Saltar al contenido
Nobunaga77

Kamikaze Beatriz P.e

Mensajes recomendados

Publicado

•  
  •  
  •  

Nombre : Beatriz 

Internet: P.e

Costo: 60h y 40m 

Nacionalidad: Chilena 🌶 

Lugar : Depto.

Tipo : Independiente 

Conserje: Sin Conserje 

Fono : +56 9 8281 5019

Horario : Me parece que hasta las 6 de la tarde y a veces atiende en la semana. 

Nivel de empotamiento: acá ninguno 

Estatura : 1.62 aprox.

Contestura: Menudita pero tetas a su tamaño normal natural ,culo igual físico natural no es flaca flaca 👀.

cara : acá resaltó es linda un 6.5

Tetas : a su Estatura naturales ricas 

Culo : un 8.0 grande a su tamaño bien formado natural con tez de piel trigueña cero granos y olores 👌

Pussy : Sin olores 

Mamon : Lo hace rico sin condon con 10 mil adicional, yo me quedé la media hora 40+10mil = 50.000 , hace garganta profunda pero no come los cocos ahí bajo un poco, pero come harto rato .. pero al rato rato te pide que la penetres , no altiro . 

Movimientos pelvicos: Acá me detengo le coloco un 5.0 , le cuesta colocarse muy sutra en 4 le dije que bajara la espalda a lo pollito pastando pero al rato ya estaba inclinada , le cuesta bajar la espalda en 4 ahí no me gustó mucho...

Calidad de sonido : no hace mucho ruido y tampoco habla mucho cuando la penetras 

Anal : No pregunte 

Ambiente : Pieza ordenada 

Promedio Final del 1 al 10 le coloco un 5.9 Aprueba. 

Hola amigos nuevamente por acá, dejando nuevamente tabla de una minoka que me tenía tentado en las fotos y que me parece no había reporte por acá y me atrevi y fui,  la experiencia fue como "Normalita " no fue un dinero perdido ya que salí con las piernas tiritando jaja pero en las posiciones estuvo al debe y un poco el mamon .. pero ella es muy linda de cara no se si da besos ... el físico todo en orden a su Estatura no es Voluptuosa ni tampoco Big ass pero tiene lo suyo 😉  en mi opinión personal Aprueba pero para 1 caxa a lo max 2 con suerte y nuevamente digo que es un "saca apuro por conce ". 

Publicado
Hace 2 horas, Katadoor dijo:

Consulta, califica como mini fitness? de gym?

Si por la Estatura que no es chica chica.. y tiene figura de gym en un 40% guata plana y figura bien cuidada.  Tiene aire como de esas minas que te atiende en los mesones de Falabella en perfumería jaja  es super linda de cara , en cara es lo mejorcito de conce.

Publicado
El 06-08-2024 a las 20:11, Nobunaga77 dijo:

es super linda de cara , en cara es lo mejorcito de conce.

Esto tienta mucho, y quizá en parte ahí justifica cobrar 60/40, pero en sus fotos es demasiado reservada y muestra bien poco, onda "quieres ver más? entonces paga" 

Publicado
Hace 41 minutos , wildtrack dijo:

Esto tienta mucho, y quizá en parte ahí justifica cobrar 60/40, pero en sus fotos es demasiado reservada y muestra bien poco, onda "quieres ver más? entonces paga" 

Si máster,  la mina lo que me acuerdo es linda de cara a comparación a las putitas que están por conce... físico también todo bien puesto y piel lisa sin manchas y olores,  el servicio no es tan guarra pero tampoco fome al 100%  sino un poco entre tongoy y los vilos , en general para una caxa y seria ,para sacarse el estrés con una mina veinteañera bien cuidada en su aspecto físico y bonita de cara" 

Publicado

Ella es muy linda y atiende muy bien si te conoce , por mucho tiempo se publicó como Andy.

Es verdad que en cuatro no es de lo mejor porque no baja mucho la espalda pero si la pones arriba se mueve rico , no hace anal y permite oral pero no dedos.

Publicado
Hace 11 minutos , Cataman dijo:

Andy

Recuerdo que se publicaba una chica con ese nombre, pero con fotos de referencia. 

Publicado
Hace 19 horas, wildtrack dijo:

Recuerdo que se publicaba una chica con ese nombre, pero con fotos de referencia. 

Efectivamente , se publicaba con fotos de referencia , las fotos actuales son de ella.

La.mina es bien rica si lo que buscas es una mina bonita y simpática , el servcios creo que hay mejores opciones por esas Lucas.