a las 16 brs

Comunicación = rápida, por whatsapp

Ambiente, Recepcion = muy bueno

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = al ojo de 28 años

Estatura = 1,55 apróx

Contextura = flaca

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = nada, es ella

Trato = 10/10

Masaje= rico, descontracturante

Sensitivo= si, oral y manual

Besos = en el cuerpo, no busqué en la boca

Pechos = pequeñitos pero bonitos

Cola = bien, agarrable

Oral = bueno, c/c

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = 7, mientras me realizaba el masaje, te motiva rápido

Atención = 10/10

Reporte del Clima:

Bueno primer reporte de masajes, estaba full estresado y que mejor que un masajito con final feliz. Fui un día de semana a las 16 hrs, llegué un poco antes y no hubo problemas, pase rápido y melisa me llevó a la habitación. Ducha antes del masaje, creo que ese punto es a mejorar, estaba malo el soporte y se me cayó la ducha como 2 veces.

Ya en la habitación, todo bien ambientado para el relajo, con música muy relax, si la chica no me habla o motiva, me quedaba raja. Aplica crema para el masaje, la verdad quedé liberado de todo mi estres del año. Me ofreció servicios adicionales, los cuáles acepté, pero mi bajo rendimiento sexual solo me llevó a completar el oral (si bien fue con condón, estuvo atómico).

Muy simpática melisa :)

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero a probar otras manos y cuerpo, igual muy recomendada Melisa :D

Posted

Melissa tiene un cuerpaso, joven y apretado, esa piel es un lujo, oechos pequeños pero con una cola mágica, jaja y como dijo el amigo el oral ea muy muy bueno, lo único malo realmente es que después todo es adicional y saltas de la nada a 80 o más pero es un lujo real la cabra

Posted

En su vida pasada me la comi varias veces el masaje ni ahi solo iba por el sexo la conoci en un depa que compartia con varias lolas y la jefa era un manjar tambien.

Claro por el valor de ahora no iria tomo las mañas de centros de masajes administrados por terceros 

Es una chiquitita muy buena moza achinadita y un culaso rico de tetas pequeñas pero besa muy bien tuvimos buena quimica

Recomendada al 100

Posted
El 16-08-2024 a las 8:48, Erwi dijo:

En su vida pasada me la comi varias veces el masaje ni ahi solo iba por el sexo la conoci en un depa que compartia con varias lolas y la jefa era un manjar tambien.

Claro por el valor de ahora no iria tomo las mañas de centros de masajes administrados por terceros 

Es una chiquitita muy buena moza achinadita y un culaso rico de tetas pequeñas pero besa muy bien tuvimos buena quimica

Recomendada al 100

Es rica colega, pero ese centro pegan el medio palo. Tienen filete pero ya después el bolsillo duele 

Posted
Hace 7 horas, gonzalochile dijo:

Es rica colega, pero ese centro pegan el medio palo. Tienen filete pero ya después el bolsillo duele 

Por eso en su vida pasada me la comia por menos y estoy seguro era mejor atencion que hoy

Posted

Estimado yo también me la comía por 30 Lucas en el depa que menciona hacíamos hasta colita y lo disfrutaba. Ahora si va por eso al menos le saldrá entre 90 a 100 Lucas que al día de hoy la pensaría 

Posted
El 14-08-2024 a las 21:08, Wildpigonethousandtraps dijo:

Gracias colega por el reporte, le recomiendo amandita independiente que es jovencita igual que Melisa, a la pelirroja aún no estoko, pero como se veia ese culito?

Hola estimado, amandita aparece en este foro? Busco y no encuentro. Y muy buen trasero, acorde a su figura :)

Posted (edited)

Se publicaba en este foro pero ya no. Está en la hueva fome con C, si es usuario entenderá regular entenderá ;), amandita es una jovencita muy rica pocket, buenas piernas y simpática, producto nacional 

Edited by Wildpigonethousandtraps
Me ahuevone