Probador1986 Publicado 6 ago 2024, 04:56:39 Publicado 6 ago 2024, 04:56:39 Saludos cacherosestokadores. Vengo a presentarme y exponer mi experiencia en este grupo, batallas que han sido pocas, pero a alguien le puede interesar. En honor a ustedes y lo que he aprendido les dejo algo. Soy yo, no tengo nada que decir de mi... pueden ver mis respuestas a los post en este grupo . Les guste o no me da igual. Pero agradezco los datos de acá y comparto los mios. Considerando particularidades y y objetividad de cada quien obviamente. Por lo que hacer una tabla de acuerdo a las reglas, no lo considero importante para mi caso. En base a eso les puedo decir: Milf Paula de ss: hay reportes de ella en esta página negativos y positivos. Hace un mes más o menos la visite... cuerpazo,, buena atención no relojera (fui a las 11) atiende con unas calzas qué le acomodan muy bien el culo. Todo su cuerpo es armónico mucho más a la edad que sinceramente aparenta. Su atención 10/10, en gamero con Martín. Sobre Belén Chilena como de 25. Linda de carita y cuerpo rellenita. Creo que postie algo relacionado con ella. 10/10 para mí. Fui como a las 11 también. Respeta tu tiempo y las condiciones del servicio. Ahí mismo en el mismo lugar que fui. La otra experiencia fue con otra chica del mismo lugar. Fue penca todo desde el el principio... te deja esperando y el ambiente de atención no fue bueno. Si quieren más detalles al privado, por respeto a la privacidad de ella. Al final me habló preguntando porque me fui... Pero ya era tarde para dar explicaciones. ... Sobre una chica que poco recuerdo su nombre pero recomendé qué trabajaba en camino san bernardo, con cuerdo con todo lo q se dijo ahí... Ella se fue a conce y tengo su Instagram por si lo quieren me hablan al privado. En 18 con itata: Siempre tuve buen recibimiento ahí. Cuando fui tipo 3 pm, me presentaron como a las 6 chicas y elegí a Jade. Loco la recomiendo 100%. Pelirroja de ojos hermosos , cuerpo exquisito, y su atención es simpática.. Aunque me hizo esperar para ambientar la situación, respeto el tiempo. Después lo q hicimos, se los dejo a la imaginación. Me fui happy y volvería para ver q pasa ahí con las otras chicas... En ese lugar también fui por el momento con una paraguaya... Todo bien respetando límites, pero me fui contento En cocharcas con carrera.... Fui bien recibido, igual q en 18 me presentaron las minitas qué habían en ese momento. Pero acá me mande el kamikaze al estilo samurai en Pearlhaborn.. Fui y morí. Penca la atención,.. Quizás por mi poca experiencia. Entiendo los factores de esa situación y no culpo a la chica, pero al final todo va sumando y restando. Quizás ustedes puedan tener buena suerte ahí, Lo otro sobre celeste, y la paraguaya que atiende en es lugar por rosas, y. Dato calado. Revisen los post de la página. A modo de resumen... Puede q les parezca pobre y sobre valorado mi consejo. Pero pásenlo bien cabros. Como en toda batalla aveces se gana y se pierde pero se aprende. Se agrade nuevamente y enormemente los aportes que hay por acá. Saludos.
marcos36 Publicado 6 ago 2024, 22:32:07 Publicado 6 ago 2024, 22:32:07 Se agradece el aporte compa. Y una consulta por donde contacto a Belen?
Probador1986 Publicado 9 ago 2024, 05:11:18 Autor Publicado 9 ago 2024, 05:11:18 Por ss. Estuvo publicada un tiempo ahí. Al día de hoy no está... Pero aparece de vez en cuando supongo
Probador1986 Publicado 9 ago 2024, 06:36:07 Autor Publicado 9 ago 2024, 06:36:07 Cabros, hagan su aporte. Todo sirve.
Mustang30 Publicado 10 ago 2024, 01:19:51 Publicado 10 ago 2024, 01:19:51 Hace 18 horas, Probador1986 dijo: Cabros, hagan su aporte. Todo sirve. Quiero todos tus datos por privado xD por confidencialidad y respeto a las chicas
Probador1986 Publicado 11 ago 2024, 02:58:04 Autor Publicado 11 ago 2024, 02:58:04 Ah wn que más querí?
Mikeadriano Publicado 13 ago 2024, 11:34:13 Publicado 13 ago 2024, 11:34:13 Y éste CTM quien es ? Jajajajaja
Probador1986 Publicado 14 ago 2024, 04:43:42 Autor Publicado 14 ago 2024, 04:43:42 Que más querí... mi cuenta ruth? Jajaj bro, soy uno más y uno menos mientras sumemos todo bien.