Saltar al contenido
supersd

Scarl - Msd - Valparaiso Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

bueno el otro día andaba por esos lares de valpo y me dije por que no, contacte a esta minita que ya me la había comido con otro WhatsApp antes, bueno la contacte de otro numero hable con ella, le preg cuanto pedía me dijo tarifas, y me dijo no tengo para la micro y yo como ya me la había comido , pero ella no sabia era yo , me pidió 5 lucas para el Uber, dije que mas son 5 lucas una caga, la cosa se las envió y me bloqueo jajajajaj, ósea aprendió mañas ya jajajaja, chana si po por 5 lucas , bueno les dejo las fotos para que no caigan y reporten chanas así.

npUW4u5.jpeg

Fel7uJs.jpeg

ahcIn3y.jpeg

Publicado

yo me la serví caletas de veces 3 horas x 60 lucas  , aprendió malas practicas por lo visto. 

No prestaba el chico pero se tragaba toda la lechita.

Que Fome que optara por ese modus operandi , pero la wea ordinaria 5 lucas! ajjajaja.

Saludos gente!

Publicado
Hace 2 horas, chef follador dijo:

yo me la serví caletas de veces 3 horas x 60 lucas  , aprendió malas practicas por lo visto. 

No prestaba el chico pero se tragaba toda la lechita.

Que Fome que optara por ese modus operandi , pero la wea ordinaria 5 lucas! ajjajaja.

Saludos gente!

Y se dejaba afp? O a que se animaba? Para saber 👀

Publicado
El 04-08-2024 a las 20:53, Cheoverga dijo:

Un clásico!

Que levante la mano el que nunca ha caido XD por eso nunca dar nada antes de........

Publicado
Hace 9 minutos , kublaikan dijo:

Que levante la mano el que nunca ha caido XD por eso nunca dar nada antes de........

Obvio compita!!

Publicado

Tiene cara de chana y aunque no lo crean , sale de la pantalla un fuerte olor a Regueton , ademas la dama  tiene pura carita de camboyana , con el respeto que me merece ese pueblo guerrero

Publicado
Hace 20 horas, loyolajuancarlos2001 dijo:

Tiene cara de chana y aunque no lo crean , sale de la pantalla un fuerte olor a Regueton , ademas la dama  tiene pura carita de camboyana , con el respeto que me merece ese pueblo guerrero

Las chanitas y camboyanas son de las mejores para follar, no se hacen drama con nada, son fieles exponentes del sexo guarro y desenfrenado...

Publicado
Hace 3 horas, nathan69 dijo:

Las chanitas y camboyanas son de las mejores para follar, no se hacen drama con nada, son fieles exponentes del sexo guarro y desenfrenado...

entonces deposítele y espérela sentado jajajaj

Publicado
Hace 22 horas, supersd dijo:

entonces deposítele y espérela sentado jajajaj

0% de comprensión lectora, simplemente hice el alcance que las chanitas son secas para culiar... en ningún momento dije que le depositara antes... 🤦🏻‍♂️

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...