Saltar al contenido
Morelatino22

Adriana Lolita De 20

Mensajes recomendados

Publicado

ENombre =.          Adriana paraguaya
Costo=              40 y 30.....
Ubicación=         Mirasol casa piola
Fono=.              +56 9 3323 7992
Horarios=          Parece que full

Nivel de Photoshop=        0% las fotos 

Cara =                                6 guapa ella

Besos =                             6,5 calugazos
Pussy =                             6  rica suave carnuda
Mamón =                            6 lo succiona
Anal =                              No hace

link: 

salí del trabajo la contacto por wsp información fluida. Llegue a la casa en mirasol casa normal en una cuesta muy piola me abre con ropa normal subimos al 2 piso, una conversa corta y saca el sostén medias gomas me encantaron comencé a probar suaves pezon durito, agarre de paquete exitación besos el cuello y full, coloca el condon y succión al miembro buena apreté de espalda y en cuatro que tremendo se ve, a darle duro sin ataos y explota. Una descansada conversó un poco y comenzamos en con el segundo roun rica ella muy suavecita es pilota y cara de niña buena como comerte un pastelitos.ñ

patita al hombro sus quejidos yo roca y explota segunda vez. La recomiendo es calladita pero se mete en el acto.

Publicado

Canchas cardonal atrás, consulte detalles a ella. Es piola la casa hay puras paraguayas.

Publicado

Tipo de chica = Teen de no más de 22 años, de un poco más de 1.60 de altura, tetona natural, piel blanca, pelo largo castaño claro, ojos claros pardos, rellenita sin ser gorda.. gordibuena, caderona, paraguaya 🇵🇾.

Nombre Adriana 

Costo = $30/40 

Ubicación = Mirasol, la casa más antigua. 

Fono = +56 9 3323 7992

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop = Hay algunas fotos q no le sientan muy bien, es más bonita en persona. 

Cara = La encontré bonita. 

Besos = Varios y con lengua. 

Pussy = Permite oral, apriete medio, se moja fácilmente, botoncito fácil de encontrar, labios de tamaño medio👌🏻

Tetas = Tremendas calla guaguas 🤤 lindo pezón. 

Culo = Es caderona, pero no tiene el culito paradito. 

Mamón = Más q tener una buena técnica, en realidad chorrea saliva y eso calienta 🤪

Anal = No pregunté. 

Atención = Buena, es del tipo sumisa. 

Relación precio calidad = 5/7 se nota q lleva muy poco en el rubro, aún mantiene un aire de "inocencia" habla poco, espero q No agarre mañas de las otras envidiosas para q le vaya bien y vaya mejorando su atención, es higiénica como la mayoría de las paraguayas. 

Fuí por la media, se deja culiar sin problemas, en las poses q uno quiera, ella montada y en 4 se nota lo acinturada q es, lo mejor q tiene son sus tetas naturales, deja oral mutuo lo q uno quiera, no es relojera o más bien no sentí q me apurara, se toma su tiempo para atender. 

Recomiendo solo a los q les gusten las teen de tipo sumisas y primerizas, en cambio para quien busque una mina jugada q las sepa hacer todas aquí NO es.

83482d5f0e1543b4946b8a4fd135c74d.jpg

Publicado

Gracias por compartir su experiencia compipa, estos dias iremos a checkear este producto ,estare compartiendo mi experiencia. 😀

Publicado

TABLA EXPRESS

Tipo de chica = de 20 me dijo. años, paraguaya 🇵🇾. Lindas caderas y cachetes. Buenas tetas y hermosa como ella sola. La encontré muchisimo más guapa que en las fotos.

Nombre Adriana 

Costo = $20/30/40

Ubicación = Mirasol, la casa más antigua. 

Fono = +56 9 3323 7992

Horario = se demora en contestar pero está casi siempre disponible

Nivel de Photoshop = Buena cámara, buen angulo y era. Mejor en persona.

Cara = me derretí.

Besos = Varios y con lengua. 

Pussy = Permite oral, se moja bien. Tiene ese nivel ácido que tienen la mayoría de las paraguayas que conozco pero huele bien y está bien bonita.

Tetas = Tremendas calla guaguas y  lindo pezón. 

Culo = Es caderona. Tiene buen culo cacheton pero no está parado de fitness.

Mamón = Lo deja entero babeado.

Anal = No pregunté. 

Atención = Buena, es callada pero muy simpática.

Relación precio calidad = 7/7 

Es una chica muy piola: si quieren ir por algo de cariño y tenerle paciencia y tratarla bien, vayan, sino es mejor ir por una con más experiencia

Publicado

Buenas noches primero que nada quiero agradecer al compa que inicio este post (Morelatino22),ya que gracias a su arriesgada labor estamos aquí opinando de esta musa.

TABLA EXPRESS

Tipo de chica =hermosa nena de 20 años 

Nombre = Adriana/Diana 

Costo = 30media/40hora 

Ubicación = Lota , frente a gimnasio municipal

Fono = +56 9 3323 7992

Horario = full creo

Nivel de Photoshop = 0% es la misma ,es mas linda en persona 

Cara = hermosa  

Besos = piquitos solamente

Pussy = peladito al ras ,sin olores ,muy aseada

Tetas = hermosas tetas naturales 

Culo = culazo , en 4 es una delicia

Mamón = me hizo tremendo mamon s/c

Anal = le pregunte y me dijo que no hacia,,se ve tentador  

Atención = Buena tirando para excelente

Relación precio calidad = nota final :Aprueba 

Es una chica bien piola ,es calladita pero se  esmera en hacerte sentir bien, su higiene también es muy buena y eso se agradese , la he visitado dos veces , en mirasol y ahora en calle lota ,la recomiendo para aquellos que nos gusta darle como caja a una mina y no se hace ningún drama ,ella es la ideal ...saludos

Publicado

Está como Dahiana ahora, para que no anden perdidos. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🤤DAIHANA BELLEZA REAL❤️ ACABO DE LLEGAR... UNA DIOSA EN LA CAMA 🔥🔥...